Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Oculus Iberia, S.L. - Otros productos oftalmológicos

Oculus Heidelberg multicolor

Anomaloscope con unidad de control: dIspositivo controlado por microprocesador

Foto de Anomaloscope con unidad de control
EL HMC (Heidelberg Multi-Color) Anomaloscope es un dispositivo controlado por microprocesador para el diagnóstico preciso de la visión en color en la zona rojo/verde (ecuación de Rayleigh) y en el área azul/verde (ecuación de Moreland) con adaptación neutral automática integrada.

El Heidelberg multicolor Anomaloscope está disponible en dos variantes:

Variante 1:

- El Heidelberg multicolor Anomaloscope (HMC-R) para el seguimiento preciso de visión en color en la gama de rojo/verde (ecuación de Rayleigh), incluyendo unidad de control manual.

Alternativa:

Incluido software compatible con Windows™, en lugar de unidad de control manual.

Variante 2:

- El Heidelberg multicolor Anomaloscope (HMC-MR) para el seguimiento preciso de visión en color en la gama de rojo/verde (ecuación de Rayleigh) o gama azul/verde (ecuación de Moreland), incluyendo unidad de control manual y límite óptico (4 grados) para pruebas azul/verde.

Además del equipo básico del HMC Anomaloscope, incluida la unidad de prueba con su tubo articulado ajustable, se puede pedir una unidad de control con pantalla. El diálogo del programa tiene lugar a través del teclado y una pantalla de 4 líneas (LCD). El funcionamiento de la unidad no es complicado y es fácil de entender. El cociente de anomalía y la gama de coincidencia se muestran directamente. La documentación del examen es realizada con un formulario para pruebas especial.

También se puede utilizar el monitor para ver el estado actual de los exámenes y resultados directamente y seleccionar el siguiente paso del examen.