Medicare System, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Medicare System, S.L.U.
Abad Escarré, 15
08302 Mataró (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937570048  
🖷:  +34‑937414068
w:  www.medicaresystem.es
Fabricantes de productos para la salud

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Medicare System, S.L.U.

En 1994 Medicare System inicia sus actividades como empresa fabricante de productos para la salud, con tecnología y know-how propios.

Desde su creación ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo de nuevos productos destinados a los sectores hospitalario, geriátrico, ortopédico, farmacia, tiendas de ayudas técnicas, y cuidados en el hogar de personas dependientes.

En España, nuestros productos se comercializan a través de una extensa red de distribuidores que cubren todo el estado, y desde el año 1998 nuestras actividades en exportación alcanzan a cuatro continentes.

Contamos con la valiosa colaboración de un excelente equipo humano, altamente cualificado y cuya tarea diaria es la base de nuestra expansión y crecimiento año tras año. La búsqueda de la excelencia en nuestra labor nos motiva a atender a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y productos de calidad a precios competitivos.

Nuestros departamentos de Marketing, Ventas, I+D, Oficina Técnica y Operaciones, están continuamente en plena actividad, desarrollando mejores herramientas de ventas, nuevos productos y mejoras de procesos y sistemas de producción, con el objetivo de ofrecer a los distintos mercados los mejores productos, soluciones y medios, para cubrir las variadas necesidades en cada uno de ellos.

Los productos de nuestro extenso catálogo se fabrican o verifican enteramente en nuestras instalaciones y nuestra fábrica está equipada con la maquinaria productiva más tecnológicamente avanzada que nos facilita una capacidad de respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes mercados que atendemos.

Nuestra misión es aumentar la penetración en los mercados que actualmente ocupamos, ampliar los territorios de venta, ofrecer nuevos y mejores productos, aumentar nuestros niveles de calidad, mantener unos precios competitivos y conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.