Instrumentos Testo, S.A. - Noticias

Foto de Testo patrocina los I Reconocimientos iClima

Testo patrocina los I Reconocimientos iClima

Testo es uno de los principales patrocinadores de los I Reconocimientos iClima, que organiza la revista El Instalador y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) y que se entregarán el 17 de octubre en Madrid.
[+]
Foto de Gestión del aceite de fritura para garantizar su calidad y cumplir con el APPCC

Gestión del aceite de fritura para garantizar su calidad y cumplir con el APPCC

Controlar y comprobar cuidadosamente el aceite de freír en cáterings, cadenas de restauración organizada o empresas alimentarias desempeña un papel clave para garantizar la alta calidad de los alimentos preparados. Hay que tener en cuenta que en numerosas preparaciones que se sirven a comensales o a clientes, la fritura suele ser la pieza central del plato.
[+]
Foto de Nuevo analizador de refrigeración digital testo 570

Nuevo analizador de refrigeración digital testo 570

Instrumentos Testo presenta su nuevo analizador de refrigeración digital testo 570s con detección inteligente de errores y autonomía casi ilimitada, una solución para las mediciones a largo plazo.
[+]
Foto de Descarga gratuita de la Guía para medir caudales de renovación de aire de Testo

Descarga gratuita de la Guía para medir caudales de renovación de aire de Testo

Las nuevas exigencias sobre ventilación y calidad de aire en edificios residenciales de nueva construcción necesita inspecciones antes de su puesta en marcha, un ajuste y una revisión periódica. Sólo así, se puede garantizar que funcionan con la debida eficiencia.
[+]
Foto de Testo lanza una promoción con los analizadores de regriferación digitales

Testo lanza una promoción con los analizadores de regriferación digitales

Ahora, con la compra de los analizadores de refrigeración digitales testo 550i, testo 550s y testo 557s, el profesional puede llevarse gratis una correa magnética dual de alta calidad valorada en 47 euros.
[+]
Foto de Nueva gama de medidores compact Class de Testo

Nueva gama de medidores compact Class de Testo

Testo presenta para diferentes mediciones de temperatura, humedad, caudal, CO2, etc. la nueva gama compact Class. Además, conscientes de la importancia de registrar e informar informes de las mediciones realizadas, recuerda que todos los equipos de la gama Compact Class son compatibles con la App testo Smart.
[+]
Foto de testo 560i, báscula digital de refrigerantes con válvula inteligente

testo 560i, báscula digital de refrigerantes con válvula inteligente

La nueva báscula de refrigerante inalámbrica testo 560i en combinación con la válvula inteligente revoluciona el llenado de sistemas de frío y bombas de calor. La báscula y la válvula facilitan el llenado automático según los valores objetivos fijados gracias a una tecnología patentada.
La medición del peso del refrigerante para el llenado automático se lleva a cabo de forma rápida e inalámbrica gracias al trabajo en equipo de los analizadores digitales de refrigeración y la App testo Smart para smartphone y tablet... [+]
Foto de Testo organiza un webinar sobre Saveris 2 y su capacidad de registrar temperatura y humedad

Testo organiza un webinar sobre Saveris 2 y su capacidad de registrar temperatura y humedad

El 23 de marzo Testo celebrará un webinar sobre su equipo Severis 2 y explicará su capacidad de registrar temperatura y humedad.
De este webinar, que será impartido por Olga Piqueras, Project Sales Industry de la firma, se celebrarán dos sesiones, para facilitar acceder al mismo: a las 10:30 y a las 15:30 h.
[+]
Foto de Equipos de medición para garantizar un correcto mantenimiento de las instalaciones contra la Legionella

Equipos de medición para garantizar un correcto mantenimiento de las instalaciones contra la Legionella

Conscientes de las graves consecuencias de un caso de Legionella, el control de la temperatura es sin duda, una medición clave para la correcta prevención de dicha bacteria. Testo presenta una selección de equipos necesarios para facilitar el mantenimiento de las instalaciones.
[+]
Foto de Próximos webinars de Testo

Próximos webinars de Testo

Testo ha dado a conocer los próximos cuatro webinars que va a impartir sobre calefacción y climatización.
[+]
Foto de El nuevo analizador de combustión testo 300 viene con plan renove

El nuevo analizador de combustión testo 300 viene con plan renove

Con motivo del lanzamiento del nuevo analizador de combustión testo 300, el fabricante Testo ha puesto en marcha un plan renove consistente en un descuento de 150 euros al entregar el antiguo analizador.
[+]
Foto de Testo lanza un plan renove para sustituir el analizador 350M/XL por el nuevo equipo Testo 350

Testo lanza un plan renove para sustituir el analizador 350M/XL por el nuevo equipo Testo 350

A partir del 31 de diciembre de 2022 quedan sin soporte de servicio y recambios de piezas los analizadores de la gama Testo 350M/XL, los cuales se dejaron de fabricar en el año 2011. Por ese motivo, Testo ofrece a sus clientes que se acojan a la campaña de plan renove de 450 euros a descontar en el precio final por la compra de un equipo nuevo Testo 350 y la devolución de un equipo antiguo Testo 350M/XL.
[+]
Foto de La cámara termográfica como herramienta clave para el mantenimiento y puesta en marcha de HVAC

La cámara termográfica como herramienta clave para el mantenimiento y puesta en marcha de HVAC

Desde hace ya varios años, la termografía se ha instalado en el ámbito de la calefacción y hoy en día se ha extendido ampliamente. Las cámaras termográficas de Testo son herramientas de gran utilidad para técnicos del área de calefacción. [+]
Foto de Instrumentos Testo lanza el catálogo de soluciones de medición HVACR para instalaciones térmicas

Instrumentos Testo lanza el catálogo de soluciones de medición HVACR para instalaciones térmicas

Instrumentos Testo presenta su catálogo de Soluciones de medición HVACR para instalaciones térmicas. La publicación recoge la tecnología de medición para aplicaciones de eficiencia energética, puesta en marcha, mantenimiento e inspección.
[+]
Foto de Instrumentos Testo celebra su 30 aniversario

Instrumentos Testo celebra su 30 aniversario

Testo celebra su 30 aniversario con más novedades que nunca. Su tecnología de medición está en constante desarrollo, por lo que representa una empresa referente, con presencia internacional, y experta en tecnología de medición de alta precisión y soluciones de medición innovadoras... [+]
Foto de Webinar Testo sobre medición de condiciones ambientales para el confort térmico

Webinar Testo sobre medición de condiciones ambientales para el confort térmico

Testo organizará el próximo 20 de septiembre un nuevo webinar, 'Medición de condiciones ambientales clave para garantizar el conforto térmico', una medición de gran importancia y actualidad.
[+]
Foto de Testo lanza su campaña de otoño 2022

Testo lanza su campaña de otoño 2022

Testo ha lanzado la campaña de otoño 2022 en la que se presentan dos grandes novedades: testo 300 Longlife 'Next Level' y la nueva gama de detectores de fugas testo 316.
[+]
Foto de testo 883, cámara termográfica para instalaciones fotovoltaicas

testo 883, cámara termográfica para instalaciones fotovoltaicas

En las últimas dos décadas se han instalado muchos parques solares de todos los tamaños. Después de la fase de auge, va cobrando importancia sobre todo el mantenimiento de las instalaciones existentes.
[+]
Foto de Mejor calidad de imagen con las nuevas cámaras termográficas de Testo

Mejor calidad de imagen con las nuevas cámaras termográficas de Testo

Testo lanza una nueva gama de cámaras termográficas: testo 865s/868s/871s/872s que se caracterizan por tener la mejor calidad de imagen de su clase.
[+]
Foto de Testo pone en marcha su campaña de equipos para prevención de legionella

Testo pone en marcha su campaña de equipos para prevención de legionella

Testo ha iniciado la campaña de Legionella 2022 con el objetivo de dar a conocer la mejor selección de equipos para los técnicos de mantenimiento responsables de prevenir la proliferación de la bacteria Legionella en sus instalaciones.
[+]
Foto de Comienza la campaña de refrigeración de Testo con novedades y regalos

Comienza la campaña de refrigeración de Testo con novedades y regalos

Comienza la campaña de refrigeración 2022 de Testo, con la promoción de la báscula con bluetooth testo 560i, una de sus principales novedades de la temporada.
[+]
Foto de Testo regala una tablet por la compra de su cámara termográfica testo 883

Testo regala una tablet por la compra de su cámara termográfica testo 883

Bajo el eslogan 'Todo está en la imagen. Para trabajar mejor' Instrumentos Testo ha puesto en marcha una nueva promoción, por la que, con la compra de una cámara termográfica testo 883, regala una tablet Samsung.
[+]
Foto de Nueva campaña de calefacción de Testo

Nueva campaña de calefacción de Testo

Testo ha puesto en marcha la segunda parte de su campaña de instrumentos para calefacción que estará vigente hasta el 30 de abril de 2022.
[+]
Foto de Pecomark con el apoyo de Testo dota de herramientas a la competición Spainskills

Pecomark con el apoyo de Testo dota de herramientas a la competición Spainskills

La competición Spainskills se celebra bienalmente y en ella participan representantes de todas las comunidades y ciudades autónomas previamente seleccionados en las correspondientes convocatorias regionales. El Ministerio organiza y promueve esta iniciativa que constituye un valioso instrumento divulgativo de esta oferta formativa y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas. [+]
Foto de Campaña de equipos de medición Testo para calefacción

Campaña de equipos de medición Testo para calefacción

Desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero de 2022, Testo ha puesto en marcha su nueva campaña de equipos de medición para calefacción, en la que se han seleccionado una serie de herramientas para la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de calderas y bombas de calor.
[+]
Foto de La importancia de la temperatura en los procesos de pasteurización, esterilización y liofilización

La importancia de la temperatura en los procesos de pasteurización, esterilización y liofilización

Temperatura y presión son dos parámetros que deben supervisarse continuamente durante la producción, transporte y almacenamiento de alimentos. Pero hay procesos que necesitan de un control todavía más exhaustivo: la esterilización, la pasteurización y la liofilización. El sistema de registro de datos testo 191 es un sistema ideal para ello y, además, permite ahorrar tiempo y dinero.
[+]
Foto de Aumentar la confianza de los clientes gracias al registro de temperatura

Aumentar la confianza de los clientes gracias al registro de temperatura

El cumplimiento continuo de la cadena de frío garantiza la salud de los consumidores, quienes confían en la integridad de los productos alimentarios y, especialmente, que no hayan gérmenes patógenos ni bacterias presentes debido a una refrigeración inadecuada. Para garantizar que esto es así, testo cuenta con una gama completa de instrumentos de medición que facilitan el trabajo del profesional y garantizan la tranquilidad del consumidor.
[+]
Foto de El termómetro 104-IR de testo, ideal para medir la temperatura de las barbacoas entre amigos

El termómetro 104-IR de testo, ideal para medir la temperatura de las barbacoas entre amigos

Hoy en día, hacer una barbacoa es más que asar salchichas, filetes de cerdo o la mazorca de maíz en una parrilla. Preparar alimentos de alta calidad al aire libre sobre la brasa es una experiencia muy especial, y cada día más.
Sin embargo, no se puede pasar por alto que la clave sigue siendo la cocción de esta carne, y para ello es imprescindible medir la temperatura de la barbacoa antes de empezar a cocerla.
[+]
Foto de Nuevo termómetro de Testo para medir la temperatura de las barbacoas

Nuevo termómetro de Testo para medir la temperatura de las barbacoas

Hacer una barbacoa es más que asar salchichas, filetes de cerdo o la mazorca de maíz en una parrilla. Preparar alimentos de alta calidad al aire libre sobre la brasa es una experiencia muy especial, y cada día más. Para ello no se puede pasar por alto que la clave sigue siendo la cocción de esta carne, y para ello es imprescindible medir la temperatura de la barbacoa antes de empezar a cocerla... [+]
Foto de Testo lanza una promoción especial de instrumentos para calefacción

Testo lanza una promoción especial de instrumentos para calefacción

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio, por la compra de un testo 320B y/o una cámara termográfica testo 865, el cliente podrá escoger entre un cheque regalo de 120 euros para su próxima compra o un set de equipos eléctricos Testo. Para seleccionar la opción deseada, simplemente tendrá que seleccionar el cliente su preferencia a través de la web de la campaña.
[+]
Foto de Nuevas promociones de Instrumentos Testo

Nuevas promociones de Instrumentos Testo

Instrumentos Testo bajo su campaña WOW está promocionando su Balómetro testo 420 para salidas de aire grandes en techos para medir el caudal volumétrico, la temperatura y la humedad relativa. En esta nueva campaña, por la compra de uno de estos equipos, regalan una tablet Samsung.
[+]
Foto de Testo promociona sets para la medición de la calidad y el caudal del aire

Testo promociona sets para la medición de la calidad y el caudal del aire

Testo ha lanzado varios sets promocionales para el sector de la ventilación, diseñado para el técnico de mantenimiento y calidad de aire. Estas propuestas de medición facilitan al técnico la medición de caudal de aire en salidas de rejilla de cualquier tamaño y la medición de la calidad del aire, a través de la concentración de CO2, temperatura y humedad.
[+]
Foto de Testo, nuevo patrocinador de Marcas de Restauración

Testo, nuevo patrocinador de Marcas de Restauración

La decisión estratégica de Testo de posicionarse como el partner más seguro y fiable para la implementación de un sistema digital de gestión de calidad en el sector de la restauración organizada, obliga a la compañía a seguir dando pasos firmes para estar más cerca del sector conociendo sus necesidades reales y también ofreciendo las mejores soluciones en la digitalización de los sistemas de gestión de Calidad... [+]
Foto de ¿Cómo garantiza el CO2 la salubridad del aire interior?

¿Cómo garantiza el CO2 la salubridad del aire interior?

Dotar a los edificios de una óptima calidad del aire interior se ha convertido en algo esencial a partir de la pandemia, anteponiéndolo incluso a la eficiencia y ahorro energético. [+]
Foto de Analizador de combustión testo 300 Longlife, fundamental para el instalador y mantenedor

Analizador de combustión testo 300 Longlife, fundamental para el instalador y mantenedor

Testo inicia una campaña con el fin de acercar al instalador y mantenedor, de una forma rápida y resumida, cuáles son las ventajas del analizador de combustión testo 300 Longlife.
[+]
Foto de Instrumentos de medición para restauración colectiva de la mano de Testo

Instrumentos de medición para restauración colectiva de la mano de Testo

Testo ofrece dos medidores de temperatura especialmente indicados para cubrir todas las necesidades de medición en este sector de la restauración colectiva... [+]
Foto de Mediciones seguras para evitar la acrilamida en alimentos

Mediciones seguras para evitar la acrilamida en alimentos

Una temperatura de cocción por debajo de los 120 °C evita la alta presencia de acrilamida en los productos alimenticios. Por ese motivo, para reducir el riesgo de acrilamida en los alimentos, es preciso medir la temperatura del aceite de la fritura. [+]
Foto de Conectividad, movilidad y facilidad de uso marcan las tendencias de los equipos de medición para el sector HVAC/R

Conectividad, movilidad y facilidad de uso marcan las tendencias de los equipos de medición para el sector HVAC/R

En la actualidad los profesionales que se dedican al servicio de mantenimiento e inspección de calderas buscan soluciones cada vez más digitalizadas que faciliten y agilicen su trabajo. Entre sus necesidades principales destacan, por tanto, la conectividad y la facilidad de uso de los analizadores de combustión, sin renunciar a la robustez de un buen equipo y la facilidad de transporte. [+]
Foto de Instrumento multifunción testo 440 para la medición de la climatización en oficinas, edificios habitables, laboratorios o salas de producción industriales

Instrumento multifunción testo 440 para la medición de la climatización en oficinas, edificios habitables, laboratorios o salas de producción industriales

Generalmente, la medición de los parámetros de climatización y del nivel de confort se lleva a cabo según procesos y normas estandarizados. Por eso el testo 440 está equipado con menús prememorizados que cumplen con estos procesos. El testo 440 dispone de menús prememorizados para la medición de caudal volumétrico en conductos y rejillas, factor K, grado de turbulencia según EN ISO 7730/ASHRAE 55, potencia frigorífica/calorífica, indicación de moho y medición a largo plazo... [+]

Un año más el MeatWorking del Fórum Cárnico se convierte en el punto de encuentro de referencia del sector

En la zona de Meatworking en la pasada edición del Fórum Cárnico 2019 las empresas referentes del sector mostraron las últimas novedades en cuanto a maquinaria, procesos y servicios para incrementar la competitividad de la industria cárnica.
A continuación podrás ver las píldoras promocionales de las empresas patrocinadoras:
[+]
Foto de Testo pone en marcha su particular Black Friday

Testo pone en marcha su particular Black Friday

Del viernes 29 de noviembre al lunes 2 de diciembre, Instrumentos Testo pone en marcha su particular Black Friday con los mejores precios de todo el año. Durante 4 días, los profesionales instaladores de calefacción, ventilación y refrigeración podrán beneficiarse de precios especiales en la mayoría de la gama de instrumentos de medición. [+]
Foto de Nueva campaña testo: cámaras termográficas para diagnóstico en edificación

Nueva campaña testo: cámaras termográficas para diagnóstico en edificación

Dentro de la campaña “Para otros, un destino de ensueño; para ti, parte de tu trabajo”, Testo ofrece a sus clientes dos modelos con grandes ventajas. [+]
Foto de Mejoras en las testo Smart Probes

Mejoras en las testo Smart Probes

La gama testo Smart Probes de Instrumentos Testo, compuesta por ocho modelos de instrumentos para la medición de temperatura, humedad, velocidad y presión, recibe unas mejoras en tres de ellos, para facilitar todavía más el trabajo de los instaladores y técnicos del sector HVAC/R.
[+]
Foto de Testo pone en marcha su campaña de calefacción

Testo pone en marcha su campaña de calefacción

Para facilitar el mantenimiento y las revisiones de los sistemas de calefacción, Testo pone en marcha su habitual campaña de otoño, dirigida a todos los profesionales instaladores del sector de la calefacción y la fontanería.
[+]
Foto de Controlar la temperatura del supermercado para reducir el riesgo alimentario

Controlar la temperatura del supermercado para reducir el riesgo alimentario

La temperatura en la que los alimentos se conservan en el supermercado es fundamental para garantizar su seguridad y asegurar que su consumo es el adecuado. No lograr esa temperatura puede causar grandes pérdidas económicas para las empresas y un peligro para el consumidor. Los instrumentos de medición de temperatura de alimentos y los sistemas de monitorización Testo son la herramienta idónea para mantener alimentos frescos desde la entrada de la mercancía hasta que sale con el carrito de la compra... [+]
Foto de Entrevista a Fernando Flores, vicepresidente Solutions Division Iberia de Testo

Entrevista a Fernando Flores, vicepresidente Solutions Division Iberia de Testo

Garantizar que los alimentos que ofrecemos a los consumidores son inocuos para su salud es el reto principal de las herramientas de trabajo en seguridad alimentaria. Por ello, contar con servicios que permitan gestionar la calidad de forma sencilla y transparente es el objetivo de Testo. Con sus avanzadas soluciones para las grandes superficies, la frescura de los alimentos queda asegurada y el éxito, mucho más cerca. Así lo explica en esta entrevista Fernando Flores, vicepresidente Solutions Division Iberia de Testo... [+]
Foto de Entrevista a Fernando Flores, vicepresidente Solutions Division Iberia de Testo

Entrevista a Fernando Flores, vicepresidente Solutions Division Iberia de Testo

Garantizar que los alimentos que ofrecemos a los consumidores son inocuos para su salud es el reto principal de las herramientas de trabajo en seguridad alimentaria. Por ello, contar con servicios que permitan gestionar la calidad de forma sencilla y transparente es el objetivo de Testo. Con sus avanzadas soluciones para la restauración, la frescura de los alimentos queda asegurada y el éxito, mucho más cerca. Así lo explica en esta entrevista Fernando Flores, vicepresidente Solutions Division Iberia de Testo... [+]
Foto de Cámara termográfica premium testo 885

Cámara termográfica premium testo 885

Hasta fin de año, Instrumentos Testo ofrece toda la gama de su cámara termográfica premium testo 885 con batería y cargador gratis, lo que supone un importante ahorro en accesorios. La cámara testo 885 es uno de los modelos de alta gama del fabricante alemán, con múltiples funciones que permiten las termografías más variadas sin esfuerzo. [+]
Foto de Nuevo sistema de registro de datos testo 191

Nuevo sistema de registro de datos testo 191

El nuevo sistema de registro de datos APPCC testo 191 simplifica el control y la documentación de la temperatura y la presión en procesos de esterilización, pasteurización y liofilización.
[+]
Foto de Plan Renove para los analizadores de gases en los procesos de combustión industriales

Plan Renove para los analizadores de gases en los procesos de combustión industriales

Los analizadores de combustión testo 340 y testo 350 son dos modelos portátiles especialmente diseñados para el análisis de los gases de la combustión en los procesos industriales. Gracias a sus posibilidades de configuración, son especialmente aptos para la medición en cualquier empresa que necesite medir en calderas, quemadores y motores industriales, turbinas de gas, o también en plantas de cogeneración... [+]
Foto de Testo ofrece un nuevo servicio de calibración para detectores electrónicos de fugas de gas refrigerante

Testo ofrece un nuevo servicio de calibración para detectores electrónicos de fugas de gas refrigerante

Testo puede ofrecer a sus clientes dos tipos de certificados con los que se puede acreditar el funcionamiento correcto de los detectores de fugas de gas refrigerante. En su laboratorio de calibración, testo puede certificar tanto los detectores de fugas de refrigerantes de su propia marca como los de otros fabricantes. Ambos certificados se emiten en base a la comprobación a 5 gramos por año, en cumplimiento de la normativa EN14624/2012, que es la que regula las prestaciones de los detectores de fugas portátiles... [+]
Foto de Nuevo sistema de registro de datos CFR testo 190: validación eficiente de los procesos de esterilización y liofilización

Nuevo sistema de registro de datos CFR testo 190: validación eficiente de los procesos de esterilización y liofilización

Gracias al nuevo sistema de registro de datos CFR testo 190, ahora es posible validar los procesos de esterilización y liofilización de forma más eficiente. El sistema está compuesto de cinco registradores de datos para temperatura y presión, un software conforme a 21 CFR parte 11 para una documentación completa para las auditorías y un maletín multifunción. Además, Testo ofrece los servicios integrales de validaciones, cualificaciones, seminarios y calibraciones.
[+]
Foto de Beneficios del uso del medidor de la calidad del aceite de cocinar testo 270

Beneficios del uso del medidor de la calidad del aceite de cocinar testo 270

Muchas cocinas, empresas alimentarias, cáterings o restaurantes todavía no han considerado el uso de un controlador de la calidad del aceite de cocinar para optimizar el consumo de aceite de fritura.
Tras numerosas y rigurosas pruebas prácticas, los ingenieros de Testo han concluido que una medición regular con el testo 270 puede reducir el consumo de aceite de fritura hasta el 20%, lo que podría suponer a una empresa, con un consumo de 1.000 litros por año y un precio hipotético de 0,70 € por litro, un ahorro aproximado cada año de más de 1.600 €... [+]
Foto de Termómetro de doble acción de Testo para el sector alimentario

Termómetro de doble acción de Testo para el sector alimentario

El testo 104-IR es un termómetro con sensor de infrarrojos para medir la temperatura sin contacto y con una sonda plegable para medir la temperatura por inmersión o del ambiente.
Se trata de un termómetro equipado con dos sensores diferentes; un sensor por infrarrojos con el que se puede medir la temperatura a distancia sin tocar el alimento que se está midiendo y un sensor NTC alojado en una vaina metálica plegable para medir la temperatura por contacto... [+]
Foto de Analizador de combustión con hasta 4 sensores para el ajuste eficaz de sistemas térmicos industriales

Analizador de combustión con hasta 4 sensores para el ajuste eficaz de sistemas térmicos industriales

El testo 340 es el instrumento de medición ideal para la puesta en marcha, los trabajos de mantenimiento, las reparaciones o las tareas de monitorización para el cumplimiento de normativas en calderas industriales, motores fijos, turbinas de gas o empresas que realicen procesos térmicos. El analizador puede medir hasta 4 gases al mismo tiempo; de serie está equipado con un sensor para la medición del oxígeno y para los tres restantes se puede elegir entre 6 sensores disponibles: CO, CObajo, NO, NObajo, NO2 y SO2... [+]
Foto de Cámara termográfica para la medición de puentes térmicos y detección de aislamientos defectuosos en edificación

Cámara termográfica para la medición de puentes térmicos y detección de aislamientos defectuosos en edificación

La cámara termográfica testo 872, con objetivo de 42ºx30º y sensibilidad de 0,06 °C, facilita la medición en edificios y construcciones y permite la detección de cualquier anomalía constructiva de un vistazo... [+]
Foto de Cámara termográfica Testo para medición de puentes térmicos y detección de anomalías en aislamiento

Cámara termográfica Testo para medición de puentes térmicos y detección de anomalías en aislamiento

La cámara termográfica testo 872, de Instrumentos Testo, con objetivo de 42ºx30º y sensibilidad de 0,06 °C, facilita la medición en edificios y construcciones y permite la detección de cualquier anomalía constructiva de un vistazo.
[+]
Foto de Instrumentos Testo presenta en C&R 2019 toda su gama de instrumentos de medición para el sector HVAC/R

Instrumentos Testo presenta en C&R 2019 toda su gama de instrumentos de medición para el sector HVAC/R

Instrumentos Testo, S.A. ha puesto a disposición de todos sus clientes y visitantes un stand con 4 zonas distintas pero complementarias entre sí: todas dedicadas a los instrumentos de medición para el sector HVAC/R, en las que las personas que visitaron el stand pudieron ver y probar in situ las distintas gamas de instrumentos portátiles para todas las mediciones en los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía.
[+]

Testo participa en la campaña contra los falsos inspectores de gas promovida por Mossos d’Esquadra y FEGiCAT

Testo participa en la campaña sobre falsos inspectores de gas promovida con el objetivo de reducir los casos de estafa entorno a las inspecciones obligatorias de gas. El vídeo muestra cómo se debe combatir e identificar una falsa inspección de gas.
[+]
Foto de Instrumentos Testo presenta en C&R 2019 toda su gama de instrumentos de medición para el sector HVAC/R

Instrumentos Testo presenta en C&R 2019 toda su gama de instrumentos de medición para el sector HVAC/R

Instrumentos Testo, S.A. pondrá a disposición de todos sus clientes y visitantes un stand con cuatro zonas distintas pero complementarias entre sí. Todas ellas estarán dedicadas a los instrumentos de medición para el sector HVAC/R, y las personas que visiten el stand podrán ver y probar in situ las distintas gamas de instrumentos portátiles para todas las mediciones en los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía.
[+]
Foto de Instrumentos Testo presenta sus cámaras termográficas con nuevo teleobjetivo y nuevas funciones

Instrumentos Testo presenta sus cámaras termográficas con nuevo teleobjetivo y nuevas funciones

La gama de cámaras termográficas con objetivos intercambiables se completa con una nueva lente de 25º. Esta lente completa la amplia gama de objetivos disponibles para las cámaras testo 885 y testo 890. Con esta lente, se cubre el vacío que había entre los grandes angulares y los teleobjetivos... [+]
Foto de Instrumentos Testo muestra en Genera 2018 sus gamas de medidores, analizadores y cámaras termográfica más completa

Instrumentos Testo muestra en Genera 2018 sus gamas de medidores, analizadores y cámaras termográfica más completa

En el stand de Instrumentos Testo se pudieron ver los equipos más innovadores de la firma para el sector energético.
El medidor portátil de partículas finas testo 380, en combinación con el testo 330-2LL, es una solución integral para instalaciones de combustibles sólidos, gasoil y gas, con medición paralela de partículas final O2 y CO, que se puede seguir en tiempo real.
[+]
Foto de Digital en vez de analógico: nuevos sets de analizadores para todas las mediciones en sistemas de refrigeración

Digital en vez de analógico: nuevos sets de analizadores para todas las mediciones en sistemas de refrigeración

Para regular correctamente un sistema de refrigeración o bomba de calor hay que tener en cuenta dos factores decisivos: los refrigerantes soportados por el analizador de refrigeración y la precisión en las mediciones. [+]
Foto de Instrumentos Testo expone los beneficios de los sistemas digitales de gestión de seguridad alimentaria

Instrumentos Testo expone los beneficios de los sistemas digitales de gestión de seguridad alimentaria

El especialista en instrumentos de medición para la industria de alimentos, Instrumentos Testo, realizó una ponencia sobre las ventajas de sus sistemas de gestión de seguridad en el marco de FoodTech. Eduardo Ordoñez, Key Account Manager de la compañía, destacó la importancia de un buen APPCC para minimizar las intoxicaciones por alimentos.
[+]
Foto de El nuevo instrumento para climatización testo 440 combina versatilidad y facilidad de uso

El nuevo instrumento para climatización testo 440 combina versatilidad y facilidad de uso

En el 60 aniversario del grupo Testo, la empresa lanza al mercado un nuevo instrumento para climatización. El testo 440 combina un compacto instrumento de medición portátil con menús de medición sencillos y sondas inalámbricas para garantizar una medición versátil y cómoda de todos los parámetros de climatización y ventilación.
[+]
Foto de Saber lo que hay en los viejos muros

Saber lo que hay en los viejos muros

El cálculo del coeficiente de transmisión de calor supone un reto para la técnica de medición en los edificios: en ocasiones, las paredes están compuestas de materiales desconocidos y su grosor se puede medir con dificultad. Además, los propietarios pueden ser escépticos y oponerse a una cata para la inspección de material. En este artículo se pretende dar a conocer, para este tipo de casos, una visión de cómo realizar una medición sencilla y precisa del coeficiente de transmisión de calor con un medidor de transmitancia térmica... [+]
Foto de Monitorización y documentación de temperatura, humedad y vibraciones en la logística farmacéutica

Monitorización y documentación de temperatura, humedad y vibraciones en la logística farmacéutica

Durante el transporte de fármacos se debe respetar la cadena de frío, lo que significa que la mercancía se debe mantener entre unos valores de temperatura límite tanto superiores como inferiores. Cualquier fallo en el mantenimiento entre esos valores definidos puede suponer una grave alteración en los ingredientes activos del medicamento. Para evitarlo, Testo ha lanzado el nuevo monitor de transporte Testo 184.
[+]
Foto de Testo facilita la comprobación de tensión y corriente con Testo 755

Testo facilita la comprobación de tensión y corriente con Testo 755

Comprobar de forma fácil y segura la corriente o tensión en un cuadro eléctrico es esencial, y, por ello, Testo dispone del comprobador de tensión y corriente Testo 755 con autodetección de parámetros. Este producto ofrece todas las funcionalidades de medición de tensión, resistencia y corriente que necesita un técnico de HVAC a diario.
[+]
Foto de Testo presenta sus nuevos logos para la celebración del 25 aniversario durante este 2017

Testo presenta sus nuevos logos para la celebración del 25 aniversario durante este 2017

Instrumentos Testo, empresa especialista en el sector de la instrumentación portátil para la medición de variables físicas y químicas y que forma parte del grupo alemán Testo SE &Co KGaA, celebra durante este 2017 su 25º aniversario. Por este motivo, Testo ha presentado los logos que utilizará tanto en soportes online como offline durante el presente año.
[+]
Foto de Testo presenta el multímetro 760-2 True RMS para medición de μA y comprobación de la corriente de ionización

Testo presenta el multímetro 760-2 True RMS para medición de μA y comprobación de la corriente de ionización

El multímetro digital Testo 760-2 cuenta con las funciones más importantes para medir los parámetros eléctricos con más facilidad y seguridad que nunca. El testo 760-2 nos permite hacer una comprobación de estos valores en µA y determinar el verdadero valor eficaz TRMS. De esta manera, se consigue verificar el buen funcionamiento de estos sistemas y garantizar así su seguridad... [+]
Foto de Instrumentos Testo califica de “éxito absoluto” la participación en C&R 2017

Instrumentos Testo califica de “éxito absoluto” la participación en C&R 2017

Durante los cuatro días que duró el certamen, Instrumentos Testo S.A. tuvo a disposición del público un stand en el que los clientes y visitantes pudieron ver in situ las novedades más relevantes en instrumentos de medición para los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía.
Como ocurrió en la edición de 2015, el Aula de Formación dedicada a la teoría de la medición fue uno de los espacios que más público congregó durante los más de 50 cursos sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía que se impartieron... [+]
Foto de Precisión y ergonomía con las nuevas nuevas cámaras termográficas de Testo

Precisión y ergonomía con las nuevas nuevas cámaras termográficas de Testo

RS Components (RS) distribuye la nueva gama de cámaras termográficas de Testo, resultado del empeño por mejorar tanto la precisión como la facilidad de uso. De diseño ergonómico y fáciles de usar, estas cámaras son ideales para responsables de instalaciones, así como para ingenieros de mantenimiento e instalaciones técnicas.
[+]
Foto de Testo celebra su 25º aniversario apostando en C&R 2017 por la innovación y las soluciones de medición para empresas

Testo celebra su 25º aniversario apostando en C&R 2017 por la innovación y las soluciones de medición para empresas

Instrumentos Testo, referente mundial en instrumentación portátil para la medición de parámetros físicos y químicos, mostrará en C&R 2017 su apuesta por la continuidad en la innovación tecnológica y la creación de soluciones completas que resuelvan las necesidades de medición de los profesionales y las empresas.
[+]
Foto de El medidor de la calidad del aceite de fritura testo 270 cuenta con la certificación NSF

El medidor de la calidad del aceite de fritura testo 270 cuenta con la certificación NSF

El medidor de aceite de fritura testo 270 ha sido probado y certificado exitosamente por NSF International para garantizar que cumple con las altas exigencias de esta entidad con respecto a la seguridad y la calidad. El medidor testo 270 determina la calidad del aceite de fritura de forma eficiente y precisa. Se garantiza, así, la calidad de los alimentos fritos y se reducen hasta en un 20% los costes en aceite... [+]
Foto de Testo presenta sus nuevas cámaras termográficas testo 865, testo 868, testo 871 y testo 872

Testo presenta sus nuevas cámaras termográficas testo 865, testo 868, testo 871 y testo 872

Instrumentos Testo lanza al mercado cuatro nuevas cámaras termográficas. Los modelos testo 865, testo 868, testo 871 y testo 872 demuestran, gracias a su gran relación entre el coste y el rendimiento, que la calidad ‘Made in Germany’ no está reñida con un precio atractivo.
[+]
Foto de Testo apoya la innovación y la práctica universitaria

Testo apoya la innovación y la práctica universitaria

Como empresa referente en tecnología y con una gran inversión en I+D, una de las prioridades de Testo es apoyar el conocimiento y la creatividad como base para las futuras soluciones de medición. La Universidad es uno de los lugares donde se encuentran estos valores.
Por eso, Testo colabora con proyectos universitarios como el ARUS Andalucía Racing Team, un grupo de alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla que se han unido para crear un automóvil de carreras... [+]
Foto de Los sistema de gestión APPCC, protagonistas de un seminario de la mano de Instrumentos Testo

Los sistema de gestión APPCC, protagonistas de un seminario de la mano de Instrumentos Testo

El pasado jueves 7 de julio, Instrumentos Testo organizó el seminario Beneficios De Los Sistemas De Gestión Digitales del APPCC Para Empresas Certificadas BRC, IFS y FSSC 22000. El seminario tuvo lugar en las instalaciones del World Trade Center de Barcelona, ubicado en el puerto de la Ciudad Condal, lugar que propició que los asistentes disfrutaran de una jornada de formación en un entorno único.
[+]
Foto de Sistema de gestión APPCC testo 250: 100% APPCC, 0% papel

Sistema de gestión APPCC testo 250: 100% APPCC, 0% papel

Testo presentará en el Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria de Vitoria (Kausal 2016) un nuevo sistema de gestión revolucionario para el cumplimiento del concepto APPCC. Con este nuevo sistema, por primera vez se puede controlar sin papeles, de manera continua y transparente, todas las mediciones, controles y documentación que surgen en el marco del APPCC... [+]
Foto de RS Components comercializa la gama Smart Probes de Testo

RS Components comercializa la gama Smart Probes de Testo

RS Components (RS) presenta los primeros instrumentos inalámbricos profesionales de prueba y medida HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), optimizados para utilizar con smartphones y tablets. La gama Smart Probes de Testo permite calcular, documentar, almacenar y enviar por SMS o por correo electrónico los datos de los equipos gracias a la nueva aplicación gratuita Smart Probes (disponible en AppStore para dispositivos iOS y en Play Store para Android)... [+]

Ya disponible en RS Components la gama Smart Probes de Testo

RS Components (RS) presenta los primeros instrumentos inalámbricos profesionales de prueba y medida HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), optimizados para utilizar con smartphones y tablets.
... [+]
Foto de Con Testo, los técnicos miden de forma más inteligente

Con Testo, los técnicos miden de forma más inteligente

Testo está ampliando su gama de soluciones de medición digital con los nuevos Testo Smart Probes. Estos innovadores instrumentos de medición profesionales pueden manejarse de manera intuitiva con el smartphone o tablet a través de una aplicación gratuita y transportarse en un práctico estuche para ahorrar espacio. Son adecuados para todas las mediciones importantes de temperatura, humedad, presión y velocidad. Los técnicos de refrigeración, climatización y calefacción también encontrarán sets especiales a un precio más que competitivo... [+]
Foto de Nuevo balómetro Testo 420, el nuevo estándar en términos de peso y precisión

Nuevo balómetro Testo 420, el nuevo estándar en términos de peso y precisión

Con el peso más ligero en el mercado y una precisión única, Testo ofrece un nuevo balómetro para entradas y salidas de aire de gran tamaño. El Testo 420 redefine los estándares existentes hasta ahora y destaca por su facilidad de uso y una mayor eficiencia gracias a la conexión de su aplicación. La compañía amplía así su gama de medidores de climatización y, con referencia a la medición de caudal volumétrico, se presenta como líder mundial e innovador en el sector de la tecnología de medición portátil... [+]
Foto de Instrumentos Testo participa en Pharmaprocess con productos y soluciones

Instrumentos Testo participa en Pharmaprocess con productos y soluciones

Instrumentos Testo participó en la pasada edición del certamen Pharmaprocess donde dio a conocer diversos productos y servicios que ofrece la firma especializada en innovación de la tecnología de medición y en servicios cGxP.
[+]
Foto de Ahorrar costes y garantizar la calidad con el medidor de aceite de fritura Testo 270

Ahorrar costes y garantizar la calidad con el medidor de aceite de fritura Testo 270

Hoy en día, una gran parte de la población es consciente de la importancia del control de los aceites o grasas de fritura. Desde el punto de vista sanitario está más que comprobado la toxicidad de los compuestos formados tras diversos procesos de degradación del aceite. [+]
Foto de El valor de cada gota

El valor de cada gota

Con el Testo 270, Testo AG lanza al mercado la nueva generación del medidor de aceite de fritura de probada eficacia. Con este medidor se garantiza la calidad de los alimentos fritos y se reduce hasta en un 20% los gastos en aceite de fritura.
[+]
Foto de Testo lanza la próxima generación de analizadores de refrigeración

Testo lanza la próxima generación de analizadores de refrigeración

Más potente, preciso y cómodo: Testo satisface las crecientes demandas del mercado y, con el nuevo analizador de refrigeración digital, mejora una vez más lo que exigen las normas en cuanto a eficiencia. La auténtica novedad es la aplicación para conectar inalámbricamente dispositivos móviles al nuevo analizador de refrigeración Testo 550. El Bluetooth y la aplicación ofrecen al usuario nuevas opciones para un análisis y una documentación más cómodos... [+]

La próxima generación de analizadores de refrigeración: el nuevo testo 550 con App para smartphones

Más potente, preciso y cómodo: Testo satisface las crecientes demandas del mercado y, con el nuevo analizador de refrigeración digital, mejora una vez más lo que exigen las normas en cuanto a eficiencia. La auténtica novedad es la aplicación para conectar inalámbricamente dispositivos móviles al nuevo analizador de refrigeración testo 550. El Bluetooth y la aplicación ofrecen al usuario nuevas opciones para un análisis y una documentación más cómodos... [+]

2ª Edición del Día de la Eficiencia Energética Testo

El 5 de marzo es el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Como continuación a las actividades celebradas el año anterior, en Testo tienen preparadas unas ofertas especiales para celebrar este día. En Instrumentos Testo siempre han apostado por la concienciación sobre el ahorro y la eficacia de los procesos energéticos. Desde su posición como fabricantes de instrumentos de medición de alta precisión, su objetivo es dotar al profesional y a las empresas de las soluciones perfectas para conseguir la mayor eficiencia en los procesos energéticos o en los sistemas de climatización... [+]
Foto de Instrumentos Testo expone en Climatización 2015 las soluciones más completas para los profesionales del sector HVAC/R

Instrumentos Testo expone en Climatización 2015 las soluciones más completas para los profesionales del sector HVAC/R

Instrumentos Testo pone a disposición de todos sus clientes y visitantes un stand con 6 áreas interrelacionadas entre si dedicadas a los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía, así como una zona de servicio y atención al cliente. La novedad más destacada en esta edición es el espacio dedicado a la formación: en el stand habrá un Aula de Formación en la que se impartirán más de 50 cursos sobre calefacción, refrigeración, ventilación y termografía, abiertos a todos los visitantes durante los cuatro días del certamen... [+]
Foto de Instrumentos Testo lleva a Matelec 2014 sus novedades en cámaras termográficas

Instrumentos Testo lleva a Matelec 2014 sus novedades en cámaras termográficas

Instrumentos Testo SA presentó en la pasada edición de Matelec todas las novedades de su gama de cámaras termográficas, que se centran principalmente en un rango de cámaras para una gran variedad de aplicaciones y la serie profesional para las aplicaciones más exigentes. La serie de inicio a la termografía es la testo 870; las novedades en Matelec fueron los nuevos Sets con los que los profesionales de instalaciones y el mantenimiento preventivo se beneficiarán de importantes ventajas... [+]
Foto de Imprescindible para el servicio de mantenimiento: la solución elegante de un problema casero

Imprescindible para el servicio de mantenimiento: la solución elegante de un problema casero

Las bacterias de la legionela pueden provocar una neumonía. Todos los años hay víctimas mortales. La infección tiene lugar al inhalar pequeñas gotas de agua, por ejemplo bajo la ducha, del grifo de la cocina o incluso de los aspersores del jardín o del aire acondicionado. La contaminación con bacterias de legionela de instalaciones de agua potable en edificios supone un peligro para la salud de usuarios y habitantes. Las bacterias proliferan sobre todo a temperaturas cálidas y en películas biológicas. Se debe evitar temperaturas del agua entre 20 y 55 °C en tuberías viejas y calentadores... [+]

Evitar el peligro de la legionela con el registrador de datos de temperatura testo 175 T3

La presencia de legionelas en el agua corriente puede dar lugar a epidemias de legionelosis. España es uno de los países con una tasa de casos notificados de esta epidemia por millón de habitantes más alta de la Unión Europea. La Legionelosis es una enfermedad de declaración obligatoria en España. Los casos y brotes son vigilados por las comunidades autónomas y notificados a través de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Renave) al Centro Nacional de Epidemiología.
... [+]
Foto de Evitar el peligro de la legionela con el registrador de datos de temperatura testo 175 T3

Evitar el peligro de la legionela con el registrador de datos de temperatura testo 175 T3

La presencia de legionelas en el agua corriente puede dar lugar a epidemias de legionelosis. España es uno de los países con una tasa de casos notificados de esta epidemia por millón de habitantes más alta de la Unión Europea. La Legionelosis es una enfermedad de declaración obligatoria en España, cuyos casos y brotes son vigilados por las comunidades autónomas y notificados a través de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Renave) al Centro Nacional de Epidemiología. Las bacterias de la legionela se propagan entre otros en los sistemas de agua caliente y fría... [+]
Foto de Testo muestra una nueva manera de supervisar la temperatura y la humedad

Testo muestra una nueva manera de supervisar la temperatura y la humedad

Con el Testo Saveris 2, Testo AG simplifica la supervisión automatizada de las condiciones climáticas externas de una forma determinante y se adentra así como uno de los primeros fabricantes de técnicas de medición en el mundo de Internet. La compañía aprovechó su presencia en la última edición de Expoquimia, celebra en Fira de Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre, para presentar las ventajas de esta innovadora solución.
[+]
Foto de Instrumentos Testo cierra su participación en Genera 2014 con expectativas renovadas

Instrumentos Testo cierra su participación en Genera 2014 con expectativas renovadas

Instrumentos Testo, SA estuvo presente en la feria más importante del sector de la energía y la eficiencia energética para mostrar a todos sus clientes y visitantes las últimas novedades en instrumentos de medición. Básicamente, el grueso de la información se centró en las soluciones para la evaluación de rendimientos energéticos en sistemas de combustión tanto industriales como domésticos y el uso de la termografía como tecnología clave para la identificación de puentes térmicos, filtraciones y otras variables relacionadas... [+]

El sector catalán de las energías renovables, presente en Genera 2014

Cataluña contará con una destacada presencia en Genera 2014, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar en Feria de Madrid, entre el 6 y el 8 de mayo. Un total de 14 empresas catalanas mostrarán sus apuestas más vanguardistas en materia de energías renovables y eficiencia energética en el certamen, que se ha consolidado como una de las citas más importantes de esta industria en nuestro país... [+]

Testo con la eficiencia energética

El pasado 5 de marzo se celebró el “Día Mundial de la Eficiencia Energética”, jornada lógica dado el creciente interés y la mayor sensibilidad a temas medioambientales que desde hace años impera en todo el mundo. Y desde los inicios de esta nueva tendencia, en Instrumentos Testo siempre hemos apostado por la concienciación sobre el ahorro y la eficacia de los procesos energéticos.
... [+]
Foto de Testo apuesta por la eficiencia energética

Testo apuesta por la eficiencia energética

El pasado 5 de marzo se celebró el ‘Día Mundial de la Eficiencia Energética’, una jornada cuya celebración responde al creciente interés y la mayor sensibilidad por temas medioambientales que desde hace años impera en todo el mundo. Y desde los inicios de esta nueva tendencia, en Instrumentos Testo siempre han apostado por la concienciación sobre el ahorro y la eficacia de los procesos energéticos... [+]
Foto de Testo obtiene la prestigiosa certificación HACCP International en sus equipos de medición para seguridad alimentaria

Testo obtiene la prestigiosa certificación HACCP International en sus equipos de medición para seguridad alimentaria

Los instrumentos de medición para la seguridad alimentaria de Testo han obtenido la distinción de la organización HACCP International. Testo se convierte así en la única empresa del mercado de la alimentación que cumple con las exigentes normativas de seguridad alimentaria y que puede marcar sus productos con el sello ‘food safe’ (adecuado para uso alimentario), altamente reconocido a escala internacional... [+]
Foto de La termografía, una conocida por descubrir

La termografía, una conocida por descubrir

La termografía ha demostrado desde hace muchos años su utilidad para múltiples aplicaciones, lo que unido a un coste cada vez más asequible de las cámaras termográficas, sea cada vez mayor el número de profesionales que se plantean su adquisición. Dada esta situación se hace necesario un resumen de todos los aspectos fundamentales de la termografía, las diferencias que existen entre las diferentes cámaras termográficas y las aplicaciones más habituales, prestando una especial atención a la eficiencia energética en construcción... [+]
Foto de Testo 108, medición rápida y precisa para la industria alimentaria

Testo 108, medición rápida y precisa para la industria alimentaria

Instrumentos Testo presenta en Bta (Pab.5, stand D125) el equipo T-108, que permite realizar mediciones in situ en cuestión de segundos, durante el transporte y almacenamiento de la comida, en restaurantes, en cocinas industriales o en cadenas de restaurantes. Este instrumento permite integrar la medición de temperatura en el trabajo diario sin esfuerzo, sin preocuparse de las normativas APPCC. Su gran pantalla y su sencillo funcionamiento con teclas auto explicativas garantizan que incluso el personal con menos formación pueda tomar mediciones rápidas y fiables... [+]
Foto de Testo prepara su 8º Seminario de Termografía en Edificación

Testo prepara su 8º Seminario de Termografía en Edificación

Instrumentos Testo organiza, por partida doble, su 8º Seminario de Termografía aplicada a la Edificación. Los eventos tendrán lugar los días 29 de mayo en Barcelona y 5 de junio en Zaragoza. Este mismo seminario se ha celebrado este año en Madrid y Valencia con notable éxito de asistencia.El Seminario incluye los principios físicos en los que se basa la técnica de la termografía, cómo realizar buenas termografías, consejos para seleccionar una cámara termográfica, manejo y ajuste de parámetros de una cámara termográfica y ejemplos de aplicaciones... [+]
Foto de Imágenes de alta resolución térmica con la nueva tecnología Testo SuperResolution

Imágenes de alta resolución térmica con la nueva tecnología Testo SuperResolution

Instrumentos Testo S.A. ha lanzado su nueva tecnología SuperResolution, lo que representa una notable mejora en la calidad de imagen para todas sus cámaras termográficas. Con la tecnología SuperResolution, que utiliza métodos y algoritmos de reconocimiento, se aumenta considerablemente la resolución de las imágenes térmicas: con cuatro veces más temperaturas, cada termografía es mucho más detallada, representando una mayor fiabilidad... [+]
Foto de Testo participa en el proyecto BAIP 2020

Testo participa en el proyecto BAIP 2020

La compañía Instrumentos Testo ha sido seleccionada para formar parte del grupo de empresas internacionales e instituciones de elevado nivel científico que participan en el proyecto para el desarrollo del Buque Autómata Inteligente Polivalente para la Pesca (BAIP 2020).
Impulsado por un consorcio tecnológico en el que participan 21 empresas y 28 grupos de investigación y cuenta con la financiación del Programa Cenit de la Presidencia del Gobierno, el BAIP 2020 será sin duda “un buque de altísima tecnología, con el máximo nivel de automatización, eficiencia y diversificación”... [+]
Foto de Testo presenta sus herramientas para medir la transmitancia de nuestros hogares

Testo presenta sus herramientas para medir la transmitancia de nuestros hogares

A partir de ahora podremos medir la transmitancia y encontrar los puentes térmicos fácilmente con la sonda testo de valor-U y la cámara termográfica testo 875/881. Hasta la caldera de condensación más eficiente y la máquina de aire acondicionado de mayor COP/EER son inútiles si el edificio no es capaz de aislar del ambiente exterior las condiciones climáticas que estos eficientes sistemas generan. Por ello, Instrumento Testo propone dos formas de detectar y cuantificar estas pérdidas de energía en los cerramientos de un edificio, de forma rápida y sencilla... [+]
Foto de Todo bajo control con Instrumentos Testo

Todo bajo control con Instrumentos Testo

La necesidad de controlar parámetros como la temperatura y la humedad no es algo actual, el desarrollo de instrumentación específico ha propiciado que Testo se imponga como referencia en instrumentos de medición en muchos sectores industriales. La compañía asiste una edición más a la BIEMH con sus principales novedades en cámaras termográficas, en medición y con una nueva gama de transmisores de presión diferencial. [+]
Foto de Determinación rápida y sin daños de la humedad en maderas y materiales

Determinación rápida y sin daños de la humedad en maderas y materiales

Testo presenta el instrumento de medición de la humedad en materiales Testo 616 y la sonda para el Testo 635. Ambos equipos son novedad por lo que respecta a la determinación del contenido de agua en porcentaje en peso en maderas y otros materiales para la construcción. [+]
Foto de Humedad bajo control

Humedad bajo control

Dentro de la producción industrial se aprecia un incremento en la proporción de componentes y materiales altamente delicados y sensibles a la humedad. Para asegurar la calidad del producto durante y después del proceso, se debe garantizar la exactitud de las condiciones climáticas definidas para las salas de producción y almacenamiento. Un método eficaz para asegurar la calidad es el empleo de sistemas de almacenado en seco junto a tecnología de medición de precisión... [+]
Foto de Instrumentos Testo, en Expoquimia 2008

Instrumentos Testo, en Expoquimia 2008

Instrumentos Testo participa este año en Expoquimia 2008 con dos de sus últimas novedades: Saveris, un equipo para medir los valores de temperatura y humedad en el ambiente y en procesos, y la cámara termográfica con imagen real Testo 880. [+]
Foto de Testo lanza un nuevo sistema para medir los valores de temperatura y humedad en el ambiente y en procesos

Testo lanza un nuevo sistema para medir los valores de temperatura y humedad en el ambiente y en procesos

La compañía Testo acaba de lanzar Saveris, un nuevo sistema que permite medir los valores de temperatura y humedad en el ambiente y en procesos. Se trata de un producto “muy sencillo de usar” que, gracias al registro automático de los datos de medición, proporciona “seguridad y ahorro de tiempo al usuario”... [+]

Córdoba acoge en abril el tercer Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria

El Palacio de Congresos de Córdoba será el escenario elegido para celebrar el tercer Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria, los próximos 23, 24 y 25 de abril. El evento, organizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, reunirá a profesionales nacionales e internacionales de reconocido prestigio procedentes de diversos sectores del campo de la alimentación, con el fin de conocer y debatir sobre las diferentes visiones que los sistemas de autocontrol confieren a la seguridad de los alimentos... [+]
Foto de Instrumentos Testo, en la Biemh 2008

Instrumentos Testo, en la Biemh 2008

Los equipos equipos T-880, T-6721 y T-6651/81 son los protagonistas del stand de Instrumentos Testo. La cámara termográfica T-880 para termografía industrial y de la edificación cuenta con aproximadamente 20.000 valores de medición, concretamente 160 x 120 píxels interpolados a 320 x 240 píxels... [+]
Foto de La segunda edición de Qualimetrics se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2006

La segunda edición de Qualimetrics se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2006

La 2ª edición de la Feria de la Calidad, Calibración, Metrología e Instrumentación, Qualimetrics 2006 se celebrará en Feria Valencia del 24 al 26 de mayo del año próximo. Así lo ha decidido su Comité Organizador, el cual, presidido por Antonio Muñoz Muñoz, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y comercio, y presidente de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), integra a las principales empresas y asociaciones profesionales relacionadas con los sectores involucrados en el certamen... [+]

La segunda edición de Qualimetrics se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2006

La segunda edición de la Feria de la Calidad, Calibración, Metrología e Instrumentación, Qualimetrics 2006 se celebrará en Feria Valencia del 24 al 26 de mayo del año próximo. Así lo ha decidido su Comité Organizador, el cual, presidido por Antonio Muñoz Muñoz, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y comercio, y presidente de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), integra a las principales empresas y asociaciones profesionales relacionadas con los sectores involucrados en el certamen... [+]

El Mecanizado de Alta Velocidad en Tekniker

Tekniker ha jugado un papel importante en la promoción de la alta velocidad y, según reconoce su director científico Ramón Bueno, llegó a redactar un documento para que sirviera de base a la acción estratégica del gobierno central. Para Ramón Bueno, la mayoría de empresas han decidido ya su apuesta por este tipo de mecanizado. Para los técnicos de Tekniker, la alta velocidad puede suponer una reducción del coste de fabricación de la pieza de hasta un 60 %. [+]

Termómetro para procesos alimentarios

Instrumentos Testo dispone del nuevo termómetro electrónico testo 926 con funda indeformable TopSafe, diseñado para su uso en procesos de preparación y envasado en que intervengan alimentos, de acuerdo con la directriz europea ARCPC. De color blanco, estándar en este campo, tiene un campo de medición de -50 a 350 C.
[+]

Fotómetro portátil para el análisis del agua

testo GmbH ofrece a través de su filial en España Instrumentos Testo un nuevo fotómetro portátil para el análisis de aguas, sean potables, minerales, superficiales, domésticas o de procesos industriales. Utiliza un procedimiento patentado de dos emisiones a distinta frecuencia con un haz de luz heterocromático que percute directamente en el receptor de medición, evitando los errores frecuentes por influencias de distorsión.
[+]

Termómetros de cuarzo de alta precisión

Instrumentos Testo dispone de los nuevos termómetros a oscilador de cuarzo testo 781, que son una alternativa electrónica a los termómetros de cristal o sensores analógicos convencionales. Equipados con sonda irrompible en inoxidable, tienen una precisión mejor que 0,1% del valor medido en un campo de -20 a +130 C. Puede utilizarse como instrumento de referencia para calibrar otros elementos de medición o para medición diferencial con dos sondas calibradas a cero.
[+]

Control preciso de humedad y temperatura en línea

testo, representada en España por Instrumentos Testo, dispone del nuevo almacenador de datos compacto data logger testostor 171 que puede leerse mientras se almacenan datos. Tiene capacidad para 55.000 valores de humedad y temperatura y pueden programarse los intervalos de registro desde 2 segundos a 24 horas. Dispone de batería de litio para funcionar durante 5 años. Los datos almacenados pueden analizarse en PC mediante el programa Comfort Windows.
[+]

Medición fácil de condiciones ambientales

Para la medición de varios parámetros relacionados con las condiciones ambientales o de trabajo y otros adicionales, la firma alemana Testo, representada en España por Instrumentos Testo, ha desarrollado el data logger testo 454 portátil que posee seis canales de libre asignación, con identificación automática de la sonda. Está equipado con un visualizador digital y dispone de una sonda que permite medir temperatura, humedad, velocidad, presión, rpm, voltaje y resistencia en fracciones de segundo, almacenando hasta 100.000 valores medidos.


... [+]

Medidores de intensidad de sonido


Medidor de intensidad de sonido

La firma alemana Testo, presente en España a través de Instrumentos Testo, ofrece un nuevo medidor de la intensidad de sonido, el testo 815, que permite una medición rápida y precisa en salas de máquinas y otros lugares, con la característica particular de que el micrófono es separable, evitando interferencias en el campo de sonido causadas por reflejos en el cuerpo del usuario. Cumple las condiciones de precisión de la clase 3L (1,5 dB) y dispone de la función Max/Hold que registra el máximo nivel medido desde el inicio del trabajo... [+]