Info

Hoffmann Group recibe el premio Global Supplier de Bosch

24/07/2017

Hoffmann Group ha sido galardonado con el premio Bosch Global Supplier. Bosch entrega este tipo de reconocimiento cada 2 años a proveedores específicos para premiar su rendimiento.

Se trata de la 15ª edición en la que el proveedor de tecnología y servicios premiaba el rendimiento en la fabricación y distribución de productos y servicios, haciendo especial hincapié en las áreas de calidad, costes, innovación y logística. El tema en el que se centró la ceremonia de entrega de este año fue ‘Partners en el éxito’.

Robert Blackburn, presidente del Consejo de Administración y CEO de Hoffmann SE, comentó: “Todo lo que hacemos, lo hacemos para ofrecer mejores resultados a nuestros clientes. Esto forma parte de nuestro ADN. Este premio supone un reconocimiento a nuestros principios rectores”.

Hoffman Group, reconocida por Bosch en el área de ‘Herramientas’ del galardón Bosch Global Supplier
Hoffman Group, reconocida por Bosch en el área de ‘Herramientas’ del galardón Bosch Global Supplier.

Martin Reichenecker, miembro del Consejo Directivo de Hoffmann SE, responsable de Ventas y Marketing, apuntó: “Nuestra colaboración con Bosch se caracteriza por la confianza. Esto se refleja en la calidad de nuestros productos y en el asesoramiento de nuestros empleados. Estamos muy satisfechos con este premio y nos sentimos comprometidos a continuar esta línea de trabajo”.

En 2015, Hoffmann Group fue el único proveedor en el área de ‘Herramientas’ en obtener el premio Bosch Global Supplier. Ambas empresas llevan colaborando como partners durante varios años, incluso Hoffmann Group ha sido reconocido en varias ocasiones como proveedor predilecto por parte de Bosch.