Eurobocca, S.L. - Bombas de infusión

35200

Bombas de infusión volumétrica automática: para jeringas

Foto de Bombas de infusión volumétrica automática
Esta bomba tipo "peristáltico" de vanguardia, genera un flujo de gran precisión y es compatible con los diferentes sets de infusión de otras bombas, gracias a la detección ultrasónica de las burbujas de aire.

Fácil de usar y ajustar, aporta resultados precisos y correctos. Se suministra con batería. Ligera y compacta, sólo pesa 3,5 kg. Compatible con las 3 marcas principales de infusores: B&D (A 122), Terumo (TS PA 200 L) y Gima.

Disposición flexible del flujo y simplicidad de uso: el campo de regulación del flujo de 1-1000 ml/h, 0,1-999,9 ml/h está disponible en una amplia gama de combinaciones, y el dial es fácil de usar en el tarado de flujo/volumen.

Programa completo de dosificación: calcula la cantidad exacta necesaria para el paciente y procede de inmediato a inyectar. Fácil reconocimiento de alarma: Notifica los errores y las situaciones de emergencia mediante "led" y señal acústica. Otro led indica la carga residual de la batería.

Funcionalidad anti - obstrucción de vena: cuando se alcanza el valor seleccionado se produce la conversión a velocidad de bajo flujo de 3 ml/h (cuando la bomba está regulada a 15, 19, 20 gotas/ml) ó 1 ml/h (preparación a 60 gotas/ml). Este proceso se realiza automáticamente para prevenir el riesgo de obstrucción de la vena debido a la coagulación sanguínea. Dispone de llamada al personal auxiliar.

Otras características técnicas: margen de error flujo/volumen: ± 5%. Limite volumen de infusión: 1-9999 ml. Campo K.V.O (función mantenimiento vena): regulable desde 1 ml/h hasta 10 ml/h. Volumen de purga: regulable desde 1 a 1000 ml/h Alarmas: Aire en la línea, oclusión, error en flujo, (flujo libre), puerta abierta, K.V.O, stand by, descarga batería, alarma por mal funcionamiento aparato (error CPU), contenedor vacío (con sensor de caída opcional). Bloqueo de teclas, memorización de datos, tiempo restante, repetición de alarma, sistema abierto, Purga, burbuja, nivel de oclusión, búsqueda de selecciones precedentes. Se suministra con adaptador a 24 V. protección contra shock eléctrico. Batería de Ni.Cd, con 4 horas de duración. Recarga en 6 horas. Vida útil batería: 6 meses, Dispositivo Clase II b. Nivel de resistencia al agua IPX2. Medidas: 100 x 190 x 250 mm alto.