Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercial Estética - Presentación

Datos de contacto


Severo Ochoa, 4 Nave 16 - Parque Empresarial-Rivas Futura
28521 Rivas Vaciamadrid (Madrid) España

Reparación de todo tipo de maquinaria estética.

Ubicación de Comercial Estética

Presentación


Comercial Estética

Comercial Estética, dispone actualmente de un taller para reparación de todo tipo de maquinaria estética.
Reparamos todo tipo de maquinaria estética o de peluquería, reparamos, cavitaciones, radiofrecuencias, IPL, presoterapias, oxigenoterapia, lipolaser, vacumterapia, Vaporizadores, Secadores, etc.. etc..

Contrato de mantenimiento Comercial Estética.

Tenemos un servicio de mantenimiento anual, en el cual la mano de obra de la reparación va incluida, independientemente del número de horas de trabajo que sean necesarias. Actualmente como poco se esta cobrando por hora entre 60 y 150,

Comercial Estética, está dotado de un completo equipo de profesionales de la belleza, con amplia experiencia en el sector cuyo objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Por ello, todas las personas que confían en nosotros son atendidas por un gran equipo de profesionales altamente cualificados, que cuentan con la tecnología más vanguardista para poder ofrecer a nuestros clientes. Siempre motivados por un espíritu de mejora continua.

Nuestro equipo de expertos profesionales trabajará con usted para resolver sus dudas. Le proporcionaremos toda la información necesaria para escoger la mejor solución para sus necesidades. Esto podrá hacerse por medio de compra de equipamiento estético o por el alquiler.

Nuestros servicios comprenden lo siguiente:

ALQUILER DE MAQUINARIA: Proponerle la mejor opción en alquiler para su negocio, al mejor precio del mercado.

VENTA DE MAQUINARIA: Si es necesario ayudándole a la financiación, contactando con su banco por medio de nuestra red, asistiéndole para conseguir un crédito con las mejores condiciones posibles. Intentando que el pago mensual sea lo más bajo posible.

VENTA DE CONSUMIBLES: Todo lo necesario para el mejor funcionamiento de las maquinas de “Comercial Estética” con las mejores condiciones posibles.

MAQUINARIA DE SUSTITUCIÓN: Cuando el tiempo de reparación de su maquinaria por parte de nuestro Servicio Técnico sea largo se le entregara una maquina de sustitución para poder seguir trabajando, hasta que la maquina sea reparada.

FORMACIÓN: Todas nuestras maquinas llevan un curso incluido con formación individualizada

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO.