Actualidad Info Actualidad

Londres acogerá la próxima edición de la Conferencia ‘Disruptive Innovations Europe’

09/01/2015
La conferencia tuvo lugar en Boston el 2014
La conferencia tuvo lugar en Boston el 2014.

Durante los próximos 10 i 11 de febrero de 2015, se llevará a cabo en Londres un evento dedicado a las innovaciones disruptivas para avanzar en los ensayos clínicos en Europa, la Conferencia Disruptive Innovations Europe. Con el apoyo del Consulado Británico y la NIHR Clinical Research Network, la conferencia reúne los mejores ejemplos globales de ensayos clínicos disruptivos y se esfuerza por aumentar la colaboración a una escala aún más amplia entre la industria y el resto de actores.

DPharm Europe, con la colaboración de Biocat, pone a la disposición de los miembros de la BioRegión un descuento del 20% para la inscripción. Para hacerlo efectivo se debe introducir el código BIOC20 en el momento de realizar el registro.

La última edición del evento, que se celebró por primera vez el año 2011 en Filadelfia, atrajo más de 850 asistentes, entre los cuales se encuentran 50 de las mejores industrias farmacéuticas, y abarcó más de 3.000 networking meetings, 220 presentaciones y se constituyeron más de 100 colaboraciones.

Además, la Disruptive Innovations Europe Conference 2014 abordó numerosos ejemplos de ideas innovadoras para avanzar en los ensayos clínicos que van desde ensayos colaborativos, compromiso digital en design thinking y telemedicina, entre otros.