Giropès, S.L. - Básculas de plataforma

Baxtran IFN

Báscula industrial de 4 células: de gran capacidad

Foto de Báscula industrial de 4 células
La solución para el pesaje de objetos de grandes dimensiones, paquetería y paletización. Con gran agilidad de operación es ideal para recepción y expedición en almacenes, lavanderías, agricultura y productos corrosivos donde es necesaria una gran capacidad de pesada. Además dispone de diferentes dimensiones para ajustarse a las necesidades de espacio. Plataforma con chapa lagrimada esmaltada en negro y preparada para su uso intensivo, en industria y hostelería. Disponibles rampas de acceso de baja altura para fácil acceso a la plataforma. Y alta estabilidad con pies regulables en altura y posibilidad de incluir placas de anclaje. Dispone de teclas de tara y cuentapiezas para una operativa más rápida.

Características:

- Plataforma de estructura en acero tubular pintado y chapa superior en acero lagrimado y soldado a estructura. Esmaltada en color negro.

- 5 tamaños de plataforma: 1.200 x 1.000, 1.200 x 1.200, 1.500 x 1.200, 1.500 x 1.500 y 2.000 x 1.500.

- 4 células de aluminio con protección IP65.

- 4 pies regulables en altura hasta un aumento de 10 mm.

- Display LED de 7 segmentos, tamaño 20 mm.

- Carcasa indicador ABS. Con protección IP54.

- Batería interna recargable (6V 4Ah), de 30 horas de duración.

- Salida RS232, formato de datos para PC e impresora. Funciones de acumulación, pre-tara, cuenta piezas, filtro de pesada para animales, bruto/neto, autoapagado, alta resolución(permitiendo visualizar un dígito más).