Osteògenos, S.r.l. - Materiales para implantes dentales

OsteoBiol Tablet

Bloques antihemorrágicos: para pacientes con predisposición a hemorragias durante la cirugía oral

Foto de Bloques antihemorrágicos
Gracias a su composición (microgránulos de hueso heterólogo con colágeno) además de servir como material ideal para el relleno de los alvéolos post-extracción, desarrolla una acción antinflamatoria y antihemorrágica inmediata y constante en el tiempo.

Los bloques antihemorrágicos no son resistentes a la carga y la compresión del lugar del injerto, por lo tanto, tales condiciones tienen que ser evitadas.

Se puede considerar como el material de primera elección en la cirugía oral, después de extracciones dentarias en individuos con predisposición a hemorragias (diabéticos, pacientes con patologías coronarias en tratamiento con anticoagulantes, pacientes con valores bajos de plaquetas) en los que el bloque funciona perfectamente como un tapón y sella uniformemente las paredes de la cavidad incluso sin suturar los bordes.

- Características:

Tejido de Origen: mix de hueso cortical y esponjoso heterólogo

Colágeno Tisular: preservado

Forma física: bloque desecado desmenuzable

Composición: 100% mix de hueso cortical y esponjoso

Tiempo de reentrada: aprox. 4 meses

- Indicaciones clínicas:

Traumatología, odontología y en todos los casos donde sea necesaria una acción antihemorrágica rápida y prolongada; Tablet proporciona la función de scaffold que evita el colapso de las paredes alveolares después de la extracción dental, con la consiguiente pérdida ósea tanto vertical como horizontal.