Infomed Servicios Informáticos, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Infomed Servicios Informáticos, S.L.
Vía Augusta, 158 4ª Planta
08006 Barcelona España
☎:  +34‑934144340   +34‑902104422  
🖷:  +34‑932090809
w:  www.grupoinfomed.es
Desarrollo de software para el sector sanitario

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Infomed Servicios Informáticos, S.L.

Infomed es la empresa líder en España en desarrollo de software sanitario, con más de 22 años de experiencia.

La compañía opera en 2 grandes áreas de negocio Software Dental y Software Médico, con la suite de software más completa del mercado: software de gestión, tratamiento de imágenes, dispositivos móviles, tratamientos implantológicos, etc. Además del desarrollo de productos de software, Infomed ofrece a su clientes una amplia gama de servicios como consultoría, suministro de redes y sistemas informáticos, servicio técnico, formación, diseño y creación de páginas web etc.

El software desarrollado por Infomed para la gestión de clínicas dentales "Gesden" es el líder en España con más de 6.000 clínicas dentales informatizadas. Es la solución más completa y avanzada para la gestión integral de la clínica dental.
Un programa que asegura el buen funcionamiento en todas las áreas de la clínica y que mejora la atención al paciente y la calidad de servicio.

La compañía cuenta además con el portal de referencia en el sector dental Infomed Dental (www.infomed.es) con más de 8.500 registrados y 90.000 visitas mensuales. Presenta toda la información de interés para odontólogos y profesionales de la salud: noticias, casos clínicos, videos, agenda de eventos, bolsa de trabajo, directorio de interés etc.

En Abril 2012, la compañía se unió al Grupo Henry Schein, convirtiéndose así en el mayor proveedor en el entorno de la clínica privada en España.