Actualidad Info Actualidad

Dynamical 3D donará 2.000 pantallas protectoras

31/03/2020

Durante estas últimas semanas en que en Dynamical 3D han estado fabricando pantallas protectoras han recibido numerosas solicitudes desde hospitales, centros de salud y empresas privadas. Hasta la fecha la empresa aragonesa ha donado pantallas a centros de salud de la ribera del Ebro, a la Fundación Federico Ozanam, a la residencia ADISCIV, al Hospital Provincial, al centro de salud Picarral, al Hospital Clínico y a la residencia de ancianos Guadalope de Teruel… Cada día son nuevas las donaciones que realizan y más las solicitudes que recogen.

Pantallas donadas al personal del laboratorio de microbiología del Hospital Miguel Servet
Pantallas donadas al personal del laboratorio de microbiología del Hospital Miguel Servet.
Ante tal demanda, Dynamical 3D va a donar 2.000 pantallas a los 3 principales hospitales de Zaragoza a lo largo de los siguientes días (Hospital Clínico, Hospital Miguel Servet y Hospital Royo Villanova).

“Nuestras impresoras 3D trabajan 24 horas al día para dar soporte al personal sanitario en España”, explican desde Dynamical 3D. “A día de hoy, estamos trabajando con las autoridades sanitarias, organizaciones gubernamentales y las asociaciones de empresas para producir piezas que, una vez completamente validadas, son usadas en una amplio espectro de profesionales de la salud. Nuestro objetivo es ayudar a estos profesionales a mantenerse seguros y cómodos, para que cuenten con las mejores condiciones para concentrarse en su inestimable labor. Estamos orgullosos de que nuestros recursos vayan a ser usados para ayudarles”, concluyen.

La impresora DT60 fabrica 84 pantallas por impresión
La impresora DT60 fabrica 84 pantallas por impresión.