Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las Becas Daniel Bravo 2015 se amplían a tres estancias de investigación biomédica en el extranjero

25/03/2015
foto
Las becas Daniel Bravo van dirigidas a proyectos de investigación cardiovascular.

Con el objetivo de iniciar o fortalecer la colaboración entre grupos de investigación biomédica de excelencia en Cataluña con grupos del extranjero, la Fundació Privada Daniel Bravo Andreu ha abierto la convocatoria para acceder a tres becas para realizar estancias de uno a nueve meses en centros de investigación biomédica norteamericanos y europeos punteros en las áreas cardiovascular pediátrica y cardiovascular en adultos.

Las Becas Daniel Bravo quieren integrar al personal investigador en un proyecto de investigación o de aprendizaje y formación en una técnica o metodología específica del grupo donde harán la estancia. Pueden optar a las becas investigadores con título de doctorado, licenciatura, grado o equivalente y que estén haciendo investigación en Cataluña.

Cada beca tiene una dotación económica bruta de 3.000 euros mensuales, más los gastos de desplazamiento.

Las solicitudes serán evaluadas por un grupo de especialistas de prestigio ajenos a la Fundación en base a la calidad científica de la investigación propuesta y la trayectoria del solic itante. Para poder optar a las becas, los interesados deben enviar el formulario de solicitud a beques@fundaciodanielbravo.org antes del 15 de abril de 2015.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.