MediCare System, S.L.U. - Presentación

Datos de contacto


Abad Escarré, 15
08302 Mataró (Barcelona) España

Fabricantes de productos para la salud

Ubicación de MediCare System, S.L.U.

Presentación


MediCare System, S.L.U.

En 1994 Medicare System inicia sus actividades como empresa fabricante de productos para la salud, con tecnología y know-how propios.

Desde su creación ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo de nuevos productos destinados a los sectores hospitalario, geriátrico, ortopédico, farmacia, tiendas de ayudas técnicas, y cuidados en el hogar de personas dependientes.

En España, nuestros productos se comercializan a través de una extensa red de distribuidores que cubren todo el estado, y desde el año 1998 nuestras actividades en exportación alcanzan a cuatro continentes.

Contamos con la valiosa colaboración de un excelente equipo humano, altamente cualificado y cuya tarea diaria es la base de nuestra expansión y crecimiento año tras año. La búsqueda de la excelencia en nuestra labor nos motiva a atender a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y productos de calidad a precios competitivos.

Nuestros departamentos de Marketing, Ventas, I+D, Oficina Técnica y Operaciones, están continuamente en plena actividad, desarrollando mejores herramientas de ventas, nuevos productos y mejoras de procesos y sistemas de producción, con el objetivo de ofrecer a los distintos mercados los mejores productos, soluciones y medios, para cubrir las variadas necesidades en cada uno de ellos.

Los productos de nuestro extenso catálogo se fabrican o verifican enteramente en nuestras instalaciones y nuestra fábrica está equipada con la maquinaria productiva más tecnológicamente avanzada que nos facilita una capacidad de respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes mercados que atendemos.

Nuestra misión es aumentar la penetración en los mercados que actualmente ocupamos, ampliar los territorios de venta, ofrecer nuevos y mejores productos, aumentar nuestros niveles de calidad, mantener unos precios competitivos y conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.