Tarma, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Alcántara, 71
28006 Madrid España

Equipamiento médico y hospitalario.

Zona en la que se ubica Tarma, S.A. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Tarma, S.A.

El grupo Tarma ha recorrido un largo trayecto desde su fundación en 1948 por el doctor D. Tarsicio Gómez Iglesias. Este trayecto se ha asentado siempre en dos pilares fundamentales para su fundador como son el trabajo bien hecho y la profesionalidad. Ambos principios se han visto reforzados con la llegada de su actual presidente D. Juan Manuel Leguineche en 1985.

A lo largo de estos últimos 20 años han sido pioneros en muchas de las actuales pautas de actuación de los sectores donde hemos desarrollado nuestra actividad profesional.
- Creación de premios
- Esponsorización de asociaciones, congresos y reuniones
- Introducción de nuevos materiales en España
- Creación de un código deontológico interno ...

Actualmente están inmersos en un mercado donde la entrada de nuevas empresas multinacionales ha propiciado una disminución del trato personal y una búsqueda de la optimización de los beneficios que ha dejado de lado otras consideraciones.

Es una empresa sólida y con capacidad para dar una respuesta a los continuos cambios que se producen en el mercado. Sus esfuerzos van encaminados a lograr la mayor calidad en todos sus ámbitos de actuación, poniendo un especial énfasis en maximizar la atención y satisfacción de sus clientes.