Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Médico-hospitalario (Equipamiento)

Instrumentos WIKA, S.A.U. - Noticias

Foto de El uso de manómetros en la industria farmacéutica: medición en “seco” y aflorante

El uso de manómetros en la industria farmacéutica: medición en “seco” y aflorante

¿Los manómetros son adecuados para procesos farmacéuticos? Sí, siempre y cuando dispongan de una membrana aflorante. Los manómetros de membrana ofrecen dos ventajas: por un lado estos instrumentos de presión mecánica funcionan “sin líquido de transmisión”, reduciendo el riesgo de contaminación. Y por otro lado, ofrecen una indicación fiable incluso en situaciones críticas, gracias a su membrana de elevada robustez, protegiéndolo de altas sobrepresiones.
[+]
Foto de Wika presenta el primer sensor de nivel de flotador con contactos electrónicos PNP/NPN

Wika presenta el primer sensor de nivel de flotador con contactos electrónicos PNP/NPN

Instrumentos Wika ha presentado el modelo GLS-1000, el primer sensor de nivel de flotador electrónico con contactos PNP/NPN, capaz de detectar el nivel de líquidos con una precisión =1mm. Gracias al uso de tecnología digital y al empleo de semiconductores, es capaz de realizar un número ilimitado de ciclos de conmutación.
[+]
Foto de Wika lanza nuevos servicios para la instrumentación en planta

Wika lanza nuevos servicios para la instrumentación en planta

Wika ha presentado su nueva oferta de servicios 360 º para la revisión, reparación, calibración y ajuste de la instrumentación en planta. Los servicios incluyen la calibración de instrumentos de presión, temperatura y variables eléctricas in situ o en el laboratorio acreditado por ENAC (solo Presión y Temperatura). Además, los expertos de Wika comprueban el funcionamiento correcto de los sellos separadores montados con transmisor (de cualquier fabricante), reparando el sello o sustituyéndolo cuando sea necesario... [+]
Foto de Instrumentos Wika presenta un nuevo calibrador portátil, apto para presiones hasta 10.000 bar

Instrumentos Wika presenta un nuevo calibrador portátil, apto para presiones hasta 10.000 bar

Instrumentos Wika ha presentado el calibrador portátil CPH7000 permite ahora pruebas de presiones extremas. Este equipo multifunción alcanza valores de medición hasta 10.000 bar.
[+]
Foto de Wika amplia su portfolio con células de carga y sensores de fuerza

Wika amplia su portfolio con células de carga y sensores de fuerza

Wika ha integrado dentro de su estructura de ventas al fabricante alemán Tecsis, especializado en la fabricación de células de carga y sensores de fuerza, con plantas productivas en Europa, Asia y América. Tecsis es sinónimo de soluciones innovadoras y calidad en la medición de fuerza.
[+]