Actualidad Info Actualidad

Medica y ComPaMED, buen desarrollo y una estructura clara

08/08/2006

8 de agosto de 2006

La mayor feria médica a nivel internacional, Medica, y la feria monográfica internacional del mercado de suministros para la industria médica, ComPaMED, siguen mostrando un desarrollo muy positivo en su sede tradicional, Düsseldorf. Medio año antes de la celebración de ambos certámenes, las listas de expositores inscritos en el XXXVIII Foro Mundial de la medicina (del 15 al 18 de noviembre de 2006) y en ComPaMED (del 15 al 17 de noviembre de 2006) demostraban ya que el resultado final del año anterior, con 115.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, al menos se igualará, a no ser que se supere. “Nos sentimos muy satisfechos de que especialmente algunos países europeos, tales como España, Italia, Austria Polonia o los Países Bajos, hayan reforzado su representación en las ferias,” comenta Wilhelm Niedergöker, Consejero Delegado de Messe Düsseldorf, refiriéndose a la creciente internacionalidad de ambas ferias. Para la edición de este año se esperan unos 4000 expositores en Medica, más otros 300 en ComPaMED.
Medica y ComPaMED ocuparán los 18 pabellones del parque ferial de Düsseldorf. Medica cubrirá todo el amplio espectro de los cuidados médicos hospitalarios y ambulantes en consultas externas. Los grandes temas de Medica serán, entre otros: medicina electrónica / tecnologías médicas, tecnologías para laboratorio / diagnósticos, fisioterapia / tecnologías ortopédicas, productos médicos (artículos de consumo y productos desechables), tecnologías para informática y comunicaciones, productos textiles y confección, mobiliario médico, interiorismo médico, gestión de instalaciones y tecnologías para edificios
ComPaMED en el pabellón 8, en cambio, tematiza todos los aspectos relevantes de los mercados de suministros para la industria de productos médicos: materias primas, componentes, productos previos, envases y embalajes, así como los servicios que se precisan en la industria médica.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH