Posicionamos su web SEO / SEM
La gama Destec, de Seitz, cubre un amplio espectro de aplicaciones e industrias

Desinfección eficiente y ecológica para todo tipo de superficies

Redacción Interempresas21/03/2012

21 de marzo de 2012

Desde limpiadores para instrumentos hasta paños desinfectantes, la gama Destec, de Seitz, cumple sus objetivos de eficiencia respetando al máximo el medio ambiente. Productos que protegen a los trabajadores de posibles enfermedades y cuya óptima dosificación garantizan su uso racional.
foto

Decidir la desinfección mediante un proceso químico o por acción física dependerá de los requerimientos de cada industria, pero debe hacerse una distinción entre la desinfección de manos, piel, superficies y e instrumentos. Actualmente existe una multiplicidad de desinfectantes disponibles —sustancias que, sin embargo, pueden ser nocivas para la salud y peligrosas para el medio ambiente en el caso de aplicación no profesional—. En este caso, la composición específica de los productos desinfectantes Seitz juegan un papel fundamental en simbiosis entre efectividad y protección medioambiental.

Los productos de la línea Destec están ajustados para abarcar un amplio espectro de efectividad con poca cantidad y corto tiempo de tratamiento. Cada producto está optimizado en su aplicación para cubrir con los requerimientos actuales de lavanderías, hospitales, enfermerías, etc.

Superficies limpias

Destec Bavicid Floor es un limpiador desinfectante par superficies, exento de aldehído, concetrado, líquido de gran rendimiento para todas las superficies que se puedan limpiar en húmedo. Su fórmula específica incluye bactericida, fungicida y desactivando de virus. El producto está particularmente recomendable para el uso en hospitales, lavanderías, etc. Producto listado con VAH.

En el caso de Destec Bavicid Go se trata de un desinfectante de acción rápida, exento de alcohol, para limpiar en húmedo, apropiado también para el cristal acrílico. El producto permite una aplicación eficiente gracias a que actúa en 1 minuto. Listo para usar, no contiene sustancias nocivas. Notificado para ser listado con VAH.

foto

Para la industria alimentaria

Por otra parte, la gama Destec incluye también el líquido limpiador desinfectante Bavicid Food, para uso en cocinas e industria alimentaria. También para grandes comedores e industrias procesadoras de alimentos. Con un excelente poder de disolución de la grasa, está notificado para ser listado conforme los criterios DVG.

Otros dos productos de la gama Destec son, por una parte, el limpiador desinfectante para instrumentos Bavicid Med y los paños desinfectantes Bavicid Wipe. En el primer caso, se trata de un líquido exento de aldehído para la autolimpieza de instrumentos médicos y aparatos de laboratorio. Por su alta inhibición de la corrosión y su fuerte poder limpiador, este producto es especialmente apropiado para equipos termoestables hechos de cristal, porcelana y metal. Probado con éxito en instrumentos y endoscopos, está notificado para ser listado con VAH.

En cuanto a los paños, se trata de toallitas húmedas para una rápida desinfección de pequeñas superficies resistentes al alcohol. Su fórmula específica es bactericida, fungicida y desactivadora de virus. Especialmente apropiados para uso en el sector sanitario, lavanderías, etc., está notificado para listarse con VAH.