Ledvance Lighting , S.A.U - Noticias

Foto de Ledvance lleva su iluminación inteligente Smart+ al exterior con soluciones LED basadas en el ahorro y la eficiencia

Ledvance lleva su iluminación inteligente Smart+ al exterior con soluciones LED basadas en el ahorro y la eficiencia

El desembarco de la estación primaveral en España otorga un renovado protagonismo al alumbrado de exteriores, como los jardines. Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado.
[+]
Foto de Ledvance revitaliza la iluminación el Castillo de Oropesa, gracias a sus soluciones LED a medida

Ledvance revitaliza la iluminación el Castillo de Oropesa, gracias a sus soluciones LED a medida

El Castillo de Oropesa en Oropesa, Toledo, afrontaba problemas lumínicos desde hace cinco años caracterizados por una temperatura de color blanca, potencia insuficiente y un grado de uniformidad que no resaltaba sus características arquitectónicas. Por ello confió en Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, la revitalización del alumbrado gracias a la calidad de su asistencia, producto y servicio.
[+]
Foto de Ledvance conquista Light & Building 2024 con importantes de novedades

Ledvance conquista Light & Building 2024 con importantes de novedades

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, concluyó su participación en Light & Building 2024, como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de energías renovables, Ledvance Renewables, y sus innovadoras soluciones de iluminación, la compañía alemana reforzó su posición como una de las compañías más relevantes en el sector.
[+]
Foto de Ledvance presenta Ledvance Renewables, su nueva línea de negocio para fotovoltaica

Ledvance presenta Ledvance Renewables, su nueva línea de negocio para fotovoltaica

Como pionera en la industria de la iluminación, Ledvance no sólo mantiene su posición de referente mundial, sino que también persigue una visión más amplia que permita a los clientes aprovechar el poder de la luz, tanto para la iluminación artificial como para la generación de energía sostenible. Entrando en el sector de las energías renovables, Ledvance se posiciona como una empresa vanguardista, orientada al futuro y centrada en la responsabilidad medioambiental.
[+]
Foto de Ledvance contribuye con la humanización de espacios a través de Biolux HCL

Ledvance contribuye con la humanización de espacios a través de Biolux HCL

Para lograr una humanización de los espacios, la iluminación juega un papel crucial y en Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, llevan años preparándose para ofrecer una solución optimizada, eficiente y, sobre todo, centrada en el ser humano: Biolux HCL. Ofreciendo los beneficios de una tecnología que se adapta al ciclo natural del día, la compañía alemana tiene como objetivo influir positivamente en aspectos tan importantes como la salud y el bienestar... [+]
Foto de Ledvance iluminará el Light & Building 2024 con su nueva estrategia ‘El Poder de la Luz’

Ledvance iluminará el Light & Building 2024 con su nueva estrategia ‘El Poder de la Luz’

La ciudad de Frankfurt (Alemania) acogerá del 3 al 8 de marzo el Light + Building 2024. Ledvance, uno de los principales proveedores lumínicos para el cliente final y profesional, acudirá con innovaciones en su amplio porfolio de iluminación, su gama Everloop de alumbrado sostenible y su nueva línea de negocio Ledvance Renewables, todo ello bajo el paraguas de su flamante estrategia: ‘El Poder de la Luz’.
[+]
Foto de Ledvance, gran exponente de la iluminación industrial con soluciones LED que ahorran hasta un 64%

Ledvance, gran exponente de la iluminación industrial con soluciones LED que ahorran hasta un 64%

Las aplicaciones industriales requieren una iluminación eficiente, resistente y segura. Ledvance, uno de los principales proveedores lumínicos para el cliente final y profesional, ofrece un amplio abanico de soluciones que destacan por elevar la productividad, al mismo tiempo que reduce los costes de energía hasta un 64%, según datos de la compañía.
[+]
Foto de Ledvance ilumina el sector sanitario con soluciones LED que ahorran hasta un 80%

Ledvance ilumina el sector sanitario con soluciones LED que ahorran hasta un 80%

Uno de los puntos clave para el sector sanitario recae en el sistema de alumbrado. Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general a escala mundial para cliente final y profesional, es consciente de la importancia que tiene este aspecto, para respaldar al personal médico en su labor y a los pacientes en su proceso de recuperación.
[+]
Foto de Ledvance mantiene su apuesta por la iluminación eficiente basada en la nube con Vivares Zigbee y DALI

Ledvance mantiene su apuesta por la iluminación eficiente basada en la nube con Vivares Zigbee y DALI

Los servicios en la nube permiten al usuario llevar a cabo una serie de acciones para hacer su vida más fácil. Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para el cliente final y profesional, es consciente de ello y ofrece dos sistemas de iluminación inteligentes basados en la nube: Vivares Zigbee y Vivares DALI.
[+]
Foto de Ledvance se consolida en 2023 como partner de confianza para grandes proyectos de iluminación internacionales

Ledvance se consolida en 2023 como partner de confianza para grandes proyectos de iluminación internacionales

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para el cliente final y profesional, ha consolidado en 2023 su posición como partner de confianza a la hora de emprender cualquier proyecto lumínico.
[+]
Foto de Ledvance llevará su iluminación sostenible a Light + Building 2024

Ledvance llevará su iluminación sostenible a Light + Building 2024

La sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades actuales, sin comprometer los recursos del futuro. Uno de sus mayores exponentes es el alumbrado sostenible sobre el que Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, pondrá el foco en el próximo Light + Building 2024.
[+]
Foto de Ledvance ilumina la Navidad con soluciones LED eficientes, flexibles y elegantes

Ledvance ilumina la Navidad con soluciones LED eficientes, flexibles y elegantes

La iluminación navideña juega un papel clave para crear una atmósfera mágica en unas de las noches más especiales del año. Ledvance, uno de los principales proveedores mundiales de alumbrado general para profesionales y clientes finales, es consciente de ello y ofrece una serie de alternativas LED para poner luz a la Navidad.
[+]
Foto de Ledvance lanza su primera gama de luminarias sostenibles Everloop

Ledvance lanza su primera gama de luminarias sostenibles Everloop

La economía circular es un modelo que aspira a alargar el ciclo de vida de los materiales y productos ya existentes para mitigar su huella en el medio ambiente. Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general a escala mundial para cliente final y profesional, es consciente de los grandes desafíos que afronta el planeta y, frente a ello, acaba de anunciar el lanzamiento de sus luminarias sostenibles Everloop.
[+]
Foto de Ledvance, la mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%

Ledvance, la mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%

El alumbrado vial requiere de soluciones que cumplan los más altos estándares y garanticen la orientación y seguridad de los usuarios. Ante este contexto Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesional y cliente final, ofrece un amplio catálogo de productos que destacan por su ahorro, eficiencia y la innovadora tecnología LED.
[+]
Foto de Ledvance redobla su apuesta por la iluminación de instalaciones deportivas y mantendrá su plan de crecimiento

Ledvance redobla su apuesta por la iluminación de instalaciones deportivas y mantendrá su plan de crecimiento

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesional y cliente final, viene consolidando en los últimos ejercicios su posición como partner especializado en instalaciones deportivas, con una alta previsión de crecimiento para esta área de negocio en los próximos años.
[+]
Foto de Ledvance diseña y suministra la iluminación de la oficina del futuro a Fenie Energía

Ledvance diseña y suministra la iluminación de la oficina del futuro a Fenie Energía

La sede madrileña de la firma de consultoría Fenie Energía confió en Ledvance, uno de los principales proveedores mundiales de iluminación general para cliente final y profesional, el diseño y suministro de su propia oficina del futuro gracias a la innovadora tecnología LED: eficiente, interactiva y personalizada.
[+]
Foto de Iluminación NBA en el WiZink Center

Iluminación NBA en el WiZink Center

El partido entre el Real Madrid y los Dallas Mavericks, que supone la vuelta de Luka Doncic a España, se jugará en el WiZink Center coincidiendo con el estreno de una iluminación deportiva de última generación inédita en Europa y basada en los criterios homologados por la NBA. Uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de iluminación, Ledvance, ha sido el encargado de diseñar y suministrar el alumbrado, ya instalado en el WiZink Center, que cumple además con todos los requisitos FIBA para cualquiera de sus competiciones, incluyendo Euroliga y Liga Endesa... [+]
Foto de Ledvance estrena El Poder de la Luz, su nuevo lema y una llamada a la transformación sostenible

Ledvance estrena El Poder de la Luz, su nuevo lema y una llamada a la transformación sostenible

Como consecuencia de los grandes retos que la sociedad lleva afrontando de un tiempo a esta parte, Ledvance, uno de los proveedores de referencia de iluminación general para profesionales y cliente final, se ha propuesto liderar el cambio hacia un sistema responsable y sostenible, a través de soluciones de iluminación que tengan en el centro la salud de las personas.
[+]
Foto de Ledvance mantiene su compromiso con la mejora de la calidad del aire donando purificadores a nueve instituciones

Ledvance mantiene su compromiso con la mejora de la calidad del aire donando purificadores a nueve instituciones

La calidad del aire puede comprometer el bienestar de los profesionales y la eficiencia energética de una instalación. Ledvance, uno de los principales proveedores mundiales de iluminación general, es consciente de ello y ha decidido donar varias decenas de sus purificadores SteriWhite Air Q600 a nueve instituciones. [+]
Foto de Ledvance ilumina el sector de la restauración con soluciones LED

Ledvance ilumina el sector de la restauración con soluciones LED

La luz decorativa de exteriores es la carta de presentación de todo hotel, restaurante y cafetería. Desde crear ambientes a acentuar ciertos detalles, la mejor aliada para este tipo de alumbrado es la tecnología LED y Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para profesional y cliente final, cuenta con su mayor embajador con sus productos Smart+.
[+]
Foto de Ledvance ofrece las mejores alternativas LED ante la entrada en vigor de las prohibiciones de tubos fluorescentes T5 y T8

Ledvance ofrece las mejores alternativas LED ante la entrada en vigor de las prohibiciones de tubos fluorescentes T5 y T8

En el actual proceso de cambio a la tecnología LED de las lámparas y tubos tradicionales, Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para profesional y cliente final, está trabajando firmemente para consolidarse como el partner de confianza del mercado de la iluminación. Ante la entrada en vigor, el próximo 25 de agosto, de la prohibición de la fabricación de tubos fluorescentes lineales T5 y T8 dentro de la Unión Europea (UE), el fabricante cuenta con un amplio catálogo de productos LED alternativos para la actualización, conversión o nueva instalación... [+]
Foto de Ledvance presenta su primer informe de sostenibilidad con más de 20 iniciativas ‘verdes’

Ledvance presenta su primer informe de sostenibilidad con más de 20 iniciativas ‘verdes’

Desde el cambio climático a la pérdida de biodiversidad y el uso de productos químicos manufacturados, la actividad del ser humano ha empujado al planeta a sus límites. Ante este contexto, Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para profesionales y cliente final, ha presentado su primer informe de sostenibilidad en el que se incluyen más de 20 iniciativas ‘verdes’ que apuestan por la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.
[+]
Foto de Ledvance moderniza las instalaciones del Centro Deportivo de Son Hugo en Mallorca con una iluminación de élite

Ledvance moderniza las instalaciones del Centro Deportivo de Son Hugo en Mallorca con una iluminación de élite

Las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Son Hugo (Palma de Mallorca) se pusieron en manos de Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y cliente final, para renovar del sistema de iluminación que da luz a sus piscinas (al aire libre y cubiertas) y zonas de aparcamiento.
[+]
Foto de Ledvance estrena su marca para la gama de lámparas LED profesionales

Ledvance estrena su marca para la gama de lámparas LED profesionales

La industria de la iluminación afronta una serie de cambios que requieren una respuesta clara y efectiva de todos los actores implicados. Ante este contexto, Ledvance, uno de los proveedores mundiales en iluminación general, ha reafirmado su compromiso con el sector lanzando la nueva campaña ‘LED es Ledvance’ en la que anuncia que su porfolio de lámparas LED para profesionales estará ahora bajo el paraguas de la marca Ledvance.
[+]
Foto de Ledvance renueva y moderniza la iluminación del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja

Ledvance renueva y moderniza la iluminación del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja

El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETCC), en Madrid, necesitaba renovar su iluminación original, para adaptar la instalación a los nuevos tiempos. El objetivo era equipar las históricas luminarias con innovadora tecnología LED eficiente e integrarlas dentro del sistema de control del edificio, a partir de soluciones Ledvance.
[+]
Foto de Ledvance impulsa el cambio a LED con su sistema externo de tubo que ofrece un ahorro energético de hasta el 60%

Ledvance impulsa el cambio a LED con su sistema externo de tubo que ofrece un ahorro energético de hasta el 60%

El cambio en la Directiva RoHS de la Unión Europea (UE), por el que se prohíbe la fabricación de lámparas compuestas por sustancias peligrosas como el mercurio, así como las ineficientes, ha provocado que empresas y particulares se vean instados a cambiar sus instalaciones lumínicas. Ante este contexto, Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y cliente final, ya ofrece un amplio portfolio de tubos LED como sustitutos de los tubos fluorescentes... [+]
Foto de Ledvance reúne a más de 400 asistentes con su iniciativa de formación para futuros instaladores

Ledvance reúne a más de 400 asistentes con su iniciativa de formación para futuros instaladores

Las iniciativas y campañas de formación llevadas a cabo en el presente, son una gran ayuda para los profesionales del mañana. Consciente de la importancia en un contexto de cambio e innovación tecnológica, Ledvance ha elevado su apuesta en las formaciones que ofrece a distintos niveles y para distintos públicos objetivo. Como uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y cliente final. [+]
Foto de Ledvance participa en el XLIX Simposium Nacional de Alumbrado del CEI para abordar la conectividad inteligente

Ledvance participa en el XLIX Simposium Nacional de Alumbrado del CEI para abordar la conectividad inteligente

La tecnología LED ha conquistado ya la gran mayoría de aplicaciones y segmentos para iluminación interior y exterior. Ahora, el objetivo es avanzar hacia una iluminación aún más eficiente. Para ello, la implementación de sistemas de control y gestión inteligente del alumbrado son imprescindibles. [+]
Foto de Ledvance garantiza el ahorro de energía y el aumento de la productividad en el sector industrial

Ledvance garantiza el ahorro de energía y el aumento de la productividad en el sector industrial

La iluminación es una de las principales materias primas con las que trabaja el sector industrial. Unas buenas condiciones lumínicas implican ahorros energéticos e incremento de la productividad y seguridad de los trabajadores. Los empleados de una fábrica, planta o laboratorio llevan a cabo el 90% de sus labores en espacios cerrados expuestos a iluminación artificial. Además, procesan el 80% de la información mediante el contacto visual. [+]
Foto de Ledvance actualiza su lista de precios de abril 2023 para el canal profesional

Ledvance actualiza su lista de precios de abril 2023 para el canal profesional

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha actualizado su lista de precios para el canal profesional. Esta renovación de catálogo contempla un total de 3.901 referencias, de las cuales 714 corresponden a nuevos productos.
[+]
Foto de Ledvance incrementa la calidad de la iluminación exterior con las lámparas HQL LED y NAV LED

Ledvance incrementa la calidad de la iluminación exterior con las lámparas HQL LED y NAV LED

La iluminación ha conquistado la noche, gracias a la tecnología de vanguardia. Más allá de fines puramente estéticos, la luz puede jugar un papel muy importante en entornos exteriores, para garantizar una mayor seguridad y visibilidad. [+]
Foto de Ledvance es el partner de confianza para solicitar las ayudas al programa PREE 5000

Ledvance es el partner de confianza para solicitar las ayudas al programa PREE 5000

La Unión Europea ha duplicado la dotación de su programa PREE 5000 para la rehabilitación energética de los edificios y la disminución del consumo de energía final y las emisiones de CO2 en núcleos de menos de 5.000 habitantes. Este plan está diseñado para el ahorro energético, la incorporación de energías renovables y el impulso de la sostenibilidad en estos municipios.
[+]
Foto de Ledvance lanza su herramienta Lamp Finder para favorecer el cambio a LED

Ledvance lanza su herramienta Lamp Finder para favorecer el cambio a LED

Ledvance ha lanzado Lamp Finder, la herramienta que ofrece alternativas LED al coto que Bruselas ha impuesto a la comercialización de lámparas y tubos tradicionales con el cambio de la directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances). La herramienta facilita el acceso al catálogo de productos LED alternativos con solo introducir varios datos sobre la lámpara tradicional. En caso de no disponer de una opción LED adecuada, Lamp Finder ofrece luminarias LED alternativas... [+]
Foto de Ledvance apuesta por la versatilidad y eficiencia en su gama de enchufes inteligentes

Ledvance apuesta por la versatilidad y eficiencia en su gama de enchufes inteligentes

Para ahorrar energía y reducir el gasto de electricidad, Ledvance incluye en su catálogo de productos distintos modelos de enchufes inteligentes, que se caracterizan por su versatilidad y eficiencia, gracias al contador de energía integrado, que ayuda a optimizar el consumo energético.
[+]
Foto de Ledvance nombra a Alberto Casado como nuevo director Comercial en España

Ledvance nombra a Alberto Casado como nuevo director Comercial en España

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha nombrado a Alberto Casado como nuevo director Comercial del canal profesional Trade en España. Con su nombramiento, que se hizo efectivo a principios de año, la compañía refuerza su apuesta por promocionar el talento interno para mejorar su posición como uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial... [+]
Foto de La nueva directiva RoHS abre el camino a una iluminación LED más eficiente y rentable

La nueva directiva RoHS abre el camino a una iluminación LED más eficiente y rentable

En el actual proceso de cambio a la tecnología LED de las lámparas y tubos tradicionales, Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación para profesionales y consumidores finales, ha desarrolla nuevos sistemas lumínico que permitan adaptarse a la normativa marcada por la Unión Europea, vigente desde el 25 de febrero de 2023, que prohíbe la fabricación de lámparas fluorescentes circulares y compactas con casquillo.
[+]
Foto de Ledvance actualiza el sistema Biolux HCL mejorando su eficiencia, rendimiento y versatilidad

Ledvance actualiza el sistema Biolux HCL mejorando su eficiencia, rendimiento y versatilidad

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha mejorado la eficiencia y el rendimiento de su patentado sistema de control de la iluminación Biolux HCL, incorporando nuevos paneles Biolux HCL a su portfolio, y ampliando los servicios opcionales en la nube.
[+]
Foto de Ledvance incrementó más de un 20% su equipo de proyectos en 2022

Ledvance incrementó más de un 20% su equipo de proyectos en 2022

Para tener claro qué camino seguir y diseñar el proyecto final deseado, en función de las necesidades y el tipo de aplicación, Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general, para profesionales y consumidores finales, ofrece a los profesionales del sector un servicio a medida para el desarrollo de proyectos de iluminación, que destaca por la calidad y la excelencia en la gestión.
[+]
Foto de 4 herramientas digitales Ledvance para mejorar la productividad empresarial

4 herramientas digitales Ledvance para mejorar la productividad empresarial

La digitalización permite a las empresas ganar en competitividad y mejorar su productividad. Para facilitar este proceso, Ledvance, uno de los proveedores mundiales en soluciones de iluminación para profesionales y consumidor final, ofrece a sus clientes varias herramientas digitales de alto valor. El fabricante apuesta por la innovación y la digitalización como aliados para mejorar el servicio, con herramientas como el Configurador de Tiras LED, la Calculadora Air Purifier UVC, Tube Finder y la Calculadora Fast Light... [+]
Foto de Ledvance ahorra en torno al 80% en la iluminación de hospitales con la calidad y eficiencia de su tecnología LED

Ledvance ahorra en torno al 80% en la iluminación de hospitales con la calidad y eficiencia de su tecnología LED

La iluminación en hospitales puede ser una cuestión difícil de abordar, ya que debe aunar tres principios fundamentales: luz de excelente calidad, control del consumo energético y larga vida útil. Además, debe garantizar el buen trabajo de los profesionales sanitarios y el confort de los pacientes. La propuesta de Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, es una gama de productos que ofrecen la mejor iluminación con una tecnología LED de larga duración... [+]
Foto de Ledvance y Fenie renuevan su acuerdo de colaboración para seguir impulsando la actividad de los instaladores

Ledvance y Fenie renuevan su acuerdo de colaboración para seguir impulsando la actividad de los instaladores

Con el objetivo de seguir impulsando la actividad de las empresas instaladoras, Ledvance y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie) acaban de renovar su acuerdo de colaboración vigente desde el año 2016. De esta manera, la compañía pretende seguir reforzando el estrecho vínculo con la organización y continuar favoreciendo la innovación del sector de la iluminación... [+]
Foto de Ledvance protagoniza la sesión sobre eficiencia energética del Congreso Internacional de Directivos APD

Ledvance protagoniza la sesión sobre eficiencia energética del Congreso Internacional de Directivos APD

Ledvance ha sido uno de los protagonistas más destacados de la sexta edición del Congreso Internacional de Directivos APD, que reunió en Sevilla a 40 grandes compañías para hablar, debatir e intercambiar impresiones sobre los grandes retos en la gestión empresarial. La compañía moderó una de las mesas de debate con referentes mundiales de iluminación para profesionales y consumidores.
[+]
Foto de Ledvance mejora las condiciones lumínicas de una instalación agrícola en Francia

Ledvance mejora las condiciones lumínicas de una instalación agrícola en Francia

Ledvance ha sido la empresa responsable de renovar la iluminación de una instalación agrícola en Griesheim (Francia). El proyecto ha modernizado el sistema con luminarias LED más eficientes y resistentes. El objetivo era mejorar las condiciones de trabajo de los ganaderos y el bienestar de los animales, así como ahorrar energía gracias a la tecnología antihumedad de las nuevas luminarias.
[+]
Foto de Ledvance nombra a Alfonso Canorea como nuevo director General de España

Ledvance nombra a Alfonso Canorea como nuevo director General de España

Ledvance ha nombrado a Alfonso Canorea, actual CSMO y director de ventas canal Trade España, como nuevo director General de Ledvance España. Con este nombramiento, que se hará efectivo a partir del próximo 1 de enero de 2023, la compañía refuerza su apuesta por promocionar el talento interno, para seguir siendo uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final.
[+]
Foto de Soluciones de iluminación natural Sun@Home de Ledvance para ganar calidad de vida

Soluciones de iluminación natural Sun@Home de Ledvance para ganar calidad de vida

El cuerpo humano tiene unos ritmos biológicos que dependen, en buena medida, de la luz natural, la luz del sol. El amanecer, las horas de más luz, el atardecer… todo influye en cómo se siente una persona. Pero las labores del día a día a menudo exigen permanecer en casa con iluminación artificial. Como solución, Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, apuesta por una iluminación interior basada en el comportamiento natural de la luz para respetar el ritmo biológico... [+]
Foto de Ledvance refuerza el negocio retail con la ampliación de su portfolio de productos

Ledvance refuerza el negocio retail con la ampliación de su portfolio de productos

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general, para profesionales y consumidores finales, acaba de reforzar su negocio retail dando un nuevo impulso al portfolio de productos al incluir más de 90 nuevas referencias, que se suman a las más de 1.855 ya disponibles. Con esta apuesta por el negocio retail, la compañía busca seguir ampliando mercado y reforzar su posicionamiento en el sector.
[+]
Foto de Ledvance acude a Light & Building 2022 para presentar sus soluciones de iluminación eficientes y conectadas

Ledvance acude a Light & Building 2022 para presentar sus soluciones de iluminación eficientes y conectadas

Cada dos años, Light & Building ofrece a la industria de la iluminación el mayor escenario del mundo, para presentar las novedades ante el gran público. Desde su primera aparición en la feria como empresa independiente en 2016, Ledvance se ha establecido como un actor global en el mercado de la iluminación.
[+]
Foto de Ledvance actualiza su lista de precios para septiembre 2022, con más de 580 novedades

Ledvance actualiza su lista de precios para septiembre 2022, con más de 580 novedades

Como ya es habitual en estas fechas, Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de actualizar su lista de precios para el canal profesional, incorporando importantes novedades. En total, la Lista de precios septiembre 2022 recoge 3.280 referencias de las que 580 son novedades, lo que evidencia el carácter innovador de la empresa y su firme apuesta por la calidad y excelencia de sus productos... [+]
Foto de Trucos y consejos Ledvance para ahorrar en la factura de la luz

Trucos y consejos Ledvance para ahorrar en la factura de la luz

La sociedad actual vive una revolución cultural y social, para luchar contra el cambio climático y promover un consumo más responsable... [+]
Foto de Ledvance revoluciona su gama de tiras LED con soluciones más potentes y versátiles

Ledvance revoluciona su gama de tiras LED con soluciones más potentes y versátiles

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general, para profesionales y consumidores finales, acaba de mejorar su gama de tiras LED con soluciones más versátiles, flexibles y eficientes. La mejora afecta a las tres categorías disponibles (Superior, Performance y Value) con soluciones más potentes y compatibles, que optimizan su vida útil, la reproducción de color, la clase de protección, la consistencia de color y el periodo de garantía.
[+]
Foto de Soluciones de control de la iluminación inteligente Ledvance

Soluciones de control de la iluminación inteligente Ledvance

El precio de la electricidad está poniendo en riesgo el mantenimiento de la actividad de la gran industria española y de las pymes, y en jaque la economía familiar. Para reducir la factura de la luz, Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, apuesta por el uso de las soluciones de iluminación inteligente que ahorran energía y, además, son flexibles, duraderas, ofrecen confort visual, y estética-mente resultan atractivas y seguras... [+]
Foto de Ledvance imprime un nuevo impulso a su área de proyectos y duplica los recursos en un año

Ledvance imprime un nuevo impulso a su área de proyectos y duplica los recursos en un año

El área de proyectos de Ledvance es uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, es uno de los pilares de la estrategia de crecimiento de la compañía. Durante los meses de pandemia ha conseguido mantenerse en línea con el objetivo previsto y, en 2021 ha duplicado sus recursos en el área de profesionales, de cara a los clientes, y en el equipo de gestión técnica encargado de preparar los estudios y propuestas técnicas... [+]
Foto de Ledvance afianza su apuesta por la sostenibilidad para ser más verde

Ledvance afianza su apuesta por la sostenibilidad para ser más verde

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, quiere liderar la carrera de la industria de iluminación, para ser más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para ello, la compañía viene trabajando en un ambicioso plan estratégico en el que la sostenibilidad se sitúa como un componente clave de la ética empresarial.
[+]
Foto de Ledvance apuesta por los sistemas de control de la iluminación para ganar en comodidad, seguridad y eficiencia

Ledvance apuesta por los sistemas de control de la iluminación para ganar en comodidad, seguridad y eficiencia

Cualquier espacio requiere, por lo general, luz artificial, aunque no siempre es necesario utilizar la misma cantidad de luz. Un uso ineficiente produce un alto coste energético. Para ahorrar energía y crear espacios más seguros y cómodos, Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ofrece desde sencillos detectores de movimiento hasta complejos sistemas de gestión de la iluminación.
[+]
Foto de Consejos Ledvance para la iluminación eficiente, segura y sostenible de aparcamientos y garajes

Consejos Ledvance para la iluminación eficiente, segura y sostenible de aparcamientos y garajes

La iluminación correcta de aparcamientos y garajes mejora la seguridad de los usuarios al favorecer la visibilidad, ahorra energía y reduce los costes operativos. Un buen proyecto favorece la orientación del usuario y reduce los accidentes al permitir la localización de peatones, vehículos y obstáculos, ahorrando hasta un 80% en costes de energía con los sistemas de iluminación LED inteligentes... [+]
Foto de Ledvance aprovecha Eficam para mostrar el carácter innovador, eficiente y sostenible de sus últimas novedades

Ledvance aprovecha Eficam para mostrar el carácter innovador, eficiente y sostenible de sus últimas novedades

Los profesionales del sector de la iluminación que se acercaron los días 26 y 27 de mayo al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para asistir a Eficam, el foro de referencia de los instaladores y distribuidores de la Comunidad de Madrid, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades eficientes, innovadoras y sostenibles que Ledvance ha incorporado a su portfolio de productos.
[+]
Foto de Ledvance acude al Simposium Nacional de Alumbrado, para analizar la conectividad e innovación del sector

Ledvance acude al Simposium Nacional de Alumbrado, para analizar la conectividad e innovación del sector

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, participará en el XLVIII Simposium Nacional de Alumbrado del Comité Español de Iluminación (CEI) con tres ponencias que abordarán aspectos relacionados con la innovación, las mejores soluciones para instalaciones industriales, los retos que plantea la iluminación deportiva y la conectividad... [+]
Foto de Ledvance ilumina la nueva Unidad de Críticos y Semicríticos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid

Ledvance ilumina la nueva Unidad de Críticos y Semicríticos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha sido la empresa responsable de iluminar la nueva Unidad de Cuidados Intensivos Críticos y Semicríticos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. El proyecto lumínico ha dotado al hospital público de tecnología LED de altas prestaciones y eficiencia energética, con importantes mejoras para el cuidado de los pacientes y la atención a sus familiares, facilitando también el trabajo de los profesionales sanitarios... [+]
Foto de Europa prohíbe la fabricación de los tubos fluorescentes T5 y T8 y promueve soluciones de iluminación más eficientes

Europa prohíbe la fabricación de los tubos fluorescentes T5 y T8 y promueve soluciones de iluminación más eficientes

Europa se despide a partir del 24 de agosto de 2023 de los tubos fluorescentes T5 y T8 por la modificación de la directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances, que prohíbe su fabricación a partir de esa fecha. La modificación limita, asimismo, la fabricación de las lámparas fluorescentes compactas enchufables, desde el 24 de febrero de 2023, y marca una extensión de la exención para lámparas HPD y lámparas de uso especial de 3 a 5 años. [+]
Foto de Ledvance apoya a los profesionales de la iluminación para obtener las ayudas Next Generation para sus proyectos

Ledvance apoya a los profesionales de la iluminación para obtener las ayudas Next Generation para sus proyectos

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación para profesionales y consumidores finales, ayudará y asesorará a las profesionales del sector para acceder a las ayudas del Fondo europeo de Recuperación Next Generation con sus proyectos de iluminación. La complejidad de los programas y la celeridad con la que conviene presentar las iniciativas han llevado a la compañía a establecer un marco de colaboración con los profesionales del sector, para acompañarlos en todo el proceso y facilitarles el acceso a las ayudas... [+]
Foto de Ledvance y Sonepar donan 3.000 euros a Cáritas para las víctimas de la invasión rusa a Ucrania

Ledvance y Sonepar donan 3.000 euros a Cáritas para las víctimas de la invasión rusa a Ucrania

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, y Sonepar, referente en la distribución B2B de material eléctrico, han querido poner su granito de arena en apoyo a las víctimas de la invasión rusa a Ucrania, con la donación de un cheque por valor de 3.000 euros a Cáritas Española... [+]
Foto de La nueva iluminación Sun@Home de Ledvance conquista Lichtwoche Sauerland 2022

La nueva iluminación Sun@Home de Ledvance conquista Lichtwoche Sauerland 2022

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha estado presente en la última edición de Lichtwoche Sauerland 2022, el punto de encuentro de fabricantes y compradores de lámparas y luminarias más destacadas del mundo... [+]
Foto de Ledvance presenta su lista de precios actualizada para el canal profesional

Ledvance presenta su lista de precios actualizada para el canal profesional

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de actualizar su lista de precios para el canal profesional. La nueva lista incluye, también, importantes novedades. En concreto, el catálogo reúne 2.657 referencias de las que 82 corresponden a novedades que la compañía ha incorporado en los últimos meses en su portfolio, por su carácter innovador y propósito empresarial de ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes... [+]
Foto de Ledvance se suma al Compromiso Slowlight, para una iluminación pública sostenible

Ledvance se suma al Compromiso Slowlight, para una iluminación pública sostenible

Slowlight promueve una nueva cultura de iluminación responsable, que considera la luz artificial como un elemento contaminante. Pero también como una herramienta de diseño del paisaje nocturno de los territorios, proponiendo una nueva iluminación calmada, responsable y de calidad que contribuya a reducir los niveles de contaminación lumínica. En este escenario, la firma, Ledvance se compromete a trabajar para divulgar los principios Slowlight de iluminación sostenible.
[+]
Foto de Ledvance financia el 25% de la inversión en purificadores de aire para colegios, hoteles, restaurantes y oficinas

Ledvance financia el 25% de la inversión en purificadores de aire para colegios, hoteles, restaurantes y oficinas

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, financia la inversión en purificadores de aire con tecnología alemana de radiación UV Dr. Hönle para hoteles, restaurantes, oficinas y centros educativos con una campaña de promoción del 25% de descuento.
[+]
Foto de Ledvance amplía su portfolio de productos para alumbrado público

Ledvance amplía su portfolio de productos para alumbrado público

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, continúa apostando por la innovación y el compromiso con sus clientes, con la ampliación y mejora de su portfolio de productos.
La compañía acaba de ampliar su gama de productos con la incorporación de las luminarias Streetlight Flex y las nuevas familias Floodlight Max y Floodlight Compact, que cubren una gran variedad de aplicaciones exteriores, para la iluminación de vías públicas, aparcamientos, instalaciones deportivas y otras grandes superficies al aire libre... [+]
Foto de Ledvance ilumina el circuito de karts cubierto más grande del mundo

Ledvance ilumina el circuito de karts cubierto más grande del mundo

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial, para profesionales y consumidor final, ha iluminado la pista de karts cubierta más grande del mundo, situada en Copenhague. Con una longitud de 1.200 metros, el circuito danés ha incorporado soluciones de iluminación de alta gama que minimizan el riesgo de accidentes, cumpliendo así con todos los requisitos que exige la norma UNE 12193 de instalaciones deportivas.
[+]
Foto de Tecnología Ledvance para iluminar la Navidad

Tecnología Ledvance para iluminar la Navidad

Los adornos festivos que decoran las casas, pero también las calles y los escaparates, nos anuncian que ha llegado la Navidad. Es entonces cuando la iluminación de los hogares cobra mayor protagonismo porque nos ayuda a crear ese ambiente navideño, hogareño y familiar, que caracteriza este periodo del año.
[+]
Foto de Ledvance asiste a ‘Entorno Fenie 2021’ para abordar la situación de las empresas instaladoras

Ledvance asiste a ‘Entorno Fenie 2021’ para abordar la situación de las empresas instaladoras

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, acudirá el día 1 de diciembre a ‘Entorno Fenie 2021’ para abordar, junto al resto de profesionales, la situación de las empresas instaladoras y el momento actual que atraviesa el sector.
[+]
Foto de Ledvance apuesta por la oficina del futuro con soluciones tecnológicas que promueven el bienestar de los empleados

Ledvance apuesta por la oficina del futuro con soluciones tecnológicas que promueven el bienestar de los empleados

Más allá del aspecto estético, el nuevo diseño de los espacios de trabajo se centra en mejorar la salud de los trabajadores para lograr una mayor productividad mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Una buena iluminación que respete los ciclos biorrítmicos naturales del ser humano es otro de los pilares en los que se basa este nuevo concepto de oficina. [+]
Foto de Ledvance patrocina la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores de material Eléctrico

Ledvance patrocina la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores de material Eléctrico

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, patrocina, junto a otras compañías, la Convención Anual de la Unión Europea de Distribuidores Eléctricos, EUEW en sus siglas en inglés. Este importante foro internacional de distribuidores se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, con la presencia de diferentes empresas y profesionales... [+]
Foto de Ledvance mostrará en Eficam el sistema de gestión de la iluminación inteligente Vivares

Ledvance mostrará en Eficam el sistema de gestión de la iluminación inteligente Vivares

Tras el paréntesis del año pasado por la pandemia, Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, regresa este año a Eficam, el foro de referencia de los instaladores y distribuidores de la Comunidad de Madrid. La cita tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.
[+]
Foto de Ledvance incorpora a Tempel Group como nuevo partner para el canal retail y proyectos

Ledvance incorpora a Tempel Group como nuevo partner para el canal retail y proyectos

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Tempel Group para el canal retail y proyectos.
La alianza permite reforzar la distribución y presencia de los productos Ledvance para llegar a más público objetivo y captar mayor cuota de mercado. El acuerdo se enmarca en el plan estratégico de la compañía de iluminación de mejorar el servicio a sus clientes estableciendo alianzas estratégicas con otras compañías del sector... [+]
Foto de Ledvance y Sonepar Ibérica donan 3.000 euros a la Fundación Theodora en beneficio de los niños hospitalizados

Ledvance y Sonepar Ibérica donan 3.000 euros a la Fundación Theodora en beneficio de los niños hospitalizados

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, y Sonepar Ibérica, referente en la distribución B2B de material eléctrico, han vuelto a mostrar su lado más solidario con la entrega a la Fundación Theodora de un cheque por valor de 3.000 euros, que irán destinados a humanizar la estancia de los niños hospitalizados de todo el país con la visita de los ‘Doctores Sonrisa’. La donación es la segunda de estas características que ambas empresas realizan este año tras la entrega de otro cheque en junio pasado a la Fundación Aladina... [+]
Foto de Ledvance tendrá una presencia destacada en la celebración del XLVII Simposium Nacional de Alumbrado del CEI

Ledvance tendrá una presencia destacada en la celebración del XLVII Simposium Nacional de Alumbrado del CEI

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, tendrá una participación destacada en el XVLII Simposium Nacional de Alumbrado del Comité Español de Iluminación (CEI) con cinco ponencias que abordarán aspectos relacionados con la iluminación conectada, su gestión digital en la nube o la iluminación LED para Retail. El evento regresa a la ciudad gallega de Vigo los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre tras el paréntesis del año pasado provocado por la crisis sanitaria... [+]
Foto de Ledvance apuesta por la iluminación ambiental del hogar para conseguir un ambiente agradable y acogedor

Ledvance apuesta por la iluminación ambiental del hogar para conseguir un ambiente agradable y acogedor

Para conseguir un ambiente agradable y acogedor en los hogares, Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, propone el uso de las tiras LED Smart + Wifi multicolor, que consiguen dar gran calidez a todos los rincones de la casa.
[+]
Foto de Ledvance lanza la familia de lámparas de alumbrado público Osram Nav LED

Ledvance lanza la familia de lámparas de alumbrado público Osram Nav LED

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, acaba de lanzar al mercado la nueva familia de lámparas Osram NAV LED como solución de reemplazo para lámparas tradicionales de vapor de sodio de alta presión (NAV) por tecnología LED.
[+]
Foto de Ledvance cumple cinco años y lo celebra con el éxito de sus dos eventos virtuales en directo sobre iluminación

Ledvance cumple cinco años y lo celebra con el éxito de sus dos eventos virtuales en directo sobre iluminación

Coincidiendo con la organización y el éxito de participación de ‘Ledvance Touch-Down.21’ y ‘Relax and Enjoy’, los eventos virtuales en directo para profesionales de la iluminación organizados por Ledvance, la compañía celebra su quinto aniversario con el compromiso de continuar situando al cliente en el centro de su estrategia, tal y como demuestra la convocatoria y excelente acogida de los dos encuentros digitales... [+]
Foto de Lux@Home de Ledvance, galardonado con el Premio German Innovation Award 2021 de oro

Lux@Home de Ledvance, galardonado con el Premio German Innovation Award 2021 de oro

El proyecto Lux@Home de Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, ha sido galardono con el premio German Innovation Award 2021 de oro, que reconoce el valor de su diseño ‘centrado en el usuario’... [+]
Foto de Ledvance y Sonepar Ibérica donan a la Fundación Aladina 3.000 euros para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

Ledvance y Sonepar Ibérica donan a la Fundación Aladina 3.000 euros para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

Ledvance, "uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final", y Sonepar Ibérica, referente en la distribución de material eléctrico, han entregado a la Fundación Aladina un cheque por valor de 3.000 euros, que irán destinados a apoyar el trabajo que desarrolla la fundación contra el cáncer infantil... [+]
Foto de Ledvance organiza dos eventos virtuales en directo sobre iluminación innovadora, eficiente y sostenible

Ledvance organiza dos eventos virtuales en directo sobre iluminación innovadora, eficiente y sostenible

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, organizado la próxima semana dos eventos virtuales centrados en la iluminación sostenible y dirigidos a los profesionales del sector.
[+]
Foto de Ledvance lanza al mercado el purificador de aire UVC HEPA

Ledvance lanza al mercado el purificador de aire UVC HEPA

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, acaba de lanzar al mercado el purificador de aire UVC HEPA: portátil, sostenible y ecológico. El dispositivo elimina hasta el 99,9% de los virus (incluido el Covid-19) y las bacterias con rayos ultravioleta.
[+]
Foto de El camión de Ledvance inicia su gira por varias ciudades españolas para mostrar sus innovadores productos LED

El camión de Ledvance inicia su gira por varias ciudades españolas para mostrar sus innovadores productos LED

El camión de Ledvance echa de nuevo a rodar este año para visitar varias ciudades españolas y mostrar al profesional de la iluminación sus innovadores productos LED. Durante lo que queda del mes de mayo y a lo largo del próximo junio, el Truck Tour expondrá en diferentes puntos de la geografía española las luminarias, lámparas, módulos LED, componentes eléctricos y sistemas de gestión de la luz Ledvance a todos los profesionales que quieran acercarse a conocerlos... [+]
Foto de Ledvance afianza su apuesta por el área de proyectos, factor clave en la estrategia de crecimiento de la compañía

Ledvance afianza su apuesta por el área de proyectos, factor clave en la estrategia de crecimiento de la compañía

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, viene reforzando desde hace años su área de proyectos como factor clave en la estrategia de crecimiento de la compañía. En esta línea, la empresa acaba de llevar a cabo dos proyectos que han contribuido a reducir, con la implantación de la tecnología LED, los costes de consumo eléctrico e impacto medioambiental en el showroom del especialista en decoración del hogar Huis & Wonen en Gorinchem, en los Países Bajos, y el aparcamiento Park 4 GmbH, de Alemania... [+]
Foto de Ledvance lanza una campaña promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

Ledvance lanza una campaña promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha lanzado una nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.
[+]