Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Surgival - Implantes y materiales protésicos

Surgival

Bandeja tibial: componente de la prótesis de rodilla

Foto de Bandeja tibial
La bandeja tibial de Genutech es un componente de la prótesis de rodilla que puede utilizarse tanto para los casos de conservación del ligamento cruzado posterior (NPS) como si se renuncia a él (PS).

Características:

- Sistema de anclaje que permite una modularidad total entre fémur y tibia, facilitando de este modo al cirujano la mejor opción anatómica.

- Máxima fiabilidad en la fijación gracias al perno anterior. Este sistema dispone de un diseño de "punta de flecha" que permite la captura del polietileno garantizando así su inmovilización.

- El diseño del poste central permite la incorporación de cualquier tapón (corto o largo) y vástago recto, con una fijación primaria según ajuste "Conos Morse" y una fijación secundaria mediante tornillo de compresión.

- El diseño de la quilla está perfectamente estudiado para mejorar su comportamiento a rotación. Para ello, se ha aumentado su "momento de inercia" gracias a su diseño de alas más amplias en la periferia.

- El diseño del poste central y de la quilla son geométricamente muy respetuosos con la anatomía tibial, conservando gran cantidad de stock óseo para los casos en los que posteriormente se requiera realizar una revisión.

- Permite la fijación de suplementos tibiales para los casos de defectos óseos moderados. 5 tallas.