Optomic España, S.A. - Audiómetros

Otometrics Astera

Audiómetros: funcionalidad extensiva de la configuración del usuario

Foto de Audiómetros
El Madsen Astera abre un mundo de posibilidades con funciones y opciones que permitirán trabajar a gusto. Es el primer audiómetro clínico que combina lo mejor de los audiómetros tradicionales e independientes y los sistemas novedosos del mundo de la informática.

Con el Astera, se puede seleccionar entre operar a través de la familiar interfaz de usuario del panel de control del audiómetro o con el teclado o ratón del PC.

El audiómetro cuenta con una batería de mediciones integradas que cumple con todos sus requerimientos de audiometría clínica. Gracias a la personalización de las mediciones del Astera, cubrirá la flexibilidad en uso por varios usuarios e escenarios y de una forma rápida podrá seleccionar los ajustes y secuencias preferidas de su batería de medición.

Con su amplia batería de mediciones y configuración de dos canales, el Madsen Astera cumple con los requisitos de un verdadero audiómetro clínico. La probada plataforma técnica satisface todos los estándares ANSI/ISO y el potente amplificador integrado garantiza un alto rendimiento durante la medición en campo abierto/libre. Un método de calibración único que garantiza la precisión del sonido para todas las frecuencias hasta de 20 000 Hz fortalece aún más las capacidades del Astera.

El Astera también cuenta con una familiar interfaz fácil de utilizar y un diseño que le da un giro moderno a la audiometría tradicional.

Al realizar la medición, es importante estar cerca del paciente. El panel de control del audiómetro del Madsen Astera presenta un diseño familiar e intuitivo que le permite enfocarse en el paciente sin mirar al equipo. El proceso de la medición es además apoyado por la funcionalidad de comunicación con el micrófono asistente, audiogramas grandes y diferentes modos de visualización.

Además de cumplir con las necesidades pediátricas tradicionales de la medición, el Astera también se encuentra a la vanguardia, con los métodos para ejecutar mediciones como el almacenamiento del umbral específico del canal, ruido Fresh (Evaluación Auditiva Específica de la frecuencia) y un sistema totalmente flexible de enrutamiento de altavoz.

Para satisfacer los requerimientos específicos de la prueba y las preferencias del usuario, se podrá cambiar los ajustes con sólo pulsar un botón. Esto garantiza un funcionamiento fácil y rápido, incrementa la confianza del examinador durante el proceso y reduce el tiempo de ejecución de la medición.

Debido a que el Astera forma parte del universo OTOsuite, el flujo de trabajo audiométrico fácilmente se integra con el proceso de la Impedanciometria. Esto permite imprimir un informe combinado así como también, una amplia variedad de otros informes profesionales. Se puede también guardar datos electrónicamente y transferirlos a un tercero – haciendo que el flujo de trabajo clínico sea aún más eficiente.

Venta exclusiva en España.

Prestaciones:

- Alta Frecuencia de hasta 20 000 Hz.

- Ruido FRESH (Evaluación Auditiva Específica de la FREcuencia).

- Funcionalidad extensiva de la configuración del usuario.

- Cálculo de PTA automático para áerea y óseo.

- Enrutamiento de altavoces múltiple.

- Amplificador integrado.

- Asistente de enmascaramiento.

- Acceso a funciones por medio de teclas de acceso directo desde el teclado del PC.

- Función deshacer/rehacer.

- Registro de datos con un solo clic.

- Funcionalidad en dos canales.

- Informe combinado de inmitancia y audiometría.

- Mediciones especiales (pruebas MLD, ABLB, SISI, Weber, Rinne, Stenger, Tone Decay, Tinnitus).

- Funcionalidad de comunicación con el asistente.

- Puntuación de fonemas.

- Comparación de audiogramas.

- Audiometría de alta resolución.

- etc.