Helianthus Medical, S.L. - Aspiradores médicos

New Askir 230/12V BR

Aspirador quirúrgico: con ~230AV 12 DC de fuente de alimentación mixta

Foto de Aspirador quirúrgico
El aspirador New Askir 230/12V BR es un dispositivo de trabajo con ~230AV 12 DC de fuente de alimentación mixta. Transportable fácilmente de una sala de hospital a otra, especialmente adecuado para los pacientes traqueotomizado, menores aplicaciones quirúrgicas y post-tratamiento quirúrgico en el hogar que se utilizará para la aspiración nasal, oral, la aspiración, la aspiración traqueal de los líquidos corporales (moco o catarro) en el adulto o en los niños.

Equipo fácilmente portátil diseñado para un uso casi continuo, gracias a un sistema electrónico para la gestión del suministro de electricidad con además de supervisar el funcionamiento de la batería interna, también permite a los equipos que deben utilizarse con una tensión de 230 V ~, incluso cuando la batería está siendo cargada.

Hecho de un material altamente resistente al calor, de aislamiento eléctrico plástico, conforme con los últimos estándares de seguridad europeos. Se suministra con un frasco de policarbonato autocavable completo (1000 cc) con válvula de desbordamiento