Bitmakers, S.L. - Noticias

Foto de Las nuevas puertas del Liceu incorporan tecnología Keyence

Las nuevas puertas del Liceu incorporan tecnología Keyence

El Gran Teatre del Liceu, de Barcelona, conmemora su 175º aniversario con un nuevo proyecto del artista internacional Jaume Plensa, llamado Constel·lacions. Este proyecto consiste en el diseño de unas puertas automáticas, colocadas en la entrada al teatro, compuestas por letras en distintos alfabetos, que representan la diversidad cultural de Las Ramblas de Barcelona.
[+]
Foto de Cómo optimizar el proceso de montaje de carrocería

Cómo optimizar el proceso de montaje de carrocería

A continuación se detallan los distintos procesos que se realizan en un montaje de carrocería. Todos ellos pueden optimizarse automatizándolos de diferentes formas. Keyence identifica el proceso y propone su tecnología para automatizarlo en detalle.
[+]
Foto de Corrección de sombras en tiempo real: inspección de la superficie inferior de latas con Keyence

Corrección de sombras en tiempo real: inspección de la superficie inferior de latas con Keyence

El filtro de corrección de sombras en tiempo real de la Serie XG de Keyence es una herramienta de pre-procesamiento, que crea un fondo estimado del objeto y lo compara con la imagen de entrada en tiempo real. Las partículas extrañas y los defectos se aíslan, y se extraen con precisión.
[+]
Foto de Keyence lanza SR-X, un lector de códigos de barras inteligente

Keyence lanza SR-X, un lector de códigos de barras inteligente

Keyence ha lanzado la Serie SR-X, compuesta por lectores de códigos alimentados por IA con un diseño compacto (un 72% más pequeño que los modelos convencionales de la empresa), sin dejar de ofrecer una lectura de alto rendimiento para una amplia variedad de códigos.
[+]
Foto de Imágenes nítidas y contrastadas con Keyence

Imágenes nítidas y contrastadas con Keyence

El objetivo de Keyence en visión artificial es obtener la imagen más nítida y contrastada para conseguir la inspección más estable. Los nuevos desarrollos de la empresa se centran en mejorar el hardware para conseguir las mejores imágenes en vez de intentar solucionarlo por software. “Lo que no se puede ver, no se puede detectar”, explica la empresa, por eso ha lanzado Pattern Projetion Lighting.
[+]
Foto de Keyence lanza “la cámara de visión artificial con más resolución”

Keyence lanza “la cámara de visión artificial con más resolución”

La nueva cámara de Keyence, de 64 Megapíxeles, resuelve la inspección de piezas grandes y las aplicaciones donde se necesita más resolución y simplifica las inspecciones al obtener imágenes más nítidas y precisas o el control de zonas más grandes sin necesidad de utilizar múltiples cámaras.
[+]
Foto de Bitmakers presenta un nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence en Hispack

Bitmakers presenta un nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence en Hispack

Bitmakers presenta en Hispack 2022, que se celebra del 24 al 27 de mayo, un nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence. Este lector permite obtener ratios de lectura más altos sin importar condiciones de velocidad ni anchura del conveyor. Además, es capaz de leer cualquier código sin necesidad de accesorios móviles ni espejos por lo que se evitan averías mecánicas no deseadas.
[+]
Foto de Innovación en la lectura de códigos para logística: nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence

Innovación en la lectura de códigos para logística: nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence

El nuevo lector de códigos SR-5000, desarrollado por Keyence, permite obtener ratios de lectura más altos sin importar condiciones de velocidad ni anchura del conveyor. Además, es capaz de leer cualquier código sin necesidad de accesorios móviles ni espejos, por lo que se evitan averías mecánicas no deseadas.
[+]
Foto de Bitmakers presenta el lector de códigos logísticos SR-5000

Bitmakers presenta el lector de códigos logísticos SR-5000

Bitmakers presenta el lector de códigos logísticos de la serie SR-5000 para la lectura de alta velocidad en cintas de transporte de todo tamaño. Con un campo de visión ultra ancho y de gran profundidad, ofrece una lectura fiable de paquetes de diferentes tamaños, formas y alturas, con una alta resolución real de hasta 16,8 Mpx. El equipo, estable incluso en líneas de alta velocidad superiores a 150 m/min, permite visualizar imágenes más grandes y nítidas. Además, un solo lector cubre todo el ancho de la línea de transporte... [+]
Foto de El escáner de seguridad Keyence ayuda a Controlpack a obtener el volumen de los palets

El escáner de seguridad Keyence ayuda a Controlpack a obtener el volumen de los palets

La empresa Controlpack Systems ha lanzado al mercado el nuevo sistema SPK Space. Este sistema, integrado en las enfardadoras de palets Robopac, es capaz de medir el palet al mismo tiempo que se está enfardando, consiguiendo así de forma automática el volumen del mismo. La integración del SPK Space permite a Controlpack ofrecer enfardadoras inteligentes que aportan mucho valor añadido. La medición se realiza con el escáner de seguridad Keyence, el cual permite obtener el volumen y transmitir las cotas por Ethernet a un ERP... [+]
Foto de Bitmakers presenta el sensor de visión IV2 con Inteligencia Artificial

Bitmakers presenta el sensor de visión IV2 con Inteligencia Artificial

El sensor de visión IV2 con Inteligencia Artificial de Keyence resuelve las aplicaciones sin tener que programar el equipo. Para memorizar una detección se presenta una pieza buena y otra mala. Así, el IV2 se autoconfigura. El sensor utiliza Inteligencia Artificial para que la función determine automáticamente los ajustes de detección óptimos.
[+]
Foto de Keyence lanza el sensor de caudal no intrusivo FDQ

Keyence lanza el sensor de caudal no intrusivo FDQ

El nuevo caudalímetro serie FDQ de Keyence permite medir el caudal de manera rápida, fácil y precisa. Útil en industrias como la farmacéutica, se puede montar en 60 segundos sin ninguna modificación de la tubería: la unidad se sujeta al exterior de un tubo con 6 tornillos estándar, y esto se puede realizar incluso sin apagar la máquina.
[+]
Foto de Un lector para cualquier código, en cualquier lugar, a cualquier velocidad

Un lector para cualquier código, en cualquier lugar, a cualquier velocidad

Keyence lanza la nueva serie SR-2000, un lector para cualquier código, en cualquier lugar y a cualquier velocidad. Este lector de alta resolución contiene una cámara de 3,1 Mpx, la cual permite aumentar todas las posibilidades de un lector de códigos. Con éste se consigue una reducción del tiempo de ciclo, incrementando la productividad y disminuyendo el coste de los equipos.
[+]
Foto de El distribuidor de productos de alimentación Henry’s Foods elige los lectores de códigos Keyence

El distribuidor de productos de alimentación Henry’s Foods elige los lectores de códigos Keyence

Mantener los estantes llenos con la cantidad justa de producto, es la forma de garantizar la rentabilidad de las pequeñas tiendas de alimentación. Los pequeños minoristas dependen de los distribuidores para ofrecer productos frescos y satisfacer a los clientes, pero con bajos costes de inventario. Henry’s Foods, con sede en Alexandria, Minnesota, proporciona servicios de distribución en diferentes estados del medio Oeste de Estados Unidos.
[+]
Foto de Bitmakers amplía su oficina de Zaragoza

Bitmakers amplía su oficina de Zaragoza

Bitmakers ha ampliado la oficina de Zaragoza para ofrecer mejor servicio a sus clientes. Con ella, la empresa prosigue con el plan de expansión nacional, facilitando un asesoramiento de proximidad ajustado a las necesidades de sus clientes. “Con 35 años de experiencia, seguimos con el mismo entusiasmo del primer día, manteniendo nuestro compromiso de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras”, explican desde la compañía.
[+]
Foto de Bitmakers abre oficina en Málaga

Bitmakers abre oficina en Málaga

Bitmakers , empresa experta en automatización industrial, ha abierto una nueva oficina en Málaga. “Queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Con esta ampliación, proseguimos con el plan de expansión nacional, el cual facilita un asesoramiento de proximidad ajustado a sus necesidades. Con 35 años de experiencia, seguimos con el mismo entusiasmo del primer día, manteniendo nuestro compromiso de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras”, explica la empresa.
[+]
Foto de Bitmakers atiende a sus clientes pese a la pandemia

Bitmakers atiende a sus clientes pese a la pandemia

El equipo de Bitmakers está comprometido en colaborar plenamente para erradicar esta pandemia y se esfuerza para que ello sea compatible con la mejor atención a sus clientes. Por este motivo, ofrece varias herramientas destinadas a dar la mejor solución adaptada a sus necesidades.
[+]
Foto de Bitmakers abre oficina en Navarra

Bitmakers abre oficina en Navarra

Bitmakers ha abierto nueva oficina en Navarra, en el Parque Tecnológico de Estella-Lizarra, para garantizar el mejor servicio técnico a todos los clientes. Con esta ampliación, la compañía prosigue con el plan de expansión nacional, que le permite ofrecer un asesoramiento mayor mediante un trato directo y personalizado.
[+]
Foto de Bitmakers, dentro del Cepyme 500 2019

Bitmakers, dentro del Cepyme 500 2019

La Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha certificado a Bitmakers como una de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por los resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento sostenido, como por el potencial de innovación, y la capacidad para generar actividad y empleo. “Agradecemos a todos nuestros clientes por hacerlo posible”, explican desde Bitmakers, especialistas en soluciones de automatización industrial... [+]
Foto de Bitmakers amplía su oficina en Vigo

Bitmakers amplía su oficina en Vigo

Bitmakers sigue creciendo con la adquisición de una nueva oficina de automatización industrial en Vigo. Con esta ampliación, la compañía continúa con su plan de expansión nacional, que le permite ofrecer un asesoramiento mayor mediante un trato directo y personalizado. “Con más de 30 de años de experiencia, seguimos con el mismo entusiasmo del primer día, manteniendo nuestro compromiso de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a nuestros clientes”, explica la empresa.
[+]
Foto de Automatizar la inspección del carbono de los trolebuses de Zúrich con perfilómetros láser 3D de Bitmakers

Automatizar la inspección del carbono de los trolebuses de Zúrich con perfilómetros láser 3D de Bitmakers

La empresa Kruch Sidos consigue inspeccionar automáticamente el desgaste de una pieza que es clave para garantizar el buen funcionamiento de los trolebuses. Antes, cientos de piezas eran inspeccionadas de forma manual por varios operarios cada noche, éstos decidían si las piezas se cambiaban o si seguían en uso para el día siguiente. Ahora esta inspección se realiza con un perfilómetro 3D, obteniendo el desgaste exacto de la pieza... [+]
Foto de Multispectrum: nueva iluminación ‘All in One’ de Bitmakers

Multispectrum: nueva iluminación ‘All in One’ de Bitmakers

Bitmakers presenta la nueva iluminación Multispectrum con ocho colores para todo tipo de aplicaciones. La gama ofrece “mejor imagen, mayor fiabilidad y estabilidad en la detección y una iluminación universal para la mayoría de las aplicaciones”, además de seguridad y estabilidad para aplicaciones presentes y futuras.
[+]
Foto de Keyence lanza un nuevo sensor digital de fibra óptica potente y fácil de utilizar

Keyence lanza un nuevo sensor digital de fibra óptica potente y fácil de utilizar

El nuevo sensor digital de fibra óptica de la serie FS-N40 de Keyence apuesta por la simplicidad en la detección. Su potencia en modo Tera, la pantalla con tecnología oled y un indicador led en el cabezal de la fibra óptica hacen que éste sea más estable, seguro y fácil de utilizar.
[+]
Foto de Keyence lanza el nuevo sensor digital de multiaplicación "más fiable y fácil de utilizar"

Keyence lanza el nuevo sensor digital de multiaplicación "más fiable y fácil de utilizar"

Keyence ha lanzado el nuevo sensor digital de multiaplicación más fiable y fácil de utilizar. El nuevo sensor digital apuesta por la simplicidad en la detección. Su potencia en modo TERA, la pantalla con tecnología OLED y un indicador LED en el cabezal de la fibra óptica hacen que éste sea más estable, seguro y fácil de utilizar.
[+]
Foto de Keyence lanza un nuevo sensor digital de fibra óptica “más potente y fácil de utilizar”

Keyence lanza un nuevo sensor digital de fibra óptica “más potente y fácil de utilizar”

El nuevo sensor digital de fibra óptica FS-N40 de Keyence apuesta por la simplicidad en la detección. Su potencia en modo Tera, la pantalla con tecnología OLED y un indicador LED en el cabezal de la fibra óptica hacen que este sea más estable, seguro y fácil de utilizar.
[+]
Foto de BitMakers muestra en Advanced Factories sus soluciones en automatización industrial

BitMakers muestra en Advanced Factories sus soluciones en automatización industrial

BitMakers, empresa distribuidora en exclusiva de la firma Keyence, participa en Advanced Factories 2019 con las últimas novedades de cada gama de productos. Así el que visite el stand de la compañía puede ver los equipos en funcionamiento y comprobar su efectividad a diferentes velocidades o bien interactuar con el software. “Nuestros asesores técnicos estarán a su disposición para resolver cualquier duda o aplicación”, explican desde BitMakers.
[+]
Foto de Control de piezas de estampación con precisión de micras

Control de piezas de estampación con precisión de micras

El negocio principal de Possehl France es el diseño y la fabricación de piezas de metal de muy alta precisión. El proceso consiste en la conformación continua de un fleje, a menudo de cobre, a través de una prensa. Las láminas tienen un grosor de 75 micras a 1,5 mm y las bobinas pesan entre 110 y 800 kg. La prensa está protegida con una carcasa para limitar el ruido y el polvo.
[+]
Foto de GSK elige la visión artificial de Keyence para inspeccionar sus productos

GSK elige la visión artificial de Keyence para inspeccionar sus productos

La multinacional Glaxo Smith Kline (GSK) continúa realizando la inspección de sus productos por sí misma. Ahora puede automatizar sus líneas de producción y, reducir al mínimo el riesgo de error humano. Las instalaciones de Glaxo Smith Kline en Evreux, Francia, ocupan 18 hectáreas y cuentan con 100.000 m² de edificios. Tiene 2.000 empleados y produce 130 millones de cajas para inhaladores farmacéuticos al año. El 80% de su producción se exporta a 130 países con aprobación de AFSSAPS, MCA y FDA. Cada minuto, 15.000 pacientes en todo el mundo toman una dosis de este medicamento... [+]
Foto de Johnson & Johnson mejora su línea de embalaje con visión artificial Keyence

Johnson & Johnson mejora su línea de embalaje con visión artificial Keyence

El departamento de Salud y Belleza de Johnson & Johnson en Sézanne (Francia) estableció un sistema de visión artificial de Keyence que resuelve sus problemas de conteo. La fábrica, que cuenta con 220 empleados, fabrica tampones, almohadillas de enfermería y vendajes adhesivos. Johnson & Johnson quería una manera de contar el número de tampones colocados en cada caja en una de sus líneas de embalaje.
[+]
Foto de El proyector de perfiles digital Keyence mejora la productividad en Leatherman Tools

El proyector de perfiles digital Keyence mejora la productividad en Leatherman Tools

Las herramientas multiusos contienen muchas piezas, y gracias al proyector de perfiles automático la inspección de estas son más rápidas y precisas de hacer. El producto a inspeccionar contiene muchas cotas, y el proyector de perfiles automático hace que esta inspección sea rápida, fácil y precisa de hacer. Las herramientas multiusos que fabrica Leatherman Tool Group Portland tienen destornilladores, cuchillos, alicates, tijeras, limas, y muchas más herramientas. Algunas, lo suficientemente pequeñas como para caber en un llavero, son conocidas en todo el mundo... [+]
Foto de Keyence lanza el nuevo escáner de seguridad industrial serie SZ-V

Keyence lanza el nuevo escáner de seguridad industrial serie SZ-V

Las medidas de seguridad son esenciales en una línea de producción. Pero a veces estas medidas preventivas repercuten en el proceso de producción. La serie SZ-V de Keyence utiliza nuevas tecnologías para mejorar la seguridad industrial manteniendo los niveles de producción.
[+]
Foto de BIC invierte en visión artificial por un apurado perfecto

BIC invierte en visión artificial por un apurado perfecto

Las maquinillas de afeitar BIC se fabrican en Francia (Verberie), Grecia (Atenas) y Brasil (Manaus). La planta de Verberie ha instalado cámaras de visión artificial Serie XG de Keyence en sus líneas de producción BIC Comfort Twin para ayudar en el complejo proceso de inspección de las maquinillas, así como para reducir los defectos y aumentar la calidad manteniendo su alto nivel de producción.
[+]
Foto de Keyence presenta la segunda generación del proyector de perfiles digital IM-7000

Keyence presenta la segunda generación del proyector de perfiles digital IM-7000

El nuevo proyector de perfiles digital IM-7000, de Keyence, es más rápido a la hora de realizar mediciones, es más fácil de usar gracias a la interfaz intuitiva que utiliza y, además, asegura unos resultados consistentes. Este nuevo modelo incluye aumento en tamaño de la zona de inspección a 200x200 mm, palpador óptico y anillo de luz programable.
[+]
Foto de Keyence presenta el nuevo escáner láser de seguridad SZ-V

Keyence presenta el nuevo escáner láser de seguridad SZ-V

Keyence, empresa distribuida en España por Bitmakers, ha lanzado el nuevo SZ-V, un escáner láser de seguridad categoría SIL3 y PLE. Esta nueva gama aumenta la distancia de protección a 8,4 m e incorpora comunicaciones en red: Profisafe, Profinet y EthernetIP. Además, con una resolución ampliada y una detección Multi-muestreo, el SZ-V resiste a problemas de suciedad, polvo y niebla reduciendo los errores en la detección. Con esta nueva gama de escáneres láser Serie SZV se puede comprobar la zona de protección desde cualquier lugar ya que este sistema es modular... [+]
Foto de Expertos en seguridad de Keyence presentan el nuevo SZ-V

Expertos en seguridad de Keyence presentan el nuevo SZ-V

Expertos en seguridad industrial de keyence Japón presentaron recientemente a los responsables de Nitmaker el nuevo escáner láser de seguridad categoría SIL3 y PLE. Esta nueva gama aumenta la distancia de protección a 8,4 m e incorpora comunicaciones en red: Profisafe, Profinet y EthernetIP. Además con una resolución ampliada y una detección multimuestreo, el SZ-V resiste a problemas de suciedad, polvo y niebla reduciendo los errores en la detección. Con esta nueva gama de escáneres láser Serie SZV se puede comprobar la zona de protección desde cualquier lugar ya que este sistema es modular... [+]

Bitmakers, en Matelec 2016

Bitmakers presenta sus últimas novedades en automatización industrial y metrología en Matelec 2016 (pabellón 3, stand 3B 14), que se celebra en Ifema del 25 al 28 de octubre de 2016. Así, la empresa muestra los nuevos sistemas de control dimensional de la serie IM, los nuevos sistemas de visión 3D y las últimas novedades de Keyence en automatización industrial.
[+]
Foto de Sensor compacto de contraste con tecnología innovadora

Sensor compacto de contraste con tecnología innovadora

El nuevo LR-W de Keyence, distribuido por Bitmakers, utiliza un LED blanco y analiza el espectro de luz completo. Puede detectarlo todo, desde diferencias en el acabado superficial hasta cambios de color, que son difíciles de apreciar a simple vista. El ajuste automático del LR-W registra el color, brillo y acabado superficial del objeto, para determinar qué método de detección es el más adecuado para cada aplicación y garantizar una detección estable y fiable. Se trata de un sensor con carcasa metálica y grado de protección IP-65/67 diseñado para trabajar en entornos difíciles... [+]
Foto de Bitmakers presenta un novedoso sistema de medición dimensional por imagen en la BIEMH

Bitmakers presenta un novedoso sistema de medición dimensional por imagen en la BIEMH

En la 29ª edición de la Feria Bienal de Máquina-Herramienta BIEMH 16, Bitmakers acudirá con cuatro equipos IM, nuevo y “único en España” sistema de medición dimensional por imagen, para hacer demostraciones in situ. El visitante podrá usar este equipo y así comprobar los cuatro fundamentos de éste: su rapidez, facilidad, flexibilidad y fiabilidad en las mediciones.
[+]
Foto de Bitmakers inaugura una oficina en Valencia

Bitmakers inaugura una oficina en Valencia

Continuando con su plan de expansión nacional y con el fin de ofrecer un asesoramiento mayor mediante un trato directo y personalizado, Bitmakers ha abierto una nueva oficina de automatización industrial en Valencia. Las nuevas instalaciones se encuentran en la calle General Urrutia 72 Local 1-A Ed. Corinna, y mantienen el número de teléfono 963787179.
[+]
Foto de Expertos de Keyence-Japón forman a los especialistas de Bitmakers en Barcelona

Expertos de Keyence-Japón forman a los especialistas de Bitmakers en Barcelona

Debido al lanzamiento del nuevo Sistema de Medición Dimensional (IM), los responsables de este producto de Keyence-Japón se han desplazado hasta Barcelona para formar a los asesores y técnicos de Bitmakers especializados en esta nueva gama de productos. Los expertos de Keyence explicaron a los asistentes las características, prestaciones, ventajas, ejemplos, demostraciones y funcionamiento del nuevo producto... [+]
Foto de Sistema de medición dimensional por imagen

Sistema de medición dimensional por imagen

Bitmakers presenta los nuevos sistemas de medición dimensional por imagen Keyence IM, unos sistemas innovadorer que han revolucionado la forma en cómo se realizan las mediciones, resolviendo los problemas de los sistemas de medición convencionales.
[+]
Foto de Bitmakers inaugura una nueva oficina en Madrid

Bitmakers inaugura una nueva oficina en Madrid

La empresa Bitmakers continúa su crecimiento con la apertura de una nueva oficina de Automatización Industrial y Optimización Logística, en la Comunidad de Madrid. Con la ampliación de esta oficina, la empresa prosigue con su plan de expansión nacional, que le permite ofrecer “un asesoramiento mayor mediante un trato directo y personalizado”. La nueva oficina se encuentra en la calle Antonio López, número 249, Edificio Vértice piso 3º oficina I, y mantiene el número de teléfono 915532351... [+]
Foto de Robert Bosch disminuye su tiempo de ciclo al utilizar las barreras ópticas de seguridad de Keyence

Robert Bosch disminuye su tiempo de ciclo al utilizar las barreras ópticas de seguridad de Keyence

Robert Bosch ha logrado disminuir su tiempo de ciclo al utilizar las barreras ópticas de seguridad de Keyence de Bitmakers. La serie GL-R de barreras ópticas de seguridad, de Keyence, es un producto diseñado para proporcionar una protección robusta y sin zonas muertas ante golpes o impactos, lo que evita problemas de paro de la máquina debido a golpes o daños al sistema de seguridad.
[+]
Foto de Inspección de galletas rotas a alta velocidad

Inspección de galletas rotas a alta velocidad

Nutrition & Santé es uno de los fabricantes de alimentos orgánicos y naturales más destacados en Europa. Sus líneas de producción son capaces de fabricar galletas en pilas de 4 ó 5 unidades, que luego son envueltas en paquetes e insertadas en una caja de cartón a gran velocidad. Detectar a tiempo todas aquellas galletas rotas es fundamental. Un sistema de visión artificial puede ser la solución.
[+]
Foto de Bitmakers lanza una nueva web

Bitmakers lanza una nueva web

Con un nuevo diseño más funcional y adaptable a dispositivos móviles, Bitmakers acaba de lanzar una renovada web con más contenidos, aplicaciones, novedades, catálogos, manuales de usuario, guías de producto y vídeos de las soluciones de la compañía.
[+]
Foto de Hacia una máquina cada vez más segura

Hacia una máquina cada vez más segura

Las actuales normativas y una mayor concienciación por la seguridad han propiciado el incremento del consumo de sistemas y dispositivos de seguridad. En Interempresas Componentes y Automatización hemos realizado un sondeo para conocer cuáles son los sistemas más demandados, desde el punto de vista del trabajo en un taller o empresa con operadores trabajando en las máquinas... [+]
Foto de Entrevista al departamento técnico de Bitmakers

Entrevista al departamento técnico de Bitmakers

Soluciones en detección, medida por láser e inspección por visión, autómatas programables y barreras de seguridad son solo algunas de las soluciones de Bitmakers en materia de seguridad para el sector. Además suministra soluciones para domótica así como aplicaciones de logística de almacenes y aplicaciones para equipos comerciales. [+]
Foto de El Samur contrata a Bitmakers ordenadores robustos para ayuda humanitaria

El Samur contrata a Bitmakers ordenadores robustos para ayuda humanitaria

Bitmakers, especialista en soluciones logísticas, ha proporcionado al Samur- Protección Civil, servicio de emergencias sanitarias del Ayuntamiento de Madrid, ordenadores robustos para su Puesto Médico Avanzado (conocido como hospital de campaña). [+]
Foto de Prologistics’06 reúne a los profesionales de la logística española

Prologistics’06 reúne a los profesionales de la logística española

Canal Logística Events reunió el pasado junio de 2006 a destacables profesionales de la logística en la jornada Prologistics’06.El Auditorio del Service Center de la ZAL de Barcelona se convirtió en el escenario idóneo donde los ponentes analizaron las técnicas, los productos y servicios que lideran actualmente la gestión logística en España.En este sentido, Amina Baar-Baarenfels, Directora de Marketing y Servicios de la ZAL de Barcelona, inauguró la jornada explicando qué es, el proyecto y los servicios que ofrece precisamente la ZAL, así como los futuros proyectos de ésta... [+]

Bitmakers presenta ocho novedades en la feria Matelec

Bitmakers presentará ocho nuevos productos de visión y medición para la industria en Matelec 2004... [+]