Medical Sorevan, S.L. - Productos para bebés y lactancia

Beldico

Biberonería desechable: elimina los flujos de trabajo en el hospital

Foto de Biberonería desechable
Los biberones Beldico se fabrican con un material de alta calidad : propileno para uso alimenticio. Los biberones cumplen las normas de la directiva europea relativas a contenedores plásticos para uso alimenticio. Son herméticos y su graduación calibrada ofrece una precisión fiable. Se fabrican,montan y envasan con la garantía de máxima limpieza y seguridad de producción (ISO 13485 y 9001). Las tetinas termoplásticas se fabrican con un material neutro que no contiene derivados tóxicos.

Prácticos:

Los biberones desechables Beldico se suministran en modelos con capacidades de 50, 120 y 240 ml. Permiten utilizarlos en el congelador hasta –30º C para conservar la leche y también para calentarla en el microondas. Además, se ajustan a los calientabiberones estándar y a los cestitos portabiberones.

Todas las tetinas se adaptan a todos los tamaños de biberón; siempre habrá un biberón completo que responderá las necesidades del bebé.

Higiénicos:

Dado que los biberones, las tapas y las tetinas están listas para su uso, no existe riesgo de contaminación causada por tratamientos asépticos o de limpieza en el hospital. Se suministran en bolsas de fácil apertura y se tratan con rayos .

Las tapas de las tetinas aseguran su protección aséptica, garantizando así la esterilidad de las tetinas.

- Biberonería desechable de Beldico.

- Listos para usar.

- Estériles, son producto sanitario.

- Elimina los flujos de trabajo en el hospital.

- Tetinas de distintos flujos.