Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnomed 2000 - Presentación

Datos de contacto


Palos de la Frontera, 4 3ª Planta
28012 Madrid España
Ubicación de Tecnomed 2000

Presentación


Tecnomed 2000

En la actualidad la mayoría de hospitales y centros médicos sufren una alta demanda de sus servicios, cayendo sobre el colectivo médico una gran carga de trabajo.

Desde Tecnomed 2000 ponen a disposición del sector médico y hospitalario una amplia gama de equipos de electromedicina, de accesorios y de fungibles.

Equipamiento moderno, de fácil e intuitivo manejo y validado por las instituciones más prestigiosas para que el profesional pueda desarrollar su labor de forma cómoda, segura, efectiva y con la fiabilidad que se requiere.

El equipo de profesionales le puede asesorar en la siempre difícil tarea de decidir qué tecnología implantar en su centro e informarle de las novedades y tendencias en el mundo de los equipos de electromedicina.

Para que la experiencia de los clientes sea del todo satisfactoria el equipo comercial y el servicio técnico dan soporte a los usuarios en la puesta en marcha, formación sobre los modos adecuados de uso y respuesta ante las posibles incidencias técnicas.

Desde Tecnomed 2000 se pone a disposición de los clientes un servicio
postventa a la altura de sus necesidades. Contacte con ellos ante cualquier incidencia técnica del equipamiento que le hayan suministrado, llame o use el buzón de contacto.

Técnicos electrónicos e ingenieros con larga trayectoria en el mundo de la electromedicina darán respuesta a las diferentes incidencias que se le pudieran presentar en el equipamiento de su centro médico, tratando que los profesionales sanitarios dispongan de los equipos en perfectas condiciones lo más rápido posible.

- Reparación de averías
- Configuraciones de los equipos según sus necesidades
- Instalación y actualizaciones de software
- Calibraciones
- Asesoramiento sobre el buen uso de la tecnología.