Info

Tork, premiada por WorldStar por su embalaje Tork Carry Box

01/03/2016

La competición internacional, WorldStar, organizada por la Organización Mundial de Embalaje, pone en valor el progreso constante en el ámbito del diseño y la tecnología del embalaje, al tiempo que crea un estándar de la excelencia del embalaje internacional que, sin duda, puede servir de aprendizaje para la industria.

Tork Carry Box, que se emplea para productos en Europa y Norteamérica, se ha desarrollado tras un detallado estudio sobre el personal de limpieza, y analizar cómo el manejo de Tork Packaging podría ser más eficiente.

Imagen

A partir de las conclusiones del estudio, los diseñadores y desarrolladores de producto crearon la solución Tork Carry Box, incorporando mejoras en el transporte, apertura, manipulación, apilamiento y eliminación del producto. Como resultado, ¡cada paso del proceso de manipulación se ha ideado para resultar más fácil!

Las incorporaciones más relevantes incluyen:

  • Nuevas asas que permiten a los usuarios transportar una caja mientras conservan una mano libre, o cogen de forma segura dos cajas al mismo tiempo.
  • Opción de abrir la caja sin necesidad de usar un cuchillo.
  • Una vez aplanado el embalaje, los clientes pueden transportar hasta 10 en cada mano de manera eficiente.
El reconocimiento WorldStar es el último éxito de Tork Carry Box, tras obtener un premio ScanStar el pasado año, otorgado en el certamen nórdico de embalaje, organizado por la Asociación Escandinava de Embalaje cada año.

Kristian Grennfelt, director de desarrollo de Marca Global para Customer Friendly Packaging en la categoría de Higiene Global, ha señalado: “Es un logro increíble para Tork Carry Box el haber obtenido ambos premios, el ScanStar y el WorldStar. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y que seguiremos apostando por soluciones innovadoras para nuestros clientes y para el mercado”.

La ceremonia de entrega de premios WorldStar se celebrará en mayo en Budapest, donde Tork Carry Box recibirá el premio.

Empresas o entidades relacionadas

Tork