Bego Implant Systems Ibérica, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Frederic Mompou 4 A, 5º 2ª
08960 Sant Just Desvern (Barcelona) España

Desarrollo y la comercialización de los sistemas de implantes

Ubicación de Bego Implant Systems Ibérica, S.L.

Presentación


Bego Implant Systems Ibérica, S.L.

Desde 1990 Bego Implant Systems GmbH&Co. KG, es filial independiente de Bego Bremer Goldschlägerei Wilhelm Herbst GmbH&Co. KG, empresa creada en 1890 y dedicada a la aplicación del oro en láminas para rehabilitaciones dentales.

Bego Implant Systems se fundó en el año 1990 con el nombre Bego Semados y, desde entonces, se dedica al desarrollo y la comercialización de los sistemas de implantes Semados.
Una importante premisa consistía en trasladar el concepto de sistema acreditado en Bego a sistemas de implantes modernos, ya que, de este modo, pueden suministrarse al mercado unos sistemas altamente funcionales que permiten atender cómodamente todas las indicaciones. Desde el lanzamiento al mercado de los implantes patentados Bego Semados en el año 1993, los odontólogos y los cirujanos orales especializados en implantología disponen de sistemas de implantes, aptos para múltiples indicaciones y sobre todo claramente estructurados, que satisfacen todas las necesidades, especialmente en cuanto a la prótesis implantosoportada. Los sistemas son adecuados tanto para quienes se inician en la implantología, como para usuarios expertos, que prefieren para sus pacientes sistemas económicamente competitivos de fabricación alemana.

La distribución en España se inició en 2000, y en el año 2009 se creó la filial, Bego Iberia, S.L.U.