Posicionamos su web SEO / SEM

Dental Implants Line DIL - Presentación

Datos de contacto


Paseo de la Estación, 2-1ºC
45600 Talavera de La Reina (Toledo) España

Fabricación de implantes dentales

Ubicación de Dental Implants Line DIL

Presentación



DIL es una empresa que opera en el área de la salud dental, creada para proveer productos y servicios a profesionales de la implantología dental. Se enfoca desde hace varios años en ofrecer componentes de los más importantes sistemas de implantes osteointegrados. Esforzándose en obtener productos de calidad, precisión, simplicidad, a precios realmente asequibles a todo profesional.

La misión de la empresa es ofrecer el más completo catálogo de productos innovadores y contar con los mejores precios a nivel nacional. Además de proporcionar un completo servicio de atención pre y post venta; que les permita a sus clientes ofrecer la mejor atención al paciente y mejorar su eficiencia tanto en la gestión clínica como en su rentabilidad. Ser una empresa líder reconocida, a nivel nacional representando y distribuyendo productos de altísima calidad con estrategias definidas de ventas y precios.

La empresa tiene como objetivo ayudar a sus clientes en la obtención del éxito, por medio de ideas que se han sido transformadas en productos de alta calidad, necesarios para una práctica implanto - protésica confiable a costes realmente asequibles.