Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amoena España, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Valdemorillo, 51-D - Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón (Madrid) España

Elaboración de prótesis mamarias

Ubicación de Amoena España, S.L.

Presentación


Amoena España, S.L.

Todo empieza en 1975, en Raubling, Baviera, con la creación de la empresa por Cornelius Rechenberg. Este joven ingeniero con tan sólo 26 años investiga sobre una nueva generación de prótesis mamarias. Su idea fue crear una prótesis cuyo aspecto fuera tan natural como el de la mama. Así nace la primera prótesis mamaria externa de silicona.
Siempre buscando nuevas soluciones, Amoena ha desarrollado prótesis de silicona dotadas del concepto patentado doble- capa, autoadhesivas o ligeras. La última creación ha sido la prótesis Amoena Tresia, suave y femenina que reproduce la caída natural del pecho. Los distintos conceptos de prótesis responden a las exigencias individuales de las mujeres operadas de cáncer de mama.

El objetivo de Amoena es mejorar la calidad de vida de las mujeres operadas proponiéndoles productos de la más alta calidad pero siendo respetuoso con el medioambiente. Para ello, la empresa se compromete a anticipar normas medioambientales para el desarrollo de su negocio.

Al estar cerca de las mujeres, los clientes y otros profesionales de la salud, desarrollan, producen y proporcionan productos y servicios innovadores para el cuidado de la mama que son de la mayor calidad y diseño.