Esmedical Suministros Hospitalarios, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Esmedical Suministros Hospitalarios, S.L.
Av. Les Corts Catalanes, 5 - 7 Primer Piso
08173 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935040992  
🖷:  +34‑935040993
w:  www.esmedical.eu

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Esmedical Suministros Hospitalarios, S.L.

esMedical Suministros Hospitalarios, S.L, una empresa española con sede en Cataluña suministradora de material sanitario, médico y hospitalario.

De reciente creación, busca la máxima calidad en sus productos a un precio competitivo, con el fin de que el cliente final disponga de material médico de todo tipo a un coste aceptable, así como ayudarle a encontrar el producto más adecuado para cada necesidad, ya sea en nuestros catálogos o en el de otros fabricantes.

Todos sus dispositivos cumplen Norma CE y muchos de ellos FDA. Asimismo, cuando es necesario y el material es para centros sanitarios y manipulado por profesionales sanitarios, cumplen con la Normativa Medical Device Directive 93/42 CEE, mejorando la seguridad del material y de su uso en hospitales, clínicas, geriátricos, despachos médicos, etc. ...

Conocen bien las necesidades del mercado sanitario y es por eso que constantemente estamos a la búsqueda de las últimas novedades en tecnología, materiales,  mejoras en productos clásicos y la solución rápida en la búsqueda del producto que el cliente nos solicita.

Disponen de una amplia gama de productos sin látex, sin ftalatos u otras sustancias que perjudican la salud del usuario (paciente o trabajador sanitario), buscamos la máxima seguridad evitando sobrecostes económicos.

En algunos dispositivos médicos el futuro es hoy, varios de sus productos cumplen necesidades que aparecerán muy pronto: equipos con tecnología Bluetooth, wi-fi o wireless, dispositivos para la mejora de la práctica médica o la de enfermería, productos para un mayor confort del paciente en su hogar o en el centro sanitario, o las últimas novedades en productos de apoyo en el paciente discapacitado o las personas mayores; todo para que nuestro futuro sea mucho mejor.

Gracias a su experiencia en el sector sanitario podemos ayudar a minimizar costes y rentabilizar gastos en busca de una sanidad más asequible.

Cuentan con un joven equipo de profesionales a los que nos gusta lo que hace y busca mejorar día a día.