Médicas Díaz, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Brescia 6, Bajo C
28028 Madrid España

Fabricación de instrumentos de diagnóstico y aparatos

Ubicación de Médicas Díaz, S.L.

Presentación


Médicas Díaz, S.L.

Instrumentos de diagnóstico y aparatos para los requerimientos más exigentes
"El estilo familiar de Riester" simboliza ante todo la confianza de nuestros clientes en la alta calidad y seguridad, en la reconocida precisión de nuestros productos, y sobre todo, en el destacado potencial innovador de nuestra empresa. Todo ello..., en casi todos los países del mundo.

Concebidos para el duro trabajo cotidiano en los consultorios médicos y en los hospitales, muchos de los productos Riester han sido creados y siguen siendo el fruto de la estrecha colaboración de nuestro experto departamento de investigación y desarrollo con renombrados profesionales científicos que trabajan en diversos centros estatales de investigación y clínicas universitarias. Pero éste es tan sólo un aspecto de la filosofía que respalda a los productos Riester: en todas nuestras actividades es el ser humano quien ocupa invariablemente el lugar de primera importancia. Es justamente por esta razón que garantizamos tradicionalmente nuestros productos con certificados y sellos de calidad. En efecto, todos ellos llevan el signo europeo “CE” como prueba de su especial calidad, y nosotros los suministramos, además, acompañados del Certificado de Autenticidad “Original Riester”, después de haber superado con éxito un estricto control de calidad final dentro de la empresa.

Riester esta certificada en ISO 9001 desde el 30 de Octobre de 1997 – un gran acontecimiento para una empresa con una historia de mas de 60 años en el desarrollo y producción de instrumentos médicos de diagnóstico. Una historia de confianza, sobre la cual nos sentimos orgullosos, que no solo nos inspira confianza, sino que significa nuestra obligación especial para el futuro.

Así como la gran confianza que significa para nuestros clientes, “The familiar way” también significa, fuerza, flexibilidad e individualidad de una compañía rica en tradición, la cual en 2007 realizó la transición de una empresa familiar a un consorcio internacional a través de su integración a HALMA PLC.

Los instrumentos de diagnóstico y aparatos Riester se distribuyen ahora en más de 150 países.