Info

Córdoba acoge en abril el tercer Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria

16/04/2008

16 de abril de 2008

El Palacio de Congresos de Córdoba será el escenario elegido para celebrar el tercer Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria, los próximos 23, 24 y 25 de abril. El evento, organizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, reunirá a profesionales nacionales e internacionales de reconocido prestigio procedentes de diversos sectores del campo de la alimentación, con el fin de conocer y debatir sobre las diferentes visiones que los sistemas de autocontrol confieren a la seguridad de los alimentos. En los talleres se tratarán temas candentes como son la flexibilidad y los planes de control de la cadena alimentaria. Además, el congreso cuenta con un programa abierto para comunicaciones que ayudará a enriquecer el contenido y las conclusiones de este evento.
Francisco Antón Muñoz, Presidente del Comité organizador, manifiesta: "Esperamos que estos tres días de congreso sirvan para generar un verdadero foro de conocimiento, de intercambio de información y experiencias, así como de discusión, que nos permita dar un paso más en este campo. La expectativa que se ha generado respecto al interés científico ha sido muy alta. Prueba de ello, es el elevado número de trabajos presentados desde muy diversas procedencias, 266 en formato póster y 40 en comunicaciones orales".
De entre los expositores que estarán ubicados en el congreso destacan el stand de Instrumentos Testo, el de Hanna Instruments y el de Central Lechera Asturiana.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.