Actualidad Info Actualidad

Grupo Nova Àgora crece con la incorporación de One-off Brand Instruments, consultoría estratégica de marca y comunicación

14/01/2016

Grupo Nova Àgora ha adquirido recientemente la empresa One-off Brand Instruments, una acción que se enmarca en su estrategia de expansión y diversificación orientada a la creación de un grupo de comunicación integral y gestión del conocimiento. Mediante esta nueva operación, el grupo aborda ahora el sector de la consultoría estratégica de marca y comunicación. Operativa desde finales de 2015, la adquisición marca el inicio de una nueva etapa en Nova Àgora como grupo de gestión integral de la comunicación y el conocimiento para empresas y profesionales. De esta forma, Nova Àgora ofrece una gama de servicios que abarca toda la cadena de valor del marketing y la comunicación.

Albert Esteves, director general y principal accionista de Nova Àgora, ha señalado que el Grupo apuesta por una visión estratégica de la comunicación de las empresas, desde la asesoría hasta la difusión, lo que permite aportar las soluciones y las acciones de marketing y comunicación más eficaces y más rentables para alcanzar sus objetivos.

Albert Esteves, director general del Grupo Nova Àgora y Marta Conejos, fundadora de One-off

Albert Esteves, director general del Grupo Nova Àgora y Marta Conejos, fundadora de One-off.

El equipo de One-off, dirigido por Marta Conejos, acumula más de 20 años de experiencia contribuyendo a crear y potenciar marcas de valor al servicio de las empresas, sólidamente fundamentadas en la información estratégica obtenida a partir de la investigación de mercado. One-off proporciona las herramientas que necesitan las marcas para definir sus objetivos e impulsar su desarrollo y ofrece servicios como la investigación estratégica de mercado (estudios de imagen y posicionamiento, de satisfacción de clientela, de prospectiva para nuevos mercados, productos y servicios), la generación de ideas y la formulación de estrategias de marca y de comunicación, así como planes de acción e implantación y seguimiento.

One-off Brand Instruments mantendrá una total independencia en la gestión y seguirá siendo dirigida por su fundadora, Marta Conejos, para la cual “la incorporación al Grup Nova Àgora supone un impulso decisivo para el crecimiento de la consultoría y su desarrollo en todos los ámbitos, además del reto de implantar en el sector industrial las herramientas de branding y de investigación de mercado, que tradicionalmente se han considerado más propias del mundo del gran consumo”.