Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

25 entidades catalanas participarán en BIO Philadelphia 2015

20/02/2015
foto
En la BIO San Diego 2014 la delegación catalana coordinada por Biocat contó con 26 empresas e instituciones catalanas.

Un total de 20 empresas y 5 instituciones catalanas conforman la delegación catalana, coordinada por Biocat, que participará en la BIO Philadelphia 2015, la convención y principal encuentro de partnering del sector biotecnológico más importante del mundo.

La edición de este año se llevará a cabo del 15 al 18 de junio de 2015 en Filadelfia (Estados Unidos). El área metropolitana de Filadelfia acoge más de 1.200 empresas, que van desde grandes multinacionales de la industria biofarmacéutica a empresas nacionales con gran proyección y un alto ritmo de crecimiento. Los expositores que participan en la BIO, pues, tendrán la oportunidad de llegar a altos ejecutivos y decision-makers que asisten a la convención con el objetivo de descubrir nuevos actores de la industria, forjar colaboraciones y evaluar las tecnologías emergentes.

La BioRegión de Cataluña en la BIO 2015

La BioRegión dispondrá de un espacio propio dentro del pabellón español, que este año se encuentra en un lugar privilegiado situado en una de las entradas principales de la feria y al lado de los principales patrocinadores de la misma. El pabellón español de este año es el #booth2301.

Entre las empresas catalanas que participan en la feria se encuentran mayoritariamente biotecnológicas, como es el caso de Anaxomics Biotech, Plasmia Biotech, Mitelos, BCN Peptides, Specific Pig, Bionure, Proteodesign, Bioingenium, GP Pharm, Biokit, Oryzon Genomics y farmacéuticas como Gebro Pharma, Laboratorios Salvat, Bioibérica, SOM Biotech y Ability Pharma.

También asisten otras empresas que ofrecen servicios de consultoría y de desarrollo de negocio como Trifermed, Insights in Life Sciences (ILS), Spherium Biomed y Oficina Ponti.

Del total de entidades que forman la delegación catalana, siete de ellas tendrán un estand propio, mientras que les altres han optat per la modalitat de participació de partnering.

Además de las empresas, a la feria también asisten 5 instituciones catalanas: ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya para la competitividad de la empresa; el Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona (IRB Barcelona); el Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica (CREB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), el Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) y el Parc Científic de Barcelona (PCB).

Por otra parte, agradeceríamos que todas aquellas empresas catalanas que asistan a la BIO Philadelphia 2015, aunque no lo hagan mediante las modalidades de participación que ofrece Biocat, nos lo hagan saber para poder añadirlas a la difusión y las comunicaciones que se hagan de la feria.

La feria en cifras

La gran envergadura de la BIO International Convention y el perfil de los participantes garantizan que las empresas y entidades de investigación que acuden al evento puedan encontrar oportunidades de negocio y colaboraciones. La edición pasada, celebrada del 23 al 26 de junio de 2014 en San Diego, acogió 3.166 empresas y reunió más de 15.667 delegados de 66 países, a 1800 expositores y se llevaron a cabo 29.145 reuniones de partnering. En la BIO 2014, la delegación catalana contó con la participación de 26 empresas e instituciones, de las cuales seis entidades contaron con estand propio.

Toda la información de la delegación catalana en la BIO Philadelphia 2015 en www.biocat.cat/bio2015.

En la BIO San Diego 2014 la delegación catalana coordinada por Biocat contó con 26 empresas e instituciones catalanas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.