Info

Pabellón 3, stand D-16

¿Cubres expediente u optimizas tus recursos?

David Jurado, técnico especialista en Seguridad y Prevención de Hoffmann Group

23/01/2020
¿Adaptas el trabajo a las personas? ¿Evitas los riesgos sustituyendo lo peligroso por lo poco o nada peligroso? Elaboras procedimientos de trabajo seguros, antepones las protecciones colectivas a las individuales, y por supuesto tienes en cuenta la evolución de la técnica, pero… ¿Siempre?

Hoffmann Group saltó a escena como distribuidor de EPI hace ya 3 años y, desde entonces, la evolución ha sido constante; estrechando vínculos con los clientes y proveedores, ampliando número productos propios (líneas Holex y Garant) y la especialización de sus asesores altamente cualificados. Este último punto es quizás la puesta en valor más importante para este proyecto, junto con la distribución de las referencias del catálogo en 24h.

La calidad y variedad de productos, la automatización de la dispensación de estos, unidas a una digitalización personalizable según cliente hacen que cubran las necesidades de cualquier cliente. Pero es cuando entran en acción los especialistas cuando todo este conjunto se vuelve armonioso y la optimización de los recursos, que el empresario pone en uso, toma un mayor valor.

Invertir en seguridad es invertir en productividad. Y bajo esta premisa actuamos, adaptamos las soluciones al individuo cubriendo las necesidades de protección aportando el mayor confort posible. ¿Cómo lo conseguimos? Nos ponemos en la piel del trabajador a través de la información y requerimientos transmitidos. De otra forma seria un juego de azar elegir entre, por ejemplo, los 39 guantes de fabricación propia o los 207 pares que existen en disposición 24h (y acceso a un número aún más elevado), cuando lo que buscas es un guante de protección.

Imagen
Este último párrafo viene a significar que, en el mercado (y en nuestro catalogo) existen muchos fabricantes y en consecuencia tipos de productos. Es crucial conocer el trabajo, como y quien lo desarrolla, así como los productos disponibles en el mercado. Y este binomio (cliente – Hoffmann Group) hace que la optimización de la solución sea la idónea por parte de nuestras clientes y la satisfacción enorme por haber colaborado a hacer avanzar a su empresa.

Eso no son sólo palabras y os invitamos a comprobarlo, poned a prueba nuestro equipo y aseguramos una respuesta satisfactoria. De igual manera podréis comprobar la variedad de fabricantes, productos y soluciones en el stand D16 del pabellón 3 en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur).

Tool24 PickOne de Hoffmann Group.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA