Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

esMedical Suministros Hospitalarios, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Av. de les Corts Catalanes, 5 - 7 primer piso
08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España
Ubicación de esMedical Suministros Hospitalarios, S.L.

Presentación


esMedical Suministros Hospitalarios, S.L.

esMedical Suministros Hospitalarios, S.L, una empresa española con sede en Cataluña suministradora de material sanitario, médico y hospitalario.

De reciente creación, busca la máxima calidad en sus productos a un precio competitivo, con el fin de que el cliente final disponga de material médico de todo tipo a un coste aceptable, así como ayudarle a encontrar el producto más adecuado para cada necesidad, ya sea en nuestros catálogos o en el de otros fabricantes.

Todos sus dispositivos cumplen Norma CE y muchos de ellos FDA. Asimismo, cuando es necesario y el material es para centros sanitarios y manipulado por profesionales sanitarios, cumplen con la Normativa Medical Device Directive 93/42 CEE, mejorando la seguridad del material y de su uso en hospitales, clínicas, geriátricos, despachos médicos, etc. ...

Conocen bien las necesidades del mercado sanitario y es por eso que constantemente estamos a la búsqueda de las últimas novedades en tecnología, materiales,  mejoras en productos clásicos y la solución rápida en la búsqueda del producto que el cliente nos solicita.

Disponen de una amplia gama de productos sin látex, sin ftalatos u otras sustancias que perjudican la salud del usuario (paciente o trabajador sanitario), buscamos la máxima seguridad evitando sobrecostes económicos.

En algunos dispositivos médicos el futuro es hoy, varios de sus productos cumplen necesidades que aparecerán muy pronto: equipos con tecnología Bluetooth, wi-fi o wireless, dispositivos para la mejora de la práctica médica o la de enfermería, productos para un mayor confort del paciente en su hogar o en el centro sanitario, o las últimas novedades en productos de apoyo en el paciente discapacitado o las personas mayores; todo para que nuestro futuro sea mucho mejor.

Gracias a su experiencia en el sector sanitario podemos ayudar a minimizar costes y rentabilizar gastos en busca de una sanidad más asequible.

Cuentan con un joven equipo de profesionales a los que nos gusta lo que hace y busca mejorar día a día.