Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sisfarma, S.C.C.L. - Presentación

Datos de contacto


Passatge Torre Bovera, 21 - 41, nau 15
08740 Sant Andreu de La Barca (Barcelona) España

Distribuidora y mayorista de farmacia y parafarmacia

Ubicación de Sisfarma, S.C.C.L.

Presentación



SIS Farma, S.C.C.L. es una empresa fundada en 1990 como distribuidora y mayorista de farmacia y parafarmacia. Su desarrollo se ha basado en la máxima calidad del servicio a las oficinas de farmacia y parafarmacia y en la innovación en la cartera de productos. Especialistas en la introducción y consolidación de nuevos productos, hemos ido ampliando nuestro catálogo incorporando nuevas áreas relacionadas (puericultura, nutrición, pequeño electrodoméstico) con el ámbito de la salud. Seriedad, profesionalidad, innovación y la máxima satisfacción de nuestros clientes son y han sido nuestras señas de identidad.
La gama de productos de SIS Farma, .S.C.C.L. incluye toda clase de productos relacionados con el ámbito de la salud en los canales de farmacia, parafarmacia, puericultura y pequeño electrodoméstico.
Nuestros servicios incluyen la comercialización y distribución de dichos productos, así como la formación técnica y/o comercial en el punto de venta, asesoría técnica y/o comercial y, opcionalmente, servicio de marketing especializado.