Info

Presentan equipos de protección individual de pies a cabeza, máquinas expendedoras y todos sus servicios

Hoffmann Group se estrena en la feria A+A 2019 en la sala 1

Redacción Interempresas25/09/2019

El grupo Hoffmann participa por la primera vez en la feria internacional A+A 2019 –feria de referencia en el mundo de la seguridad laboral y prevención de los riesgos laborales–, en la sala 1 en stand E28, desde el día 5 y hasta el día 8 de noviembre. Su portfolio de productos cuenta con más de 6.500 equipos de protección individual de 60 marcas líderes y de las marcas propias del Grupo Hoffmann –marca de calidad Premium Garant y marca de calidad industrial Holex–. Por ejemplo, en la feria se expondrán los nuevos guantes Garant.

Imagen
En el stand de Hoffmann, los visitantes pueden conocer más sobre cómo implementar los equipos de protección individual en su empresa para mejorar la seguridad de sus empleados. Por ejemplo: aumentar la productividad gracias a los puestos de trabajo con mobiliario ergonómico. No importa si se trata de calzado de seguridad, ropa de trabajo, equipos anticaída, protección respiratoria o protección auditiva, Hoffmann Group ofrece un amplio surtido de equipos de protección individual de pies a cabeza. Su equipo de asesores técnicos ayudará a los visitantes con el análisis de riesgos laborales en su empleo, aconsejará los artículos de EPI adecuados y organizarán una formación para el personal para asegurar su uso correcto. El asesoramiento técnico de Hoffmann Group está disponible en todos los países europeos.
El sistema de salida de mercancías Tool 24, que asegura un reparto controlable e individual de las herramientas a los empleados durante las 24 horas al día, también estará expuesto en la feria. Según la configuración, el sistema puede realizar los pedidos de repuesta, autorizar los usuarios y llevar un registro detallado de todas las retiradas. En la feria A+A 2019 Hoffmann Group también hablará de sus servicios de la personalización de ropa de trabajo y de prestación de muestras para asegurar un ajuste perfecto.

Además, este amplio surtido de los artículos EPI de Hoffmann Group es único en Europa por sus plazos de entrega muy cortos, un 99% de capacidad de entrega con un 99,9% de precisión.

Hoffmann Group expone en la feria A+A en sala 1, stand E28
Hoffmann Group expone en la feria A+A en sala 1, stand E28.