Labortech Waldner, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Labortech Waldner, S.L.
Miguel Faraday, 20
28906 Getafe (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑913758452  
🖷:  +34‑913758347
w:  www.waldner.com.es
Equipamiento para laboratorios

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Labortech Waldner, S.L.

Waldner Laboreinrichtungen GmbH & Co. KG es una empresa del grupo Waldner que cuenta con aprox. 1.000 empleados en todo el mundo. En la localidad alemana de Wangen im Allgäu proyectamos y producimos desde hace más de 60 años equipos de laboratorio para todo tipo de especificaciones.
Nuestro sistema de equipo de laboratorio mc6 se basa en el principio de la construcción modular de sistemas. En función de la situación y de la finalidad se pueden producir no sólo plantas de distribución completamente nuevas sino también complementar los elementos existentes del equipo. El laboratorio dispone en todas sus secciones funcionales de un máximo de posibilidades a la hora de realizar su diseño a través de la aplicación consecuente de un módulo sofisticado de medida.
Nuestro principio ha sido ya desde siempre actuar en lugar de reaccionar: Muchas de nuestras innovaciones y productos se toman por modelo a escala mundial y han influido decisivamente en el trabajo de laboratorio.
Somos líderes en el mercado europeo gracias a la orientación ininterrumpida de nuestro trabajo por las necesidades de nuestra clientela.