Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DVD firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

26/02/2015

El pasado 16 de febrero, DVD firmó un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén (ICODJ), suscrito por el director general de DVD, Joan Sensarrich, y el Miguel A. López-Andrade, presidente del Colegio.

Este acuerdo establece que DVD cederá de forma totalmente gratuita dos equipos quirúrgicos a ICODJ, para su uso por parte de los odontólogos colegiados en sus cursos de formación y demostración práctica. Estos equipos serán renovados periódicamente por DVD, de manera que ICOJD siempre cuente con los últimos avances tecnológicos en aparatología dental. Asimismo, también determina el suministro de material fungible desechable necesario para las campañas bucodentales que ICODJ realice en la provincia de Jaén.

Otro de los acuerdos establecidos en el convenio es el de las condiciones especiales que recibirá la colegiación de Jaén en la adquisición de equipamiento dental. De esta manera, DVD espera garantizar la satisfacción de los colegiados de ICODJ, proporcionándoles ofertas exclusivas en productos DVD.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.