PerkinElmer Scientific Spain, S.L. - Analizadores por infrarrojos (IRTF)

Perten Instruments DA 7200-7250-7250 SD

Analizadores NIR para el sector agroalimentario: basado en arreglo de diodos

Foto de Analizadores NIR para el sector agroalimentario
Sin componentes ópticos móviles: la tecnología de Diodos en serie permite crear un instrumento sin componentes ópticos en movimiento. Esto mejora la exactitud, la estabilidad y significa que el hardware puede ser estandarizado, minimizando las diferencias. El DA 7250 establece estándares en transferibilidad de calibraciones.

También elimina las fuentes de potenciales fallos al no haber monocromadores caros que se desgasten ni espejos moviéndose que puedan ser afectados por la vibración.

Rápida captura de datos: el instrumento usa un sensor con una excelente relación señal/ruido y sensibilidad. En conjunto con un rendimiento energético excepcional, el DA 7250, al moverse la muestra, captura muchos espectros por segundo.

La velocidad permite al instrumento estandarizar automáticamente las escalas de absorbancia y longitudes de onda en cada análisis. Esto mejora la exactitud, compensa cambios en las condiciones ambientales y alerta de potenciales problemas a los usuarios.

Granos, polvos, pellets, pastas, lodos y líquidos – casi cualquier tipo de muestra puede ser analizada en el DA 7250, sin necesidad de módulos caros e incómodos. Se analiza un área representativa grande por lo que se requiere poca o ninguna preparación de muestra. El uso de platos abiertos elimina el tiempo consumido y lo tedioso de la limpieza entre análisis. Las calibraciones disponibles de fábrica cubren una variedad amplia de productos y parámetros y se nutren de su base de datos globales, la cual incluye cientos de miles de muestras. El DA 7250 cumple con ISO 12099, asegurando un análisis según los estándares internacionales.

El DA 7250 se aplica confortablemente tanto en el laboratorio como at-line en ambientes de procesos. Categorizado IP65 (a prueba de polvo/resistente al agua) y estabilizado en temperaturas para resultados consistentes. El instrumento no tiene piezas ópticas móviles y emplea un disco del estado sólido (SSD), haciéndolo resistente a las vibraciones. Apto para ambientes exigentes, como sucios, polvorientos. La misma plataforma de analizador está también disponible como monitor de proceso, para análisis en tiempo real, on-line e in-line, ofreciendo transferibilidad entre los instrumentos de laboratorio y de proceso.

Analiza las muestras en cualquier momento, con un flujo de trabajo optimizado, sin o con poca preparación de muestras, en sólo 6 segundos. Cuando los resultados del análisis sean necesarios, el DA7250 los da inmediatamente. Automáticamente realiza, en segundo plano, las pruebas de estandarización, asegurando la exactitud. No solo se pueden analizar las muestras, esencialmente en tiempo real, sino que los resultados están disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar alrededor del mundo, al endorsarlos en la red de la compañía.

Tanto personal de planta como químicos experimentados encuentran el DA 7250 fácil de usar y poderoso. Su gran pantalla táctil con interface de usuario intuitiva y un manejo de muestras simple, aseguran la confianza rápida del operador. Está diseñado para eliminar fuentes de error del operador produciendo resultados exactos, sin depender de quien realice los análisis. Análisis exactos se encuentran disponibles en todo momento. Posibilitando optimizar y verificar la calidad del producto 24/7, mejorando la eficiencia y reduciendo los desechos.