Comercial CBM 95, S.L. - Grup Blamar - Noticias

Foto de CBM presenta su nueva cerradura 01 GIR

CBM presenta su nueva cerradura 01 GIR

Grupo Blamar, CBM, fabrica, distribuye y comercializa herrajes para el vidrio y la cerrajería. En Veteco, CBM presentó su nueva cerradura 01 GIR.
[+]
Foto de CBM desarrolla un herraje para fijación de mamparas de separación

CBM desarrolla un herraje para fijación de mamparas de separación

La pandemia del COVID-19 conlleva la adopción de medidas de protección para evitar contagios y así reducir la presión sobre el sistema sanitario. Una de estas medidas es el distanciamiento social, difícil de conseguir en según que entornos, sobre todo en el laboral, ya sea en oficinas u otros lugares en los que es necesario compartir mesa.
[+]
Foto de El vidrio como solución arquitectural, protagonista en el I Glass Forum

El vidrio como solución arquitectural, protagonista en el I Glass Forum

Glass Forum, la jornada técnica sobre vidrio plano organizada por Jornadas Interempresas y la revista Vítrea, tuvo lugar en el Hotel Expo Barcelona el pasado 14 de noviembre. Acudieron a la cita numerosos expertos en la materia, los cuales debatieron sobre la situación del vidrio como material de construcción durante las seis ponencias y las dos mesas redondas. Asimismo, los patrocinadores (CBM - B·Inox, Gedasa, Dormakaba, Dow Chemical Ibérica, Q-Railing, Sadev, Saheco, Swisspacer, Trivel y Veteco Glass) mostraron en la zona de exposición sus productos más innovadores... [+]
Foto de CBM presenta sus novedades en herrajes para vidrio

CBM presenta sus novedades en herrajes para vidrio

CBM se presenta en Veteco Glass por sexta edición consecutiva, siendo un referente como fabricante de soluciones en acero inoxidable para instalaciones en vidrio.
[+]
Foto de Herrajes y barandillas para vidrio, todo en acero inoxidable

Herrajes y barandillas para vidrio, todo en acero inoxidable

CBM estuvo presente en Glasstec donde expuso sus novedades en herrajes para vidrios. En Düsseldorf, la firma dio a conocer, entre otras innovaciones, sus tiradores inoxidables, así como sus nuevos modelos de barandillas y distanciadores cuadrados.
[+]