Info

Instrumentos Testo participa en Pharmaprocess con productos y soluciones

10/11/2015

Instrumentos Testo participó en la pasada edición del certamen Pharmaprocess donde dio a conocer diversos productos y servicios que ofrece la firma especializada en innovación de la tecnología de medición y en servicios cGxP.

Imagen

Además, realizó un sorteo con motivo de este congreso, donde los participantes pudieron ganar uno de los cinco data logger USB testo 184T1 específicos para el sector farmacia celebrados. La firma ya ha publicado los ganadores en su web.

En nuestro stand expusieron las soluciones para cualquier tipo de medición en el sector farmacéutico y nuestra oferta en servicios cGxP. Los asistentes que nos visitaron pudieron ver y probar diversa tecnología de medición:

Testo Saveris. Sistema de monitorización de humedad y temperatura. Sistema de monitorización y registro vía radio; ideal para toma de datos en los departamentos de producción y logística en entornos cGxP

Opción de software validable según CFR 21 parte 11, ideal para los requisitos de la industria farmacéutica según la FDA (con firma electrónica, audit trail y control de acceso de usuarios.

Festo 184. Data loggers USB para registro de temperatura, humedad y vibraciones en transporte

  • Botón 'Start' para iniciar el registro y botón 'Stop' para pararlo; al conectar el logger al puerto USB del ordenador se genera un informe en PDF automáticamente.
  • Posibilidad de impresión de ticket en impresora portátil Testo o volcado a smarphone con App Testo 184 (por NFC en ambos dispositivos)
  • LED de estado: color rojo, valores sobrpasados, color verde, valores dentro de los límites
  • Toda la información en la memoria del logger: manual de instrucciones, archivo de configuración, certificado de calibración y PDF con los valores medidos
  • Cumple con las normas GxP, 21 CFR Parte 11 y EN 12830.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.