Genebre, S.A. - Noticias

Foto de Genebre presenta el nuevo monomando de apertura en frío para baño de la serie TAU

Genebre presenta el nuevo monomando de apertura en frío para baño de la serie TAU

Genebre, la compañía referente a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, amplía su Línea de Grifería con un nuevo monomando de apertura en frío para baño de la Serie TAU.
[+]
Foto de Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina

Genebre amplía su Línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina

Genebre, la compañía referente a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, amplía su Línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina.
Se trata del Monomando de fregadera de caño extraíble de la Serie TAU, una de las novedades destacadas del Catálogo de Grifería 2021 de la compañía.
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva serie de válvulas con esfera caracterizada V

Genebre presenta su nueva serie de válvulas con esfera caracterizada V

Genebre presenta su nueva serie de válvulas de esfera caracterizada V. La Línea Industrial de Genebre cuenta con una amplia gama de válvulas de esfera para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales o para edificios de servicios. A partir de ahora Genebre ofrece la posibilidad de modificar algunas de estas válvulas, cambiando la esfera estándar por una esfera caracterizada. Las esferas caracterizadas V para válvulas de control son de tres tipos: 30º, 60º y 90º... [+]
Foto de Genebre presenta la nueva división Connectors

Genebre presenta la nueva división Connectors

Siguiendo su estrategia de diversificación de la gama de productos, Genebre presenta al mercado la nueva división Connectors que incluye una amplia gama de conexiones flexibles para agua y gas: Geflex, Geconnet y Geconnet-Gas.
[+]
Foto de Válvula para gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado de Genebre

Válvula para gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado de Genebre

Genebre presenta la nueva válvula recta para gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado. Tiene como objetivo interrumpir el caudal por una demanda excesiva o en caso de anomalía accidental en la instalación, evitando la formación de una atmósfera explosiva. Se trata de una válvula de gas con autobloqueo y limitador de caudal con certificación de producto AENOR.
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva serie Koral

Genebre presenta su nueva serie Koral

Genebre presenta la nueva Serie Koral, con unas líneas muy estilizadas que le dan una presencia muy destacable en tu baño. Está equipada con cartucho de 40 y posee todas las variantes posibles más una columna de ducha extensible.
[+]
Foto de Genebre presenta su nueva columna ducha extensible con sistema GE-Easy de la nueva serie Koral

Genebre presenta su nueva columna ducha extensible con sistema GE-Easy de la nueva serie Koral

GE-Easy es la nueva columna de ducha extensible de Genebre equipada con mango de ducha de tres funciones y flexible de ducha espiral fina.
Es un innovador concepto de columna de ducha extensible que incorpora un sistema de doble función en la maneta, desde donde accionar el rociador o el mango de ducha. Es decir, incluye la función de inversor en el propio cartucho, evitando de esta manera un inversor externo o un segundo mando.
[+]
Foto de Tu propio manantial en casa

Tu propio manantial en casa

El sistema de filtración de Genebre le garantiza agua de sabor agradable y puro, añadiendo a la seguridad que garantizan los estrictos controles del agua que se suministra por la red urbana a nuestros domicilios, todas las beneficiosas propiedades del agua con una filtración máxima.
[+]
Foto de Genebre presenta el Nuevo Catálogo de Grifería 2017-2018

Genebre presenta el Nuevo Catálogo de Grifería 2017-2018

Después de las presentaciones de novedades que ha hecho Genebre este año en las ferias Cevisama en Valencia e ISH en Frankfurt, ahora presenta su Nuevo Catálogo de Grifería para el baño y la cocina.
El catálogo agrupa todas las colecciones y series disponibles, juntamente con toda la información técnica necesaria, así como accesorios y recambios disponibles.
[+]

Genebre y Genwec participan en las próximas ediciones de Cevisama y Climatización

A Genebre y Genwec le esperan dos semanas intensas con su participación en las ferias Cevisama (Valencia) y Climatización (Madrid)... [+]
Foto de Genebre Group, presente en la próxima edición de ‘The Big 5 Show’ en Dubai

Genebre Group, presente en la próxima edición de ‘The Big 5 Show’ en Dubai

Por séptimo año consecutivo, Genebre Group participa en la próxima edición de ‘The Big 5 Show’- que se celebra en Dubai – Emiratos Árabes Unidos del 21 al 24 de noviembre de 2016. La compañía estará representada con todas las divisiones: Hidrosanitaria, Industrial, Griferi y Colectividades. Asimismo estarán presentes dos empresas del grupo como son Hobby Flower, líderes en fabricación de hidro-jardineras y la nueva apuesta del grupo, Genwec Washroom Equipment especializada en productos para colectividades... [+]

Genebre recibe la visita del conseller Jordi Baiget y de la alcaldesa de L'Hospitalet, Nuria Marin

Con el objetivo de conocer de primera mano los proyectos de L'Hospitalet, el conseller de Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, de la Generalitat de Catalunya, y la alcaldesa de L'Hospitalet del Llobregat, Núria Marin, han visitado las instalaciones de Genebre.
Ambos han señalado la colaboración entre administraciones como un elemento clave para atraer proyectos empresariales... [+]
Foto de Genebre pone su grifería Klip en el centro de todas las miradas

Genebre pone su grifería Klip en el centro de todas las miradas

De líneas rectas y casi cuadradas, la grifería de cocina Klip ofrece un diseño sugerente que se integra con las tendencias de decoración de las cocinas más modernas. Robusta, resistente y de belleza discreta, la colección Klip es una de las colecciones de Genebre más solicitadas.
[+]
Foto de Nuevo modelo de monomando fregadera de cocina para Osmosis de la serie Tau de Genebre

Nuevo modelo de monomando fregadera de cocina para Osmosis de la serie Tau de Genebre

Genebre ha rediseñado el monomando fregadera de cocina para Osmosis, el cual forma parte de la serie Tau de la marca.
Este rediseño se centra en un nuevo caño más actual y, funcionalmente, la mejora está en el alcance del chorro que consigue una caída del agua vertical, lo cual es especialmente útil para que el llenado de vasos o botellas con agua filtrada sea más cómodo.
[+]

Genwec asiste a la feria ISSA Interclean Amsterdam

Genwec participa en la nueva edición de la ISSA Interclean Amsterdam 2016, que se celebra del 10 al 13 de mayo del 2016. La inscripción es gratuita hasta el 2 de mayo de 2016.
Podrán visitar a Genwec en el Hall 10, Stand 10.217.
[+]
Foto de Genebre presenta sus nuevos catálogos para 2016

Genebre presenta sus nuevos catálogos para 2016

Genebre ha lanzado los nuevos catálogos 2016 de las líneas Hidrosanitaria, Industrial y Colectividades y, en breve, la empresa publicará también el ajuste de la Nueva Lista de Precios de Grifería 2016.
[+]
Foto de Genwec presenta la gama de secadoras Airforce

Genwec presenta la gama de secadoras Airforce

La gama de secadoras Airforce, gracias a su diseño y tecnología, muestra una gran eficiencia energética ya que su motor de alto rendimiento ofrece un secado ultra rápido (velocidad de aire de 332 km/h). No disponen de resistencia, reduciendo así el consumo de energía y tienen un potencia total de 1.100 w.
Además disponen de la tecnología patentada antibacteriana SteriTouch y acabados en aluminio y acero inoxidable. Su moderno y elegante diseño complementa cualquier decoración en un cuarto de aseo... [+]
Foto de Genebre presentó su nueva colección K8 en Cevisama

Genebre presentó su nueva colección K8 en Cevisama

Genebre presentó en la feria Cevisama su nueva colección K8, la elección ideal para el baño y la cocina. De acabado cromado, dispone de unas formas discretas y sutiles y de delicadas líneas curvas y rectas. Con esta nueva Serie K8, Genebre refuerza la gama de grifería media, con un modelo diferente y muy competitivo por su buena relación calidad y precio.
[+]
Foto de Genebre y Genwec participan en la próxima edición de Cevisama, del 1 al 5 de febrero en el recinto ferial de Valencia

Genebre y Genwec participan en la próxima edición de Cevisama, del 1 al 5 de febrero en el recinto ferial de Valencia

Nueva temporada, nuevos productos y nuevos eventos. Después de más de 10 años de no participar en Cevisama directamente, Genebre ha decidido estar presente en esta próxima edición 2016.
En Cevisama presentan novedades en primicia de las cuaes informarán el mismo día de la inauguración de la feria y mejoras de producto en algunas series de griferia como por ejemplo el mezclador termostático de baño (ref: 67102 14 45 67), que lo han dotado de un distribuidor de discos cerámicos frente al tradicional inversor de tirador... [+]
Foto de Genwec presenta su nuevo portal web

Genwec presenta su nuevo portal web

Genwec Washroom Equipment & Comp presenta su portal web de la mano de Quartup, utilizando la tecnología más puntera en el desarrollo de websites, permitiendo adaptar los contenidos de la nueva plataforma a cualquier dispositivo de lectura gracias al diseño responsive o adaptativo.
El nuevo portal web pretende ser una herramienta de consulta para todos los clientes y el mercado en general, dando la máxima información en abierto para todos los internautas interesados en conocer la empresa un poco más... [+]
Foto de Genebre presenta la nueva gama de duchas y grifería Style Shower

Genebre presenta la nueva gama de duchas y grifería Style Shower

Genebre Group sigue innovando en el ámbito del estilo y funcionalidad de las duchas y la grifería. La marca ha lanzado una nueva colección que convierte a cada pieza en una creación inteligente y flexible para garantizar el bienestar de los usuarios. Columnas, rociadores, cascadas, grifos termostáticos, mangos de ducha, y todo combinable en esta nueva gama Style Shower para crear la ducha perfecta en cada caso.
[+]
Foto de Genebre presenta dos originales series de grifería para cocinas especiales

Genebre presenta dos originales series de grifería para cocinas especiales

La serie Tau de Genebre transforma la cocina en un espacio con estilo. Concebida a partir de un concepto de líneas cilíndricas y curvas estilizadas que realzan su silueta, cuenta con una gran gama de versiones que permiten adaptarla a todos los ambientes.
Concretamente, la versión de la fotografía se adapta perfectamente a su entorno, gracias a su principal característica: es abatible, por lo que siempre se podrá abrir la ventana.
[+]
Foto de Genebre presenta su serie Kenjo, creada para “sentir el placer del agua”

Genebre presenta su serie Kenjo, creada para “sentir el placer del agua”

Genebre presenta su colección de grifería “más fashion”. Nuevos conceptos y tendencias que fusionan la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad. Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único.
[+]
Foto de Genebre aporta fiabilidad y calidad con su sistema de apriete RAC-GE

Genebre aporta fiabilidad y calidad con su sistema de apriete RAC-GE

El sistema de apriete RAC-GE de Genebre garantiza una máxima seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, con temperaturas de trabajo de -20°C a +110°C.
Está especialmente adaptado para la unión de tubos de polietileno de baja, media y alta densidad, y los racores pueden ser utilizados a diferentes niveles de presión, siendo el uso más común con agua a una presión máxima de 16 bar... [+]
Foto de Genebre afronta con éxito el reto del ahorro de agua y energía con su serie Kelogic

Genebre afronta con éxito el reto del ahorro de agua y energía con su serie Kelogic

Innovación, tecnología y responsabilidad medioambiental se fusionan en la serie ecológica Kelogic de Genebre. Su innovador sistema de apertura en frío que ayuda a ahorrar agua y energía la hace totalmente sostenible. Además, es muy cómoda porque el caudal se regula con mayor facilidad.
[+]
Foto de Genebre actualiza su portal web

Genebre actualiza su portal web

Genebre actualiza completamente su portal web de la mano de Quartup, utilizando la tecnología más puntera en el desarrollo de websites, permitiendo adaptar los contenidos de la nueva plataforma a cualquier dispositivo de lectura gracias al diseño responsive o adaptativo.
[+]
Foto de Genwec lanza una papelera de reciclaje de tres separadores y un nuevo secador de manos

Genwec lanza una papelera de reciclaje de tres separadores y un nuevo secador de manos

Genwec, de Genebre, presenta una gama nueva, la papelera de reciclaje de tres separadores, ideal para colectividades: centros comerciales, edificios corporativos, aeropuertos, etc. Esta papelera de reciclaje de tres separadores cuenta con las siguientes características:... [+]
Foto de La nueva serie Kode de Genebre ofrece “robustez estilizada”

La nueva serie Kode de Genebre ofrece “robustez estilizada”

Inspirada en las nuevas tendencias, la nueva serie Kode deja entrever un estilo robusto y dinámico de maneta prominente con formas redondeadas que la matizan. Un diseño de alta gama creada para los baños de última generación.
Kode es una de las nuevas series que presenta el nuevo catálogo de Genebre, que reúne también una gran diversidad de series, en su gran mayoría provienen del catálogo anterior, pero que todas ellas incorporan mejoras, tanto a nivel técnico, como en el diseño... [+]

Genebre, de nuevo en The Big 5 Show en Dubai

Genebre presenta sus productos en The Big 5 Show, que se celebra en Dubai del 17 al 20 de noviembre (Hall 2 Stand 2B51). Los países árabes y especialmente el Golfo Pérsico son mercados estratégicos para Genebre, por lo que participará en la feria por quinto año consecutivo.
Genebre participa como expositor para presentar todas las novedades que ha incorporado este año en los diferentes catálogos; especialmente en la división de Grifería y Hidrosanitaria, así como de otros desarrollados en la línea de Valvulería Industrial e Instrumentación... [+]

Genebre, presente en Expo Cihac 2014

Genebre participa por quinto año consecutivo en la Expo Cihac 2014, que se celebra del 14 al 18 de octubre de 2014 en el Centro Banamex de Ciudad de México (Hipódromo de las Américas Av. del Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo. Del. Miguel Hidalgo, Mexico DF).
En la Expo Genebre presentará las últimas novedades de su colección de griferia para cocina y baño. Y también la línea de válvulas y accesorios para el control de fluidos en instalaciones de agua, calefacción y gas para la el sector de la construcción... [+]
Foto de Genebre presenta su nueva Serie de Válvulas de Gas

Genebre presenta su nueva Serie de Válvulas de Gas

Una de las principales novedades del nuevo Catálogo de la Línea Hidrosanitaria de Genebre es la Serie de Válvulas de Gas España con certificación Aenor de todas sus referencias.
La gama de Válvulas de Gas de Genebre está diseñada según normas UNE- EN 331 y UNE 60718. Estas válvulas, garantizadas para el uso de Gas Natural, están destinadas a instalaciones domésticas y comerciales que no se encuentran enterradas directamente en el interior o exterior de edificios, y que emplean gases de la primera, segunda y tercera familia, según la norma EN 437... [+]
Foto de Genebre ofrece numerosas soluciones destinadas a crear “duchas con estilo”

Genebre ofrece numerosas soluciones destinadas a crear “duchas con estilo”

Para que a la ducha no le falte de nada, Genebre dispone de una amplia gama de mangos, accesorios y complementos ideales para cada modelo. Una colección que convierte a cada pieza en una creación inteligente y totalmente flexible para un entorno de bienestar... [+]

Style Shower … Duchas con estilo

Para que a la ducha no le falte de nada... Genebre dispone de una amplia gama de mangos de duchas, accesorios y complementos ideales para cada modelo. Una colección que convierte a cada pieza en una creación inteligente y totalmente flexible para un entorno de bienestar.
... [+]

Genebre lanza en la web su nuevo vídeo corporativo

Genebre, especialista en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción como para el sector industrial y grifería, ha lanzado su nuevo video corporativo.
[+]

Genebre presenta la Válvula de Equilibrado estático de doble regulación y orificio variable

Válvula de globo de doble regulación y orificio variable según norma BS 7350. El cuerpo y bonete están construidos de fundición nodular GGG-40. Con Bridas PN16 según EN 1092. Longitud entre caras según EN 558-1 serie 1. Eje no ascendente. Disco recubierto en Epdm. Provista con tapones para verificación (G1/4"). Y tiene la triple función de Medición, Regulación y Corte.

La presión de trabajo máxima 16 bar. No requiere mantenimiento. Y las condiciones de trabajo: Agua: -10°C to +120°C; para bajo 0°C solamente para agua con agregado de fluido anticongelante.
... [+]
Foto de Genebre presenta novedades en los catálogos 2014

Genebre presenta novedades en los catálogos 2014

Genebre lanza sus nuevos catálogos de las líneas hidrosanitaria, industrial, grifería y colectividades para el mercado global. Se incluyen novedades en cada una de las divisiones que complementan toda la amplia gama Genebre adecuándola cada vez más a las necesidades de los clientes. Al mismo tiempo se han revisado algunos precios y la aplicación será efectiva a partir de este mes de junio.
[+]
Foto de Genebre presenta su nuevo catálogo Cocina & Baño 2014-2015

Genebre presenta su nuevo catálogo Cocina & Baño 2014-2015

Genebre presenta su nueva colección de grifería, una búsqueda de nuevos conceptos y tendencias que fusiona la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad.
Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. Infinidad de modelos, acabados y sistemas que, además de crear “exquisitos” ambientes en baños y cocinas, aumentan el bienestar y ayudan a cuidar el medio ambiente.
El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único... [+]
Foto de ‘Genwec by Genebre’ expone en la 25ª edición de la feria Issa Interclean

‘Genwec by Genebre’ expone en la 25ª edición de la feria Issa Interclean

Genwec está participando en la 25ª edición de la feria Issa Interclean, que se celebra en Ámsterdam hasta el 9 de mayo. Con esta participación se consolida la presentación oficial de la compañía Genwec al mercado internacional.
Una presencia destacada en el stand tiene la gama de secadores de mano de World Dryer, muntinacional americana con quien Genwec firmó un acuerdo el pasado mes de agosto en virtud del cual Genwec se convierte en distribuidor en exclusiva de sus productos para Europa y Rusia... [+]

Genebre en AquaTherm Moscow del 4 al 7 de Febrero

Genebre Group participa en la 18ª Exposición Internacional Aqua-Therm Moscow 2014. La Feria se celebra en el centro internacional de exposiciones "Crocus Expo" en Moscow, de 4 al 7 de febrero 2014... [+]

Genebre Group participa en la 18ª Exposición Internacional Aqua-Therm Moscow 2014

En Aqua-Therm Moscow se presentan todas las novedades para la calefacción doméstica e industrial, suministro de agua, productos sanitarios, aire acondicionado y ventilación, equipos para piscinas, saunas y spa. La próxima edición se celebra en el centro internacional de exposiciones ‘Crocus Expo’ en Moscú, del 4 al 7 de febrero... [+]
Foto de Genwec Washroom, la nueva empresa de Genebre Group

Genwec Washroom, la nueva empresa de Genebre Group

Genebre, especialista en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, tanto en el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción) como en el sector industrial, cuenta con más de 32 años de experiencia en el mercado y con una amplia red comercial que cubre todo el territorio nacional, además de Europa y América. Actualmente vende sus productos en más de 110 países en todo el mundo (exportación 68%)... [+]
Foto de Genebre Group se afianza en México con financiación de Cofides

Genebre Group se afianza en México con financiación de Cofides

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides, financiará a Genebre Group, para la constitución de una filial comercial en México.
La financiación del proyecto se realizará con cargo a recursos propios de Cofides por importe de un millón de euros. Junto con la aportación que realiza el promotor, la inversión total asciende a 1.738.000 euros... [+]

Genebre y el CTM desarrollan el proyecto ‘Nuesval’

Genebre, especialista en la fabricación y distribución de valvulería, y la Fundació CTM Centre Tecnològic, que forma parte de Tecnio, la única red que potencia la transferencia tecnológica y la innovación empresarial en Cataluña, han realizado la reunión de lanzamiento del proyecto de I+D ‘Nuesval’ (Nuevas aleaciones para el sector de la valvulería) en las instalaciones de la Sede Central de Genebre en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)... [+]

Genebre implementa un Sistema de Gestión Ambiental y consigue la ISO 14001

Un sistema de gestión ambiental (SGA) es la parte del sistema de gestión de una empresa por la que se desarrolla e implementa su política ambiental y gestiona sus aspectos ambientales. Este sistema está certificado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, por parte del prestigioso organismo certificador alemán TÜV Rheinland. Un SGA es una herramienta de prevención que ayuda a reducir los impactos ambientales perjudiciales ocasionados por las actividades realizadas en la empresa. Con la implantación de un SGA, la empresa adquiere unos compromisos fundamentales como: ... [+]

Genebre presenta un completo inventario en su sede virtual

Más de 30 años de experiencia en el sector de la grifería y el control de fluidos tenían que plasmarse no sólo en la calidad de sus artículos, sino también en la optimización de sus servicios a través de las nuevas tecnologías. En esta ocasión, la novedad llega desde www.genebregriferia.es. Y es que Genebre se posiciona de nuevo a la vanguardia de su sector con una herramienta indispensable en nuestros días: la presencia online... [+]
Foto de Genebre valora positivamente su asistencia a la feria ISH 2013 de Frankfurt

Genebre valora positivamente su asistencia a la feria ISH 2013 de Frankfurt

Genebre ha participado como expositor en la última edición de la Feria ISH que se ha celebrado en Frankfurt del 12 al 16 de marzo de 2013. La compañía ha presentado nuevamente dos stands: su habitual espacio en el Palacio 10 donde ha mostrado las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial; y un stand en el Palacio 4 para presentar la Grifería Genebre. [+]

Genebre participa en la próxima edición de la ISH 2013 en Frankfurt

Genebre participa como expositor en la próxima edición de la Feria ISH que se celebra en Frankfurt del 12 al 16 de marzo de 2013. Nuevamente Genebre tendrá dos stands: su habitual espacio en el Palacio 10 – stand 10.1.A65 donde presentará las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial. Y un stand en el Palacio 4 – stand 4.1.A52 para presentar la Griferia Genebre... [+]
Foto de Entrevista a Miquel París, presidente de Genebre Group, y a Alejandro Martínez, director técnico de la División Industrial en Genebre

Entrevista a Miquel París, presidente de Genebre Group, y a Alejandro Martínez, director técnico de la División Industrial en Genebre

Profundizamos en el campo de las válvulas de la mano de una empresa de referencia en este mercado como es Genebre. Para ello entrevistamos en primer lugar a su presidente, Miquel París, para conocer la situación que atraviesa actualmente la compañía y cómo está desarrollando su proceso de internacionalización, y a continuación hemos preguntado al director técnico de su División Industrial, Alejandro Martínez, sobre las soluciones que ya ofrece esta firma en el sector químico. [+]

Genebre participa en la feria Climatización 2013

Genebre, referente en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería doméstica y para colectividades, participará en la decimoquinta edición de la feria bienal Climatización que se celebra del 26 de febrero hasta el día 1 de marzo en el Recinto Ferial Ifema - Feria de Madrid. Después de años de no participar directamente, la compañía vuelve a apostar fuerte por esta feria ya que se ha consolidado como un referente en los sectores de aire acondicionado, calefacción y refrigeración en el mercado nacional, y es un momento en que es importante ser visibles... [+]

Genebre centra sus proyectos en la internacionalización

Genebre, la factoría barcelonesa de diseño, producción y comercialización de válvulas para el control de fluidos, vende ya en más de 100 países y posee una extensa red comercial. En este afán internacional que la firma potencia día a día su próxima estación es México.Crecer por dentro significa también crecer por fuera. Una filosofía que Genebre mantiene desde hace casi tres décadas, cuando comenzó su andadura como una ilusionante empresa familiar... [+]

Genebre gana el Premio Ernst & Young a la Internacionalización

El jurado de los Premios Ernst & Young 2011 proclamó a Genebre ganador del Premio a la Internacionalización, mientras que el Premio al Emprendedor recayó en la compañía Desigual; el de Trayectoria Empresarial, en Grupo Azvi (Sevilla); el de Emprendedor Emergente, en Softonic (Barcelona); el de Innovación, en Gowex (Madrid), y el de Emprendedor Social, en Grupo Amiab (Albacete)... [+]

Genebre participa en la nueva edición de The Big 5 Exhibition de Dubái

La multinacional Genebre presentó en la recién clausurada edición de The Big 5 Exhibition, que se celebró en Dubái (Emitaros Árabes Unidos) entre el 21 y el 24 de noviembre, sus novedades mundiales en todas sus divisiones de producto, especialmente de grifería e hidrosanitaria, así como de la línea de valvulería industrial.
Los principales temas de esta edición, que acogió a cerca de 2.400 empresas expositoras, fueron el tratamiento de aguas, la construcción, energías renovables y sistemas de aire acondicionado... [+]
Foto de Nuevo grifo temporizado Ipson para lavabo

Nuevo grifo temporizado Ipson para lavabo

Genebre ha incorporado el nuevo grifo temporizado Ipson para lavabo a su gama de griferia para colectividades. Es un grifo con una nueva línea de diseño elegante por su simplicidad y su ergonomía, gracias a su inclinación que permite uno uso muy suave y con características técnicas de la ultima generación.
[+]

Ayesa construye dos túneles en India

Ayesa, entidad colaboradora del Foro Innovatec, trabaja como consultora para Rail Vikas Nigam (RVNL), empresa pública que pertenece a Ferrocarriles de la India, para el diseño y construcción de un tramo de unos 15 kilómetros en la línea Obulavaripalle Venkatachalam, de conexión con el Puerto Krishnapatnam. El proyecto se realiza en joint venture con la empresa americana Wilbur Smiths, a través de su filial india Wilbur Smiths Associates Inc.
[+]
Foto de Genebre lanza su nuevo catálogo de grifería 2010

Genebre lanza su nuevo catálogo de grifería 2010

Genebre lanza al mercado su nuevo catálogo de grifería 2010, que incluye un diseño totalmente renovado, que, según explica la compañía, surge de la estrategia de potenciar la división de grifería. El catálogo cuenta con las últimas novedades de la empresa con series de alta y media gama, “productos de mayor diseño, más atractivos y con líneas acordes a las nuevas tendencias de decoración”. Además, el cliente tiene “la máxima información posible del producto en un solo vistazo como dimensiones del producto, descripción técnica y todos los recambios que Genebre tiene a su disposición”... [+]
Foto de Genebre nombra a Fahd Barazin como nuevo director general de la División de Grifería

Genebre nombra a Fahd Barazin como nuevo director general de la División de Grifería

Genebre ha incorporado a Fahd Barazin como nuevo director general de la División de Grifería. El objetivo es centralizar en una única dirección la actividad global de la División de Grifería, en cuanto a diseño, producción y comercialización para conseguir un posicionamiento adecuado de nuestros productos tanto en el mercado nacional como en los diferentes mercados internacionales... [+]

Poalgi y Genebre alcanzan un acuerdo para comercializar sus productos

La compañía valenciana Poalgi ha alcanzado un acuerdo comercial con la empresa Genebre para incorporar a su catálogo las innovadoras líneas de grifería que fabrica la industria catalana desde hace algo más de 25 años. Con esta alianza, ambas firmas pretenden consolidar sus productos para mejorar su distribución tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras... [+]

Genebre implanta un sistema de gestión de la calidad para el diseño y la producción de válvulas

La firma Genebre, S.A. tiene implantado un sistema de gestión de la calidad para el diseño y la producción de válvulas para el control y regulación de fluidos y la distribución de grifos y otros productos para el uso de colectividades. Este sistema es conforme a los requerimientos de la actual norma internacional ISO 9001:2000, y al ser dinámico, sigue las nuevas tendencias que han aparecido en el campo de la calidad, como es el modelo de Excelencia Empresarial Europeo, más conocido como EFQM... [+]

Genebre, galardonada con varios premios

La firma Genebre, S.A. fue galardonada por la Generalitat de Catalunya, a través del Centre de Innovación y Desarrollo Empresarial con el Premio a la Innovación en Marketing 2006, en reconocimiento a su excelente trabajo de mejora en la implementación de nuevas políticas de marketing. La vocación de la compañía de trasladar a los clientes las ventajas de su implantación industrial y comercial en los cinco continentes, mereció en 2003 el Premio a la Internacionalización de la Economía Catalana, otorgado por la Generalitat de Catalunya... [+]