Ampere Power Energy, S.L. - Noticias

Foto de Ampere presenta su nuevo equipo SEMS Buffer en Genera 2024

Ampere presenta su nuevo equipo SEMS Buffer en Genera 2024

Ampere Energía aprovechó la feria Genera para dar a conocer su último modelo de su equipo SEMS Buffer, una solución de almacenamiento inteligente para pymes, sector industrial y sector de la electromovilidad.
[+]
Foto de Ampere Energy presenta el nuevo SEMS Buffer en Genera 2024

Ampere Energy presenta el nuevo SEMS Buffer en Genera 2024

Ampere Energy dará a conocer el último modelo de su equipo SEMS Buffer en la proxima edición de Genera, una solución de almacenamiento inteligente para el sector industrial, dirigido a PYMES, al sector de la electromovilidad y a industrias que ya hayan instalado placas solares.
[+]
Foto de Ampere Energy presenta en Genera sus innovaciones en almacenamiento a gran escala y comunidades energéticas

Ampere Energy presenta en Genera sus innovaciones en almacenamiento a gran escala y comunidades energéticas

Ampere Energy participará un año más en la feria Genera, mostrando sus últimas soluciones en almacenamiento a gran escala y su propuesta para el desarrollo y gestión de las nuevas comunidades energéticas.
[+]
Foto de Ampere Energy participa en el proyecto Vehicle to Grid con 16 cargadores bidireccionales

Ampere Energy participa en el proyecto Vehicle to Grid con 16 cargadores bidireccionales

Ampere Energy participa, junto con otras empresas, en el proyecto 'Vehicle to Grid (V2G) Islas Baleares', una iniciativa impulsada por Acciona Energía destinada a poner en marcha la primera red de carga bidireccional de vehículos eléctricos que funcionará en España.
[+]

Ampere Energy aporta sus baterías inteligentes al Proyecto del Año de los 'LEED Home Awards'

Ampere Energy, compañía española participada por Repsol y la petrolera chilena Copec, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de gestión inteligente de energía y almacenamiento (SEMS), ha participado en el Proyecto del Año 2022 de los LEED Home Awards. Los galardones son concedidos por el U. S. Green Building Council (USGBC) para reconocer aquellos proyectos residenciales que utilizan LEED para mejorar la calidad de vida de los usuarios y reducir el impacto medioambiental de las viviendas... [+]
Foto de Ampere Energy y Capital Energy se alían para impulsar la figura del agregador de demanda

Ampere Energy y Capital Energy se alían para impulsar la figura del agregador de demanda

Ampere Energy y Capital Energy han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha un proyecto piloto de Virtual Power Plant (VPP) con almacenamiento distribuido inteligente.
[+]
Foto de Ampere Energy presenta en Genera sus últimos avances en I+D+i para la gestión inteligente de energía

Ampere Energy presenta en Genera sus últimos avances en I+D+i para la gestión inteligente de energía

Ampere Energy participará una edición más en Genera. En esta edición exhibirá su amplia gama de soluciones de autoconsumo y gestión inteligente de energía, dirigidas a todo tipo de proyectos industriales, residenciales, de pequeño, mediano o gran tamaño. También mostrará sus últimos avances en I+D+i en el diseño de soluciones y propuestas que facilitan a los usuarios la gestión y el control de la energía
[+]
Foto de Ampere Energy presentará en Intersolar sus novedades en gestión inteligente de energía y almacenamiento

Ampere Energy presentará en Intersolar sus novedades en gestión inteligente de energía y almacenamiento

Ampere Energy expondrá sus últimas innovaciones y desarrollos para el autoconsumo, gestión inteligente de energía y Virtual Power Plant (VPP) en Intersolar Europe (Hall B1-Stand 560), el mayor certamen europeo de la industria solar que se celebrará en Munich, del miércoles 11 al viernes 13 de mayo.
[+]
Foto de Ampere Energy desarrolla una solución inteligente para almacenar y gestionar energía a gran escala

Ampere Energy desarrolla una solución inteligente para almacenar y gestionar energía a gran escala

Ampere Energy, compañía española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de gestión inteligente de energía y almacenamiento, lanza un sistema de gestión energética con acumulación y gestión de instalación fotovoltaica, diseñado para cubrir las necesidades de consumo energético más exigentes.
[+]
Foto de Ampere Energy presenta en Genera su plataforma para la gestión de comunidades energéticas y servicios P2P

Ampere Energy presenta en Genera su plataforma para la gestión de comunidades energéticas y servicios P2P

Ampere Energy presentará en la próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2021, su plataforma de servicios energéticos para la gestión de comunidades energéticas locales.
[+]
Foto de AS Solar, nuevo distribuidor de Ampere Energy en Italia

AS Solar, nuevo distribuidor de Ampere Energy en Italia

Ampere Energy, compañía española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de gestión inteligente de energía y almacenamiento (SEMS), ha cerrado un acuerdo de colaboración con As Solar Italia - Amara, para la distribución en exclusiva en Italia de sus equipos inteligentes, All-in-One Tower Pro.
[+]
Foto de Ampere Communities, primera plataforma de servicios energéticos para comunidades energéticas locales

Ampere Communities, primera plataforma de servicios energéticos para comunidades energéticas locales

Ampere Energy, compañía española especializada en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de gestión inteligente de energía (SEMS), ha desarrollado la primera plataforma de servicios energéticos para la gestión de comunidades energéticas locales.
[+]
Foto de Ampere Energy lanza SEMS ONE, el primer sistema inteligente escalable de gestión energética

Ampere Energy lanza SEMS ONE, el primer sistema inteligente escalable de gestión energética

Ampere Energy ha lanzado al mercado el SEMS ONE, sistema de gestión inteligente escalable que permite monitorizar, controlar y optimizar el consumo eléctrico de cualquier instalación energética, con o sin autoconsumo.
[+]