Info

Los guantes multiuso Garant proporcionan una alta sensibilidad del tacto para los trabajos de precisión

Agarrar con seguridad sin perder la sensibilidad del tacto

Redacción Interempresas15/11/2019

Hoffmann Group presentó en la feria A+A 2019 por primera vez sus nuevos guantes multiuso Garant para aplicaciones profesionales en taller, producción y montaje. Los tres modelos son apropiados para los trabajos en entornos secos, húmedos, grasientos y aceitosos. Se destacan por una alta calidad de ejecución, una forma ergonómica y alta sensibilidad del tacto. Tejido fino elástico de nylon, delicado con la piel y el recubrimiento moderno de nitrilo y espuma de nitrilo, le ofrecen un confort especial. Todos los guantes multiuso Garant cumplen con las normativas EN 388; EN 420 y son libres de disolventes. Para los trabajos con las superficies delicadas Hoffmann Group ofrece guantes multiuso Garant libres de silicona.

Los nuevos guantes multiusos Garant son imprescindibles para ejecutar los trabajos de precisión, ya que proporcionan una sensibilidad excelente...
Los nuevos guantes multiusos Garant son imprescindibles para ejecutar los trabajos de precisión, ya que proporcionan una sensibilidad excelente, un altísimo confort y una flexibilidad sin igual.

Los nuevos guantes multiusos Garant es una perfecta combinación de alto confort y alta sensibilidad del tacto para ejecutar los trabajos de precisión con flexibilidad. Estas prestaciones especiales se consiguen gracias a y un tejido de galga de calibre18 de punto fino de nylon y un recubrimiento doble de nitrilo y espuma de nitrilo con poliuretano a base de agua. Este recubrimiento protege la piel en cualquier entorno de trabajo, no importa si se trata de un entorno seco, aceitoso, grasiento o húmedo.

El segundo modelo es apropiado para los trabajos en los entornos secos, algo aceitosos o grasientos. El tejido de galga de calibre 15 elaborado con la mezcla de nylon y elastano con un recubrimiento de espuma de nylon proporciona un tacto muy agradable.

Para unos trabajos de precisión en los entornos húmedos y aceitosos Hoffmann Group ha diseñado unos guantes multiusos con un muy buen agarre: el doble recubrimiento de nitrilo y espuma de nitrilo de este modelo protegen las palmas de la mano y todos los dedos de forma segura. El confort y sensibilidad del tacto se consiguen gracias al tejido fino de nylon de galga de calibre 18.

Los nuevos guantes multiuso Garant ya están a la venta a través del catálogo de Hoffmann Group 2019/2020 y a través del eShop: www.hoffmann-group.com. Los guantes están disponibles en tallas de 6 a 11.