Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Irlanda acoge una nueva edición de la BioProduction gracias a la inversión del país en la industria biofarmacéutica

04/09/2015
foto
La edición de 2013, en la foto, también tuvo lugar en Dublín (Irlanda). El año pasado se celebró en Barcelona.

Cerca de 7.100 millones de euros se han invertido en la industria biofarmacéutica en Irlanda. Y la mayoría, en los últimos 10 años. Este es uno de los motivos por los que la BioProduction 2015 se celebra de nuevo en Dublín, en el City West Hotel Conference & Event Center, igual que hace dos años. El congreso tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre y los miembros de la BioRegió de Cataluña, teniendo en cuenta que Biocat es colaborador del evento, pueden optar a un descuento del 25% introduciendo el código CQ3531BIOCAT.

La feria BioProduction reúne los líderes en fabricación de productos biológicos de Europa y el resto del mundo con el objetivo de revisar los nuevos aspectos de la fabricación biológica a gran escala surgidos durante el último año, como por ejemplo el conocimiento sobre nuevas tecnologías, el análisis de procesos, el diseño de las instalaciones y los sistemas para reducir las ineficiencias en el proceso de bioproducción.

El programa prevé cuatro conferencias y workshops, con la novedad de que este año hay tres nuevos, que tratarán sobre estrategias de fabricación, el procesamiento continuo y la gestión del conocimiento a través del producto y su proceso durante el ciclo de vida.

Según los miembros de la organización, el esfuerzo de inversión que se ha puesto en el desarrollo de nuevos servicios en biotecnología en Irlanda es un polo de atracción para participar en la conferencia motivado, además, por la amplia posibilidad de establecer contacto con los actores principales de esta industria, que consideran que está en constante expansión.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - DR. JUAN ANTONIO TERAN CERDA
05/09/2015 16:31:58
EN REALIDAD ES UN EQUIPO QUE NO DEBE FALTAR EN LOS LABORATORIOS DENTALES Y CREO QUE EN LOS CONSULTORIOS CUAL ES EL COSTO?.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.