Micerium, S.p.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Micerium, S.p.A.
Verdi, 38-40, Bajos, 2º
08190 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936743118  
🖷:  +34‑936743118
w:  www.micerium.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Micerium, S.p.A.

Micerium S.p.A. nace en al año 1977 por iniciativa del Dr. Jules Allemand y de la Sra. María Picarelli que, a partir de una pequeña empresa familiar, comercializa en Italia los productos más innovativos del mercado para servir a los profesionales materiales y aparatos de alta calidad.
Un pequeño sueño se transformó en una realidad. Micerium S.p.A. crece de manera sostenida, transformándose en distribuidor oficial de las más importantes marcas europeas y americanas e inicia la venta de productos de producción propia expandiendo la venta de los mismos en el extranjero.
Desde 1989 es distribuidor exclusivo en Italia de American Orthodontics (USA), empresa líder en el sector de la ortodoncia que ofrece una amplia gama de productos innovativos dirigidos elevar la calidad de los trabajos de los especialistas más exigentes.
El Departamento de Ortodoncia se extiende en los últimos años en los mercados internacionales a través de los microtornillos ortodónticos M.A.S. con notable aceptación en los mercados de Europa y E.E.U.U.
En 1995 la producción de la línea estética Enamel Plus convierten a la empresa en una de las más reconocidas universalmente, distinguiéndose entre las grandes firmas del mercado, aportando a los especialistas de la estética dental un sistema único y revolucionario que en pocos años se transformó en un punto de referencia privilegiado entre los composites estéticos de alta gama.
En mayo de 2008 se presentó Enamel Plus HRI, el primer sistema de composites del mundo con esmaltes de idéntico índice de refracción que el del diente natural.
También se dedica al mundo de la implantología con las líneas de productos Micerium Evolution, Impla y Mini Implantes Micerium Fast. Otras marcas representadas y comercializadas con éxito en el territorio Italia son las siguientes:

Coltene - Whaledent (USA): Conservativa, Prevención y Muñones desmontables.
DedecoO (USA) Abrasivos
Niranium (USA) Aleaciones no preciosas y revestimentos
Optident (UK) Sistemas de desinfección y Aparatologia para la toma de color.
DVA (USA) Preparación de modelos.

Actualmente Micerium S.p.A. es gestionada por un Consejo de Administración compuesta por sus cinco socios, cuenta con más de 60 empleados y colaboradores y está presente en más de cuarenta países.