Acteon Médico-Dental Ibérica, S.A.U. - Electromedicina para dentistas

Air-n-Go

Aeropulidores: con doble función supra y perio

Foto de Aeropulidores
Air-n-Go, es un sistema aeropulidor sencillo, polivalente y portátil con doble función supra y perio.

Con su pieza de mano ligera y con rotación de 360º, el sistema Air-n-Go da una gran libertad de movimiento, incluso en zonas de difícil acceso, generando tratamientos supra gingivales rápidos y precisos. Una de las ventajas de la pieza de mano reside en su anillo de silicona antideslizante que mejora el agarre en mano y reduce los riesgos de caída. Ofrece un manejo preciso y sin esfuerzos.

Además, con sus dos extensiones intercambiables, una corta y otra larga, el sistema Air-n-Go se adapta a cualquier mano.

La exclusiva función “Stop Powder” (Stop Polvo), localizada en el depósito, permite detener el flujo del polvo y transformar el aeropulidor en una jeringa de aire/agua. Inteligente y único, este botón permite limpiar la zona tratada y enjuagar los conductos internos del equipo antes de esterilizarlo.

El único sistema 2 en 1

Gracias a su innovación tecnológica, Satelec desarrolló una boquilla Perio para convertir, en un instante, su sistema Air-n-Go en una herramienta extremadamente potente y eficaz para los tratamientos de periodontitis y peri-implantitis.

De esta manera, se podrá realizar tratamientos supra gingivales y de Periodoncia con la misma pieza de mano. El Kit Perio, opcional, se compone de una fina boquilla Perio, resultado del uso de las técnicas más avanzadas en dinámica de los fluidos y de un frasco de polvo Perio, a base de glicina.

Esta combinación boquilla – polvo favorece los resultados terapéuticos, durante la fase inicial del tratamiento periodontal, con una considerable reducción de la inflamación y de la profundidad de las bolsas.

Un sistema universal

El sistema Air-n-Go se provee con un acoplamiento para las principales marcas de turbina del mercado: Bien-Air, Kavo, NSK, Sirona, W&H y también con conector universal tipo MIDWest .