3M España, S.A. - Div. Cuidado de la Salud - Presentación

Datos de contacto


Juan Ignacio Luca de Tena, 19-25
28027 Madrid España

Fabricación de equipamiento médico

Ubicación de 3M España, S.A. - Div. Cuidado de la Salud

Presentación


3M España, S.A. - Div. Cuidado de la Salud

3M Cuidado de la Salud le ofrece productos y soluciones innovadoras para el cuidado de la piel, prevención de la infección, cuidado bucal, sotfware para la gestión hospitalaria, dispensado de medicamentos y seguridad alimentaria.

El objetivo de la empresa es ofrecer productos de confianza en el cuidado de la salud con soluciones de calidad, rentables, fáciles de usar para el profesional que incrementen el bienestar del paciente. Lo consiguen gracias al desarrollo de las tecnologías 3M, fabricación con capacidad mundial y presencia en más de 200 mercados en todo el mundo.

Cuidado de la salud es una división que forma parte de la Compañía 3M , mundialmente reconocida como una de las organizaciones más innovadoras. Sus 75.000 empleados crean, desarrollan y dispensan soluciones ingeniosas y prácticas que ayudan al éxito de sus clientes y hacen el mundo más sano, seguro y productivo. Desde los comienzos en 1902, 3M se ha ido transformando a si misma en una compañía con diversas tecnologías en diversos mercados y un capital de 23.1 billones de Dólares.