Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento médico y hospitalario
Calzuro ha apostado por Megol Api K de Api Plastic

Un elastómero termoplástico que permite la máxima seguridad y confort para los pies

Redacción Interempresas27/06/2011
API Spa, la empresa italiana especializada en la producción de compuestos termoplásticos, en el ámbito de la reconocida familia de compuestos basados en SEBS (Estireno-Etileno/Butileno-estireno) conocida como Megol, ha desarrollado el producto API K, un plástico especial de características idóneas para satisfacer las exigencias del sector del calzado. API K, de hecho, ha sido estudiado para la producción de zuecos utilizados en ámbito hospitalario.

Es antiestático para evitar la acumulación de electricidad estática que puede interferir con los dispositivos y equipamientos médicos más sofisticados. Además, API K resiste a los lavados y a la esterilización en autoclave a 134 °C y a todos los sistemas que se utilizan habitualmente para la limpieza y la desinfección.

La adherencia de API K contribuye a evitar resbalamientos peligrosos en caso de superficies mojadas con agua y detergentes.

La famosa marca Calzuro, gracias a estas características y a su particular suavidad, ha elegido API K para la realización exclusiva de los famosos zuecos Calzuro.

foto
Modelo Crystal.

Creados en origen para el uso en ambiente médico, con el paso del tiempo, las formas, los colores y los motivos de los zuecos Calzuro se perfeccionaron y ahora se usan también para la vida diaria y en el tiempo libre, bajo la insignia del bienestar y del descanso.

Cómodos, exclusivos y versátiles, los zuecos de goma termoplástica Calzuro son la solución ideal para el cuidado de los pies y del cuerpo.

Constan de una plantilla anatómica suave que estimula la circulación gracias a los “relieves” automasajeantes, suela con diseño profundo que garantiza la máxima estabilidad, orificios superiores que permiten el paso del aire para una transpiración perfecta y aislamiento térmico debido al grosor de la suela. ¿El resultado? Un lujo para los pies.

foto
Modelo Funny Summer.

Prácticos y ligeros, están disponibles en catorce colores lisos y tres versiones en dos colores, o embellecidos con luminosas piedras Swarovski, que ofrecen un toque original y glamoroso al propio aspecto personal.

foto
Modelo Fancy fori rosa.

Cien por cien made in Italy, los zuecos Calzuro han sido diseñados en versión masculina y femenina, y se adaptan a cualquier talla de pie: de la 33/34 a la 46/47.